iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#1949

"yo no he visto ningun anuncio de Android diciendo que se va a comer a iPhone."

Qué va hombre.

2 respuestas
D10X

#1950 Lo que pasa, es que Android no necesita hacer conferencias para chuparse las pollas anunciando las nuevas capacidades que han copiado de la competencia, por eso no se conocen esas cosas.

#1951 Eso es un anuncio de Verizon, no de Google/Android.

Que solo sois puntillosos con lo que quereis ... ¬¬.

1 2 respuestas
spyro512

#1952 de quien quieras. Ahí se pinta un Android como iPhone killer y yo me río de Janeiro.

1 1 respuesta
D10X

#1953 Simplemente comenta una realidad, con su competencia. Como los anuncias de zumos de "no proviene de concentrado, 100% exprimido".

Y no, no conocía la campaña de Verizon >_>

Atrus

#1942 pues se pone en modo infraestructura y todos contentos. Una cosa cuando el iphone esta en ad-hoc, aparte de iphones puede conectarse a un portatil, por ejemplo? Es que en las cosas de apple muchas veces hay una simpatica letra pequeña que...

Dios mio, volvemos al tema de la suavidad y la fragmentacion? No quedo eso ya cerrado? XD estamos embuclados.

1 respuesta
spyro512

#1955 es que NO DA a elegir el modo infraestructura macho. Qué te crees? Que no lo hubiera hecho? Me interesaba REALMENTE compartir la conexión de internet xD

1 respuesta
n40k1

#1949 Una polla, sera que Samsung por ejemplo no saca anuncios intentando desprestigiar los productos de Apple... Y lo peor es que son igual de tristes que los de Tele2 mencionando a Telefonica.

Acabo de leer #1951 y #1952 y para empezar, ¿cuando has visto un anuncio de Google en España?

3
PiTaGoRaS

Cada vez que alguien me llama Apple fanboy, Dios mata un gatito :(

Desde luego hay gente que no ve más allá de su frente.

1
Atrus

#1956 y trampearlo como he hecho yo con el tethering (aka movil AP) para lo del FTP?

Creo que a lo que se referia D10X es que no ha incorporado muchas de las caracteristicas que ya estaban en moviles de hace bastantes años sin ninguna razon logica aparente (camara con flash, push, copia pega, camara delantera, etc...). La excusa siempre ha sido la misma de parte del user Apple: "es que yo no lo uso", y cuando esta ha sido implementada ya todo el mundo la usa, o al menos no se quejan de que no se implementen o evolucionen cosas mas utiles para ellos. Donde esta el pensamiento critico del usuario? En que les beneficia dar el "si" a todo?

Por mi parte prefiero el argumento de "es lo mejor que encontre para lo que queria hacer". No me he atado nunca a ninguna marca por temas sentimentales, tan solo por temas de rendimiento o por caracteristicas que quiera probar.

Como ya he dicho, la gracia de Android es que te permite cacharrear con el. Aunque tu telefono tenga 2 años o mas, siempre habra alguien portando versiones de android de forma desinteresada y te permitiran seguir en la brecha. Con apple no vas a tener tanta suerte, puedes darle caracteristicas nuevas con el JB, pero sabes que en el momento que apple lo marque como obsoleto, ningun JB te dara la nueva version del SO que necesite cierta aplicacion, salvo que alguien haya conseguido parchearla de forma satisfactoria puedes irte despidiendo del software que este picado para la nueva version. Por muy capaz que sea aun el terminal de mover el nuevo SO, solo te quedara la opcion de volver a pasar por caja cuando ellos quieran y no cuando tu lo creas.

1 respuesta
VipeR_CS

¿Fanboys de la manzana criticando los anuncios de Android por compararse con Apple, cuando el propio Jobs mencionó Honeycomb en una keynote para decir más mentiras que otra cosa?

Oh, the hypocrisy! digo irony!

6
spyro512

#1959 macho no quiero estar media hora configurando algo para tener internet :/ de verdad te crees que me planteo poner un servidor ftp de en marcha para luego redireccionar por ahí la conexión a internet? :S

Y ojo que yo tampoco me ato a Apple por nada sentimental xDDDDDD para mí es lo que mejor funciona y lo que busco, y no hay más xD

Ya se aburrirá la gente de cacharrear, verás. Android se basa en lo que la gente hace por amor al arte. Veremos cuando la gente se aburra de hacer eso qué pasará xD

1 respuesta
icetor

peor lo teneis los iphoneros con el dev team, como algún dia se cansen ni carpetas tendréis en los iphones

nonsense everywhere...

1 respuesta
spyro512

#1962 te aseguro que a esos les sale muy bien hackear el código de apple.

Se ganan su reputación como hackers y verás como ninguno trabaja para Churrosoft.

icetor

me pongo en un hipotético caso, claro. Pero creo que la comunidad de hackers en Apple es más reducida que en Android.

2 respuestas
spyro512

#1964 más a su favor. Sus nombres resuenan aun más.

Fíjate, en Android suena justo-justo el de cyanogen y se acabó xD

En iOS seguro que te suenan comex, el dev team, MuscleNerd, geohot... O no?

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1965 Ya ves, gente de portada de man of the year como mínimo.

2 1 respuesta
spyro512

#1966 pero te suenan? :santo:

Rubios

#1964 En vez de tanto juanker lo que le hace falta a Android son developers decentes.

Pero shh, es un secreto!

1 1 respuesta
shortyStyle

#1965 Solo me suena el dev team, te lo dice uno que no sigue la scene de iOS, como tu dices solo Cyanogen.

#1968 De todas las trolleadas que has hecho esta es la mas nosense de todas, los devs de Android son lo mas valioso que tiene, informate un poco antes de decir sandeces.

1 2 respuestas
spyro512

#1969 no se necesita seguir la scene de iOS para conocer a geohot, posiblemente el hacker más famoso actualmente (PS3, etc...).

1 respuesta
shortyStyle

#1970 Me suena por el hack de PS3, no por iOS.

1 respuesta
spyro512

#1971 blackra1n y purplera1n son suyas, además de colaborar en otras utilidades y más exploits

Rubios

#1969 los devs de Android son lo mas valioso que tiene

Pues parece que ha ganado iOS, podeis cerrar el hilo.

5 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#1973 me faltan manitas para darte JAJAJAJAJA

spyro512

Offtopic completo pero, qué opináis del bigotazo que ha puesto EseLoKo a mi avatar?

Yo creo que le da un toque super gentleman.

4 respuestas
HoTiTo

#1975 Un monóculo también sería deseable, pero it's something.

Me gusta.

-_-NaMcO-_-

#1975 pues a mi me mola tio jajajajaja, queda elegante i todo jajajaja

eviden

#1975 Callate ya, que el mio está en proceso. Yo seré el BigoteBOSS

1 respuesta
HoTiTo

#1978 Una rana con bigote puede ser muy cool.

1 respuesta
eviden

#1979 que me dices ahora? :D

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo