iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#1920 foobar o rhythmbox para un ipod se merienda a esa basura que me pide restaurar 20 veces seguidas -.-"

Es que menudo asco depender de una mierda de software comerrecursos, cerrado y que en versiones no-osx no tiene soporte para flac.

1 respuesta
Rubios

#1921 "foobar o rhythmbox para un ipod se merienda a esa basura"

Cuando sean tengan un 10% de las funciones de iTunes ya los compararé.

"software comerrecursos"

Are you from the past?

"cerrado"

Que problema mas grande!

"que en versiones no-osx no tiene soporte para flac."

iTunes es un programa para OSX, si lo estás utilizando en otro SO

1 2 respuestas
VipeR_CS

Oh, volvemos a iTunes. Excelente. Voy a mirar 30 páginas atrás a ver qué viene luego.

2 respuestas
shortyStyle

#1923

1 respuesta
D10X

#1923 #1924 No teneis ni puta idea ...

... tenemos nueva parida:

#1922

iTunes es un programa para OSX, si lo estás utilizando en otro SO

Como estamos en horario infantil ... te dire, con dos

B

#1919 yo no lo soporto, no me da fallos pero para mi es engorroso y un sinsentido... de verdad es que no sé que le ve la gente

1 1 respuesta
BLZKZ

#1922 "foobar o rhythmbox para un ipod se merienda a esa basura"

Cuando sean tengan un 10% de las funciones de iTunes ya los compararé.

En qué son menos funcionales que itunes para meter musica? La musica la meten con carátulas y para sorpresa tuya tienen una funcionalidad que no tiene itunes, convertir flac para meter las canciones en el iPod, eso sin contar que como reproductores de musica cuentan con funcionalidades que no tiene itunes.

"que en versiones no-osx no tiene soporte para flac."

iTunes es un programa para OSX, si lo estás utilizando en otro SO

jejejejeje nada más que añadir señoría.

#1926 alguien que me comprende. De los dos ipods que tengo en uno ya no puedo meter las canciones una a una arrastrando desde las carpetas con itunes (con foobar y rhythmbox sí), y el otro hasta que he podido sincronizarlo... me ha bloqueado el ipod que funcionaba en los otros dos, ha "preparado el ipod" unas 25 veces, lo he tenido que resetear y restaurar para que funcionara, y no lo ha hecho a la primera, una odisea -.-"

1 1 respuesta
HoTiTo

Debo ser el único cabrón al que iTunes no le da fallos y mantiene sus gadget fielmente sincronizados.

2 1 respuesta
spyro512

#1928

Ya somos dos.

3
n40k1

Ya somos 3. Esto debe ser cosa de destino _

2
mongui

Paso de crear polémica, antes lo comenté y se me ocultaron posts, pero mi opinión acerca del iTunes es que funciona de cojones, ahí queda eso...

Que nadie me entre al trapo porque no voy a contestar nada referente a ese tema, esto es iOS vs Android !

He dicho.

2 respuestas
BLZKZ

#1931 ahh y para sincronizar dispositivos con ios en ellos no necesitas itunes? creo que es totalmente ontopic

spyro512

#1931 se te ocultó porque no era el lugar, no por ningún favoritismo xD

Aquí puedes crear toda la salsa que quieras. Copiapégate el post si quieres xD

Rubios

#1927 "De los dos ipods que tengo en uno ya no puedo meter las canciones una a una arrastrando desde las carpetas con itunes"

Ahh vale, que no sabes utilizar iTunes.

No es por desanimarte, pero mi madre lo domina...

1 respuesta
BLZKZ

#1934 claro por eso durante 3 años lo he usado hasta que de la noche a la mañana no funciona :D

B

A mi itunes SI me va bien, pero no me gusta nada.

nO-m0re

Pues me uno al grupo marginal de los iTuneros. Tanto en gestion de musica, como backups y como todo. Usarlo con Mac es otro mundo porque chuta mil veces mejor que en windows, pero yo ahora mismo lo primero que abro es iTunes, Sparrow y Twitter.

PD: Eso de descargar la nueva versión de iOS vía iTunes, que se instale y que me deje el iPad exactamente igual que lo tenia pero actualizado en menos de 3 minutos es una puta gozada, le joda a quien le joda.

2 respuestas
D10X

#1937 Pues no veas lo que es recibir las actualizaciones via OTA ...

5 2 respuestas
BLZKZ

#1937 un poco desacertado ese posdata, sobre todo el "le joda a quien le joda". Yo tengo lo mismo en cualquier lugar :P

#1940 venga venga que quizás 3 años después os pongan algo decente

#1940 eso lo puedo hacer desde que tengo el telefono, suerte que hay scene desde que salió :P

1 respuesta
spyro512

#1938 tiempo al tiempo :)

#1939 sí, como poder conectarte a una red ad-hoc :santo:

2 respuestas
Atrus

#1940 solo por curiosidad, que beneficios supone una red ad-hoc sobre una de infraestructura?

1 respuesta
spyro512

#1941 no supone ninguno. Pero cuando creo una red inalámbrica para compartir mi conexión 3g del iPhone, no puedo conectar ningún Android porque la red es ad-hoc.

1 respuesta
Rubios

#1938 Lástima que solo te pasen una/ninguna antes de que se te quede el movil obsoleto.

3 1 respuesta
D10X

#1943 Bueno, un iPhone es un telefono obsoleto en su salida (en soft y hard) y no veo que le pongais muchas pegas, no?

5 3 respuestas
PiTaGoRaS

#1944 Pues para ser obsoleto todos los demás terminales aspiran ser su killer. Paradojas, oiga.

4 1 respuesta
nO-m0re

No PiTaGoRaS, es que el iPhone al no tener un procesador con 24124 núcleos como los que llevan los Android para intentar lograr la rapidez y suavidad de iOS (que ni por esas), pues claro nosotros nos quedamos desfasados en seguida.

#1944 dices que un terminal como el 3GS con dos años de vida que se mueve mejor que todas las basuras estrepitosas que estan sacando hoy en día se queda desfasado? me ha hecho eso más gracia que un monólogo de Leo Harlem. Entonces ni siquiera menciones cualquier terminal con Android, su obsolencia se dará en menos de 6 meses, cuando ya tengas 15 terminales nuevos y al tuyo no le actualicen porque no vende ya.

2 respuestas
B

#1944 aquí te has lucido...

1 1 respuesta
cgonzalezdel

Esto es hablar del sexo de los angeles...

Como en casa de uno con un sobremesa...

D10X

#1945 La prensa y los fanboys de Apple os emperrais en buscar "killers", pero yo no he visto ningun anuncio de Android diciendo que se va a comer a iPhone.

#1946 ¿Desde cuando la obsolencia la da la suavidad de un interfaz? ¿Desde cuando la obsolencia lo da una actualizacion? Acaso un ordenador con Windows XP esta obsoleto? Lo estaba cuando sacaron Windows Vista?

Es que aqui el termino obsoleto lo usais muy alegremente, me parece a mi.

#1947 Me ego aumenta proporcionalmente al aumento de mi contador de "avisos".

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1946 No se por qué seguís inventándoos que a los 6 meses de salida dejan de actualizar nuestros terminales Android.

Para mi Galaxy S (lanzado en julio del año pasado) por parte oficial acaba de salir la tercera release de Gingerbread, la JVQ.

Por la parte no oficial, tenemos decenas de ROMs cocinadas que se actualizan continuamente.

El caso de Galaxy S no es una excepción, HTC Desire, SE Xperia X10, Nexus One... Terminales con un largo recorrido que siguen actualizando.

EDIT: en caso de que te refieras a que nos quedamos obsoletos porque mi terminal no tiene doble núcleo como otros Androids... es una parida, no hay ni una sola aplicación que pueda dejar de utilizar por falta de potencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo