iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ReYzell

#210 para ipad no lo se.

mi prueba con:

iphone4
5.1.1 jailbreak

1 respuesta
M

#211 ok, pues si te enteras de algo avisa... ;)

#211 Me eh bajado el chrome ya se puede abrir pestañas sin que se paren los videos :P

Kelsen

Tengo un problema, a ver si alguien sabe cómo puedo solucionarlo.

Cuando me llaman o hago una llamada no escucho nada, le doy al botón principal para salir al menú, vuelvo a la llamada, y entonces es cuando puedo escuchar. Es un coñazo... =S

1 respuesta
M

El chrome se sale mucho, la verda que la opcion por voz es la leche dices la pagina y listo,

de 10+++

granaino127

#213 restaura...

Tro0per

No sé por qué tras instalar algo en Cydia y darle a reiniciar spingboard se queda colgado con la pantalla en negro y la ruedita en el centro dando vueltas como cargando y de ahí no sale. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? No quiero tener que estar reiniciándolo a la fuerza cada dos por tres.

1 respuesta
granaino127

#216 eso es porque tras instalar paquetes hace un reespring, es normal.. Y pasados unos segundos carga.. Solo hay que esperar a que haga el reespring.

B

Un tweak para que no suene el tono de alarma al cambiarlo?

Sondrow-

y otro para ver si se puede cambiar el puto sonido de mensaje del whats app, que estoy HASTA LA POLLA DEL MISMO.

2 1 respuesta
edvan

Te iba a dar manita pero no puedo desde el móvil jaja me uno a la petición que estoy hasta la polla de ese sonido

B

#219 Cambiar el tono de mensajes del whatsapp?

Dentro de la aplicación - ajustes - Nuevo mensaje - el que tu quieras.

Si te refieres a que quieres poner uno propio, tienes que con el ifunbox meterte en la carpeta del whatsapp y sustituir uno de los tonos que te vienen por defecto por el propio (sobreescribiendo con el mismo nombre).

M

Para el que quiera flash en un explorador eficaz y veloz, bajarse del itunes

Puffin, de forma gratuita es la leche para contenidos flash y es muy rapido demasiado diria yo.

despues de mucho buscar lo eh encontrado :D

AvkZ

Que app usais para videos con efectos y musica y eso, y luego con soporte para compartir en redes sociales?

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#223 hay una similar a Instagram pero para vídeos que permite publicarlos en otras redes sociales también y tal... No recuero ahora el nombre exactamente...

1 respuesta
cacahueteman

#224 Vidy?

edvan

Hay algo para desbloquear el iPhone mediante huella dactilar o el irís del ojo?

1 respuesta
PocketAces

Pues me da que no xD

ZaZo

#226 Really? Lo que tienes en tus manos por muy bueno que sea, sigue siendo un telefono... xD

1 respuesta
edvan

#228 Jajajja por pedir... XDDD

1 mes después
KraiveN

BattSaver

Lo encuentro muy interesante, sobre todo jugando con el Custom mode.

Yo basicamente lo tengo puesto para que ponga en OFF todas las conexiones cuando bloqueo el iPhone, y en un intervalo de 5mins haga un rastreo por si me han mandado un WhatsApp/Mail o lo que sea. Dicen que puedes ahorrar un 10-20% de batería segun como lo configures claro está.

1 respuesta
B

#230 La borré porqué no me acababa de funcionar, ponía que se me desactivara el 3G al tener wifi y luego no me lo activaba, me quitaba el wifi a veces y no me lo volvía a poner... Es interesante pero no me tiraba bien.

3 meses después
Undress

No se si lo que pido existe en cydia o en la appstore. Quiero jugar con mi iPad pero usando el iPhone5 como mando. Se que hay una aplicacion que hace el papel pero para 4 juegos sin mas. Quiero saber si hay algun tweak o algo que haga lo mismo pero para mas apps. Mercy

ZaZo

Buenas. No se si conocereis el tweak StatusBulletin. Lo que haces es hacerte los banners de las notificaciones mas estrechos, para que solo salgan en el StatusBar. Ahora se llama Diet Bulletin, pero no tiene compatibilidad con JB 6.0.
Sabeis de algun otro tweak que haga lo mismo? Os pongo un enlace del tweak por si no me expliqué bien.
http://www.youtube.com/watch?v=zg0Q_PIJuX4

1 respuesta
Gnos1s

#233 SmallBanners. Además, te permite cerrar las notificaciones pulsando la 'X' de la derecha del todo.

Sencillo y completo, como me gustan los tweaks. Por no tener, no tiene ni icono :).

1 respuesta
ZaZo

#234 Ok gracias :D Voy a mirar a ver si tiene compatibilidad con JB 6.0

Edit. No, no tiene compatibilidad :(

1 mes después
Undress

No se si ira a aqui o lo han comentado en otro foro, pero Instalous ha cerrado sus puertas. Una mala noticia para los patapalos y una buena para los desarrolladores.
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/golpe-al-mundo-de-las-aplicaciones-piratas-con-jailbreak-installous-confirma-su-cierre

8 días después
ZaZo

Buenas. Sabéis sí existe algún tweak para que te salgan los iconos de las notificaciones de las apps en la barra de estado en plan android? Thanks

1 respuesta
MendozaH

#237
Aparte de eso, alguna para escribir twits desde la barra? Basicamente el Intelly Screen pero sin pagar

1 respuesta
29 días después
ZaZo

Bueno, os pongo los Tweaks que yo uso y no me han dado ni 1 solo problema:

  • Barrel ( animaciones al pasar de escritorio )
  • Bigfy+ ( disminuye los iconos de tamaño en el % que tu quieras )
  • Killbackground ( cierra todas las app con un solo boton )
  • Inififolders ( para meter todos los iconos que quieras en una misma carpeta )
  • Lockinfo 5 ( nuevo sistema de notificaciones )
  • NCSettings ( activar/desactivar 3g, wifi, modo avion, etc )
  • OpenNotifier ( notificaciones en plan android, con el icono en la barra de tareas ) #238 , este es como el que andaba buscando
  • Springtomize iOS 5&6 ( hace muchas cosas, investigar :P )
  • Winterboard ( para poder instalar temas )
  • Zeppelin ( para poder poner iconos de marcas en lugar del carrier normal Vodafone, etc. )

Los recomiendo todos. Ahora ando detras de un tema que sea la caña.

2 1 respuesta
killerbruf

Pregunta de over noob , como se entra en la configuracion de auxo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags