iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ivanone

Alguien sabe de alguna aplicación o tweet para poder oir sin tener que ir pinchando canción a canción una lista de reproducción de youtube?

Hellas

#473 #475 eternamente agradecido!

SrEnigma

¿Alguna aplicacion para poner Google Chrome como navegador predeterminado?

Quiero decir algo para que al abrir un enlace no se abra en Safari.

1 respuesta
Vegon

#483 Browser Changer

D

Os recomiendo IapFree, es un programa para comprar dentro de las aplicaciones de forma gratuita. Por ejemplo:

Tenéis una mascota virtual; Hatchi. Queréis evolucionarla y para ello requiere dinero real. Pues activáis la aplicación, y en la misma tienda dentro de la aplicación pincháis sobre 400.000 golds for 30$ y tachán! Se añaden mágicamente.

También podéis usarlo para suscribiros a revistas o para programas como bosuu.com Yo por ejemplo me he suscrito a un curso de Inglés, le he quitado la publicidad a un montón de aplicaciones al upgradearla, como por ejemplo al Apalabrados, etc etc

En resumen, es como el IapCracker, solo que este funciona en Ios6.

2 2 respuestas
edvan

#485 La voy a probar, gracias

Ismelldrama

#485 ¿En qué repo sale? Es que se me bajó uno pero me pide actualizar y no me encuentra dicha actualización en mis repos :(.

Vale, ya tengo la 3.2.2, correcto pues!!!

1 respuesta
RaYoTe

probar el localiappstore de la repo: a mi es la ke mejor me va para compras d apps

http://system.in-appstore.com/repo/

1 respuesta
Vegon

#488 Vaya, funciona del tirón sin tocar nada (solo activarlo en settings.app).

Tenia curiosidad, me bajé un juego de futbol y le di a la opción de 80.000 monedas (50€) y las ha metido en el juego del tirón xD

D

Yo uso las dos. Localiapsstore y Iap Free. Ipa Free es un poco más compleja y mejor aplicación en general.

Se me olvido decir que en Plugins dentro del IapFree tenéis que instalar el Core Plugin que funciona para todas las aplicaciones, luego hay plugins para diferentes aplicaciones, como para las revistas de FHM.

Por cierto, hay algo que sea mejor que Adblocker ? No me convence mucho, ya que donde debería de estar la publicidad deja un hueco en negro ¬¬.

Falinercio

#487 vete con pou a cagar cabrona.

SrEnigma

Si me sale lo de confirmar mi compra a la appstore, algo no funciona verdad?

1 respuesta
D

Si le das a cancelar y te sale el oro, si funciona.

De todas formas #492, lee #490 por si acaso no te has descargado el plugin.

Vi0LaToR

Alguien sabe por qué el iapfree se abre y se cierra cuando le doy? Luego el localappstore como se supone que funciona, porque yo voy al applestore y me pide confirmación en las apps para pagar...

1 respuesta
Ismelldrama

No es para comprar las apps, es para conseguir los extras de dentro del juego que te piden pagar. No funciona para todos los juegos.

xbovers

la semana pasada cuando actualicé a 6.1.1 y metí el JB el tema "genesis" de winterboard era gratis, hoy al actualizar a 6.1.2 y volver a hacer JB me sale que vale 0.99$. No voy a pagar por un tema y es de los pocos que me gusta, me podríais decir qué temas tenéis vosotros o cuales recomendáis?

#494 a mi también me ocurre, de que repo te lo has bajado? yo de iphoneate.

1 respuesta
Vegon

#496 Los que hace este tipo me molan bastante, aunque son solo de lockscreen.

http://patrickmuff.ch/repo/

1 2 respuestas
Tirik

¿Algun cliente SSH decente? Me acuerdo que antes de actualizar a 6.1 tenia uno que permitia guardar diferentes conexiones, pero no me acuerdo del nombre :/

D

#497 Son feos y fallan. xD Solo he probado uno y el wallpaper salía como si tuviera " zoom ", además de que para el wallpaper aún estaba en febrero, así que no se los demás como irán, pero ese en concreto fallaba. Quizás el problema es que no es compatible con el 4s.

F3R7X0

#497 pregunta noob ... me he bajado de la repo un tema para la pantalla de bloqueo que me gusta, como la pongo ???

edit: nada ya lo he conseguido

D

El colmo. Ahora de la noche a la mañana me falla la aplicación "App Store". Para descargar aplicaciones y buscar funciona correctamente, pero en la pestaña para actualizar me sale la pantalla en blanco :( y me pongo nervioso viendo los globitos con un número tan enorme para lo que esto se refiere, un 7 :( Como puedo actualizar? No se ni que apps son, sino, me las bajaría de nuevo.

2 respuestas
KingFish

#501 Hace unos días sé que la appstore tenía problemas y no mostraba las apps para actualizar. Igual se ha vuelto a caer el servidor. A mí de momento me funciona...

-_-NaMcO-_-

#501 ojito al In-Appstore que si lo tienes activado te puede joder la app Appstore por las conexiones capadas, lo pone en su propia web. Desactivalo, respring y prueba de nuevo..

1 respuesta
ReFluXeD

Alguien sabe cual es este tweak? el que te coloca los iconos de 3g, wifi y tal en la barra de arriba, he probado varios pero no consigo que quede exactamente asi:

1 respuesta
el_figura

#504 Ese juraria que es Sbsettings con alguna skin, tambien tienes Ncsettings, para ponerlo en la barra de notificacion, tienes que ir a ajustes>notificaciones y poner el que te hayas descargado en el lugar que quieras, por ejemplo yo tengo ncsettings arriba de todo.

Por ejemplo, este es el mio.

1
D

#503 Uff, no se como se desactiva eso. Así que será eso, porque el otro día se consumio el límite de los 500 megas y fue desde ese momento que no me dejaba actualizar las aplicaciones ni por wi-fi.

De hecho no se ni que es eso de In-appstore xDD

Edit: Buscando en internet lo he encontrado y efectivamente, ese era el problema ¬¬' Que cosas...

Muchas gracias

http://blogs.ua.es/serveiinfraestructures/2013/03/05/como-desactivar-las-compras-in-app-purchase-de-las-aplicaciones/

1
rootbeer

se sabe algo de gridlock para iOS 6?

1 respuesta
el_figura

#507 http://www.estudioiphone.com/tweak-gridlock-se-actualiza-para-ser-compatible-con-ios-6-x-cydia/

M

Algún tweak para que el teléfono utilice de manera nativa Google Maps? Estoy hasta los cojones de que sea en la app que sea la localización emplee Apple Maps.

1 respuesta
Gnos1s

#509 Maps Opener.

Y sin acritud, pero era bastante sencillo buscarlo: https://www.google.com/search?q=cydia+tweak+google+maps+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=cydia+tweak+default+google+maps&oq=cydia+tweak+default+google+maps&gs_l=serp.3...12898.13668.0.13737.8.6.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.1.5.psy-ab.nLqI6vHFHEg&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.bGE&fp=2224c854faed43d3&biw=1366&bih=596

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags