iOS Apps [Solo dudas]

B

Han sacado el AnyRing para la AppStore, así que ahora ya se puede cambiar el ringtone sin JB ni lo de editar un archivo de música y tal.

HG_Tevez

Ya ha vuelto la categoría de juegos, o por lo menos yo la vuelvo a ver

tadex

Mañana mi juego, Lite Fish, sale gratis promocionado por App Gratis a nivel mundial :)!

He añadido soporte para iPad, y lo acabo de poner gratis (porq en Australia ya es mañana xD), asi que podéis bajároslo!
(Agradeceria cualquier review positiva en la App Store, la verdad :P)

http://itun.es/es/13bRI.i

#3124 jajaja gracias :P

5 4 respuestas
B

#3123

Bueno va, lo dejaremos muriendo en el menú de mi iPhone xD.

Y no porque sea malo eh, pero es que FF IV tiene prioridad absoluta al igual que Orc Vengance. Pero lo tendré para enseñarlo a la gente xD

2 respuestas
Bouzas

#3124 El Orc Vengance que tal es?
De que es el juego?

elkirby

#3123 Llevo 45 min mosqueado contigo xD Cuando el pez se me viene abajo me cabreo y mucho!! ajajaja

Muy buen juego!! Descargarlo porque es puro vicio!!

Probado en el ipad mini y va de lujo. Solo me faltan algunos logros por conseguir xD

1 respuesta
tadex

#3126 jajaja me alegro :P! La idea es que con cada actualizacion añada más logros, más texturas de fondo, y añada nuevas mejoras para el pez! Asi que no te cortes en conseguirlos xD

#3128 Cuando el solecito de arriba desaparece, se acaba el tiempo y pierdes! tienes que evitar que desaparezca explotando las bolas que cojas del cielo, antes de caer al agua! ...Cada vez el reloj va mas rapido xD

#3129 Gracias :P

#3130 Espero ansioso xd

3 respuestas
B

#3127 Es entretenido, aún que no entiendo cuando pierdes, enseco se te acaba el tiempo u.u

1 respuesta
B

#3127 Sólo llevo un logro.
Soy una pariah xD
Pero el juego está muy bien, enhorabuena =)

1 respuesta
HG_Tevez

vamos a descargarlo, ya dire mi impresion

1 respuesta
B

#3127 Y las rojas de arriba las amarillas que son?

1
tadex

#3127 es un poco tarde y me noto espeso, asiq no garantizo una explicacion clara xD

Las amarillas suman pocos puntos, pero al explotarlas ganas tiempo de sol.
Las rojas suman muuuuchos puntos, pero a cambio de ello, no dan tiempo de sol (no son explotables vaya).

Como las rojas estan altas, tienes que llegar a ellas de un fuerte impulso... y lo normal es que solo sea posible si acumulas 5 amarillas sin explotar: entrando en el modo full energy.

La pega es que para ello tienes que arriesgarte y no explotar las amarillas a la minima... con el objetivo de acumular las 5 que digo, saltar alto, y coger las rojas.

Duda: meteriais alguna bola especial debajo dl agua, para obligarte a bajar? o un comodin del tipo "ralentizar el tiempo"?
Duda2: colocariais alguna bola trampa entre las amarillas (o bien un pajaro), que si te toca te quite las que llevabas acumuladas y no puedas explotarlas?

Colacado

#3123 siempre tuve curiosidad de cómo funciona App Gratis, AppDelDía y derivados. Te pones tú en contacto con ellos? ellos contigo? Obtienen algún tipo de beneficio?

1 respuesta
tadex

#3133 supongo que si eres un juego tipo cut the rope, se ponen ellos en contacto con ellos. Pero vamos, yo les escribi, les gusto, y me dijeron que la ponian cuanto antes! Asi, sin mas! No entiendo de donde sacan dinero, porq d los desarrolladores no es... Quiza si eres un gran estudio, si te cobren... No se la verdad!

Por cierto, gracias por las reseñas MediaVideras ;)

1 respuesta
elkaos140

Bajando lite fish, según comentáis esta chulo y entretenido. Así que habrá que probarlo. :P

B

Mierda tío, tenía un pedazo de post y le di a atrás sin querer... jooooder, paso de volverlo a poner todo ya que en resumen...

Traduce el tutorial o pierdes público.

Feedback de 5 conocidos/amigos a los que le hice bajar el juego. No llegaron a los 2 minutos de juego que fue lo que yo también duré aunque sepa inglés. Empezar con 5 ladrillos en puro inglés desmotiva y provoca un instant delete de la App.

Por cierto, en iTunes no sale :\

https://ssl.apple.com/search/?q=lite%20fish&section=ipoditunes&geo=us

Y en Google tampoco, no lo entiendo.

1 respuesta
nO-m0re

Descargado y valorado, nice work

Tomorrow

#3134 Descargando.
La app te redirige a la App Store pasado por Tradedoubler asi que al menos de ahi algo rascan ellos.

tadex

Gracias a todos!

#3136 Tienes el movil en Catalán o algún idioma que no sea castellano? Porque me parece raro que no se os traduzca! Quiero decir, que sí que existe traduccion al castellano, pero si detecta que no tienes el iphone/ipod en castellano, automaticamente te lo pone en inglés... (para evitar que franceses, alemanes, etc, se lo traguen en español, y al menos les salga el ingles)...
A los demas os pasa?

Supongo que tiene que ser este el fallo! Creare una traduccion exactamente igual al castellano y le dire al iPhone que eso es Catalán, por si acaso xD

2 respuestas
HG_Tevez

#3139 Yo tengo mi aifon en castellano, y la app en castellano.

Por cierto me gusta mucho que el tutorial sea para tontos. Es entretenida al app

#3141 cambiado, ya estas contento?

2 respuestas
PocketAces

#3140 Se dice aifon.

#3140 Sí, gracias. :*

1 respuesta
B

#3139

Biiiiiiiingo. Mi novia lo tiene en catalán. Ya me parecía raro que siendo español estuviera en inglés el tutorial. Yo en mi móvil no lo probé sino me hubiera dado cuenta de ello xDDD

Si la quieres en catalán mi novia estará encantada creo, además no creo que haya mucho texto, ¿no? xD

PD: Si me pasas el link de iOS lo publico en la página de AppGamesiOS de Facebook, que no hay muchos aún dentro pero bueno xD

PD2: Si te interesa lo de la traducción, MP.

andresito90

#3123 buen trabajo, es divertido! lo bajé anoche para jugarlo hoy en el metro y casi me paso mi parada xDDDDD es adictivo

1 respuesta
tadex

#3140 Tuve serias dudas en poner el tutorial como lo he puesto, porque yo mismo me daba cuenta de que era muy "para tontos".. pero es que si no costaría pillar el sistema xd ..

#3140 Uff.. creeme que si que hay texto... los tochos del tutorial son interminables jajaja, además luego hay que cuadrar la longitud de las frases para que quepan, porque sino se producen saltos de linea raros.. un cacao! Pero muchas gracias ;)!

El link es este https://itunes.apple.com/es/app/lite-fish/id581705205?l=en&mt=8 !

#3143 jajaja me alegro, muchas gracias :P

1 respuesta
elkirby

Enhorabuena por ese segundo puesto en la Appstore!!

1 respuesta
Undress

#3144 Uno de los juegos mas entretenidos que jugado. Simple y engancha. Mejor que el de la carrera de pajaros esa sin duda! Me encanta.

1 1 respuesta
tadex

#3146 Me alegro mucho, espero ir mejorándolo y puliéndolo :)
#3145 Gracias.. a ver si consigo el primero :P!

Edit: Empiezan los comentarios de una estrella haciendo alusión al parecido de Tiny Wings xD en la App Store... menos mal que lo dejo claro hasta en la primera linea de la descripción... Supongo que no puede gustar a todo el mundo, es algo con lo que contaba!

(lo que me hace gracia es que algunos dan a entender que por tener muchas cosas parecidas al Tiny Wings, es un copia y pega de 5 minutos, como quien copia una web; sin tener ni p. idea de que llevo haciendolo desde 0 varios meses. En fin xD)

angelorz

Hey! Probado iOS en el iPad :) Los reyes, que se han portado.

A ver, ¿qué aplicaciones recomendáis en general? De estas que son un "must" y que no faltan en vuestros cacharros...

Ya tengo bajadas unas cuentas y son la hostia pero con otras tengo dudillas: ¿merece la pena pagar por Paper? ¿Espero al Office de MS?

3 respuestas
Bouzas

#3148 Si te gusta el wow, sin duda descargate el Order&Chaos.
#3150 Que estilo de juegos te gustan? Asi te puedo dar mis recomendaciones.

1 2 respuestas
angelorz

#3149 No me mola el WoW pero lo probaré xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags