iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

granaino127

El maravilloso mundo de Cydia

En este tema centraremos ahora todas aquellas aplicaciones, tweaks y otros que tengan que ver con contenidos no oficiales, es decir, de fuera de App Store.

Colaborar

Todos los usuarios pueden participar y si lo desean pueden ayudar a actualizar #2.

Para recomendar un tweak, etc debemos usar la siguiente plantilla:

TIPO: (Aplicación, Tweak, Theme, Repositorio)
NOMBRE:
REPOSITORIO: (original + precio si lo tiene)
DESCRIPCIÓN:

Jailbreak

Para cualquier tema referente al Jailbreak, unlock, herramientas, Custom Firmwares, etc debéis dirigiros al tema sobre Jailbreak en iOS.

7
granaino127

Aplicaciones y Tweaks

iFile
installous
AppSync for OS (numero versión)
aTube Video Downloader
BackGrounder:
Kirikae:
iBlueNova:
iMobileCinema:
MyWi:
Ringtones:
Safari Download Plug-In:
SB Rotator:
WinterBoard:
YourTube 2
Celeste: Bluetooch

Personalización

Repositorios

cydia.hackulo.us/
sinfuliphonerepo.com/
d.imobilecinema.com/
cydia.iphonecake.com/
cydia.xsellize.com/
iphone.org.hk/apt/
repo.clubifone.com
repo.cracktouch.com
apt.macosmovil.com

2 1 respuesta
AlzeN

Buena idea que las cosas de Cydia tengan su propio post, el otro era un lío.

Gnos1s

Editado: Ahora que está todo limpio y he resintalado 5.1.1, comentos mis tweaks preferidos.

TIPO: Tweak
NOMBRE: NCSettings
REPOSITORIO: ModMyi
DESCRIPCIÓN: Uno de los motivos (por no decir el principal) por lo que el JB es básico para mi en un iPhone. Activar/desactivar wifi, bluetooth, modo avión, 3G, etc... de manera rápida y sencilla, desde tu centro de notificaciones. Configurable dentro de Ajustes.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Bulletin
REPOSITORIO: Banned iPhone
DESCRIPCIÓN: Permite deplegar el centro de notificaciones también en la pantalla de bloqueo. Importante para poder hacer uso de NCSettings sin tener que desbloquear el móvil. El combo perfecto.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Custom NC Background
REPOSITORIO: ModMyi
DESCRIPCIÓN: Permite cambiar la imagen de fondo del centro de notificaciones de manera muy sencilla. Elegimos una imagen del carrete y listo.

TIPO: Tweak
NOMBRE: FakeCarrier
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Cambia el nombre de tu operadora por el texto que quieras.

TIPO: Tweak
NOMBRE: FolderCloser
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Cuando abres una aplicación de una carpeta, al minimizarla, vuelves a la pantalla anterior y la carpeta sigue abierta. Este tweak lanza la aplicación y cierra la carpeta (como si no estuviera en una carpeta), así no hay que estar cerrándolas. Para los que os guste tener todo organizados, es ideal.

TIPO: Tweak
NOMBRE: PasswordPilot
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Si eres de los que usa mucho la App Store desde el iPhone, te ahorra tener que estar escribiendo la contraseña todo el tiempo. Directamente se encuentra relleno, tan sólo debemos confirmar para loguearnos.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Activator
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Realiza acciones asociadas a gestos.

TIPO: Tweak
NOMBRE: RemoveBackground
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Cierra todas las aplicaciones. Si tienes Activator, puedes asociarle un gesto para que se cierren todas.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Zephyr
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: El otro motivo a parte de NCSettings. Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior para poder mostrar la barra multitarea. Funciona realmente fluido (mejor que Activator si tuvieras configurado este gesto). También puedes cambiar de aplicaciones en segundo plano deslizando el dedo desde el borde de la pantalla hacia un lado.

TIPO: Tweak
NOMBRE: FakeClockUp
REPOSITORIO: insanelyi
DESCRIPCIÓN: Otra recomendadísima utilidad. Acelera sólo LAS ANIMACIONES de las transiciones de iOS. Es decir, cambio entre aplicaciones, apertura de aplicaciones, navegación de los menús, etc... No es un overclock, simplemente cambia el parámetro de delay de animaciones. Os recomiendo entre 1,6x y 2x.

TIPO: Tweak
NOMBRE: CyDelete
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Elimina aplicaciones instaladas desde Cydia como si fuera una aplicación normal.

TIPO: Tweak
NOMBRE: FastCopy
REPOSITORIO: insanelyi
DESCRIPCIÓN: Elimina el delay de aparición del menú para seleccionar/copiar/etc...

TIPO: Tweak
NOMBRE: NoNewsIsGoodNews
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Elimina el icono de la aplicación Quiosco.

TIPO: Tweak
NOMBRE: NoOTAbagde
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Elimina el aviso que aparece en Ajustes cuando hay una nueva versión de iOS. Interesante para no meter la pata, que no muestre ese continuo "1" en el icono, y útil si le habéis hecho JB al teléfono de alguien que no se maneje mucho, para que no la líe.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Plugication
REPOSITORIO: ModMyi
DESCRIPCIÓN: Reproduce/detiene al meter/sacar el jack de los auriculares. Os lo recomiendo a los que uséis el iPhone para escuchar música mientra practicáis algún deporte.

TIPO: Tweak
NOMBRE: StartDial
REPOSITORIO: BigBoss
DESCRIPCIÓN: Muestra la última ventana de la aplicación "Teléfono" que hubieras abierto. Además permite eliminar la pestaña de "Buzón de voz".

*Actualizadas con plantilla y añadido algunas nuevas.

2 3 respuestas
-marcOs-

best thread ever!!!!!

ziordo

Tuve que quitar el plug-in de descargas de Safari para que me funcionase bien el Installous :/

AvkZ

Mucho mejor asi, si ;)

Edit. Cada uno podria poner una lista de los tweaks de Cydia mas esenciales para su gusto. En mi caso, imprescindibles entre otros muchos:

  • Auto3G
  • Barrel
  • CyDelete
  • PowerUp

#9 Si necesitas ayuda para rellenar, sugerir etc dime por aqui

1 2 respuestas
Markitos_182

Falta especificar los que son de pago, como MyWi. (A no ser que me pierda algo...)

#9 Oki :) Revisa los repos, porque a mi me han funcionado tres nada más :/

1 respuesta
granaino127

#8 No vamos a centrarnos tampoco en el contenido pirateado....al no ser que Spyro diga lo contrario, pero en principio no.

Daremos a conocer tweaks y tal, y que luego cada uno se las apañe si quiere buscar pataspalo, ya teneis un par de repos pataspalo de todas formas... (guiño,guiño)

PD: Las que puse en #1 muchas están desfasadas era por rellenar con unas cuantas, pero mañana o tal editaré las que están en desuso y pondré un puñado interesantes ;)

PD2: #7 Por mi parte los que queráis colaborar rellenando #2 y tal estupendo, pero seguir la plantilla para que esté ordenado y sepamos un poco mas de cada tweak/app/etc

2 respuestas
-marcOs-

siguiendo a #7 :

zephyr

cydelete: para eliminar las apps o tweaks que te hayas bajado desde cydia como si fuera otra app normal

killbackground (para borrar todo lo que tengas abierto en segundo plano con una tecla)

B

Como haceis para modificar TODOS los sonidos (llamada,mensaje,desbloquear,bloquear,tocar teclas,etc)

1 respuesta
granaino127

#11 Desde el propio iTunes puedes crear tonos o sonidos y exportarlos a iPhone y luego asignarlos a llamada, mensajes o blabla... no necesitas Jailbreak realmente para eso...ni siquiera necesitas ningún programa ni nada externo, con el propio iTunes puedes hacerlos.

Hay incluso páginas donde puedes crear tus propios tonos o sonidos o descargar los que tienen almacenados y pasarlos a iTunes para sincronizarlos... un ejemplo es: http://www.free-ringtones.cc/
Es una opción mas cómoda y simple incluso que crearlos con iTunes.

1 respuesta
B

#12 Con el itunes puedo modificar los de llamada y mensaje, pero no del whastapp o desbloquear y bloquear el telefono. Almenos no que yo sepa, estas seguro que se puede hacer? Estoy mirando el Tonefx pero el sonido de desbloqueo no me funciona..

2 respuestas
granaino127

#13 No, los sonidos de desbloqueo y tal no se pueden cambiar, para eso supongo si necesitarás algún tweak de Cydia, pero la verdad... desconozco alguno ;)

1 respuesta
Maxxx

Que tal gente ?

Habeis probado PSX4ALL ? Acabo de ver que funciona en Ios 5

Estoy descargando unas rooms haber que tal, si alguien lo ha usado que comente como va !

Un saludo

ReYzell

#13 #14

Con winterboard se puede.

Markitos_182

¿Hay algún app/tweak para poner tonos de llamada/mensaje más largos de 30 segundos? Menuda jodienda de iOS. He estado buscando pero no he encontrado nada.

B

Compra Obligatoria.

TIPO: Tweak
NOMBRE: Fusion
REPOSITORIO: BigBoss - 2 euros
DESCRIPCIÓN: Integración de Facebook en iOS.

AlzeN

Si instalo una aplicación descargada desde apptrack, a la hora de actualizarla lo puedo hacer desde la AppStore o me bajo la actualización desde installous?

2 respuestas
B

#19 Desde el installous.

Gnos1s

#19 Installous.

1 mes después
Undress

Me enseñaron un tweak que desde la store te salia el descargar del instalous, asi no tenias que ir luego a buscarlo. Lo conoceis?

1 respuesta
B

#22 appstorelous

Aeron

Tweaks que tengo:

NoNewsIsGoodnews: Te quita el icono del Quiosco
Switchermod: cuando abres la multitarea ya sale el - rojo directamente para cerrar las apps sin tener que dejar apretado el dedo y no vibran
WeeFlashlight: En notificaciones sale un botón para encender el flash

Ademas del Zephyr, SBsettings etc que ya se comento aquí

1 respuesta
Undress

En algunas repos que he puesto, al actualizar las fuente al principio me daba "ERROR bla bla bla" y como no tiraba pues lo cancele, como se actualizan las repos que ya has puesto para ver si ahora no me da el error ese. Mercy

_

Sabéis alguna aplicación para 5.1.1 para hacer el patrón de desbloqueo de android? es que todas las que veo son para 4.0 para abajo

edvan

¿Cómo era para poder poner algunas apps en segundo plano siempre por ejemplo tuenti y que no se cierre el chat?

¿Y para qué con dar dos golpecitos en el móvil se cierre la app? Parecida al zephyr pero diferente.

Por cierto, no me deja instalar SBSettings me da un error descargando

evilucho

Venga gente ahora que estamos todos estrenando JB animaros y decir cual son los más indispensables!! y de camino, alguna repo en condiciones llevo almenos 10 y ninguna tiene nada xD

1 respuesta
Gnos1s

He actualizado #4 con los tweaks que uso :). Iré añadiendo más conforme trastee.

#28 Échale un vistazo.

1 respuesta
AvkZ

#29 De que repo has sacado ahora el Zephyr? No lo encuentro, desde que chaparon la repo de Cracktouch xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags