iOS Apps [Solo dudas]

Bouzas

#3210 Si, sigo jugando, estamos Turkit0 y yo en el servidor Europa-Mercado del Curioso.
Estamos pasandonos juntos la nueva raza que han sacado los chiquitines, que no me acuerdo del nombre ahora mismo jajaja
Los tenemos al nvl 7 aun, si quieres te esperamos donde estamos y continuamos los 3.
Agregame en el juego, Bouzas.

2 respuestas
Pannitoo

#3211 Agregado estas, me hice un explorador de esos ai xd ahora tambien veo que le puedo hacer a lo cazador o a lo picaro, por ahora no me parece malo habra que seguir investigando en el juego, nos vemos in game :D

2 respuestas
elkaos140

¿Nadie sabe si existe algún addon o algo para bloquear anuncios de nuestros buscadores de internet?

Turkit0

#3212 yo tengo dos pjs

Pabloladen - Orco Warrior 60

Pabloladenn - Mendel Hunter 8

Agregame ;)

Hades13

:ninjaedit:

Undress

Lite fish lo peta
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/swordigo-y-little-fish-dos-juegos-para-ios-que-deberias-conocer

2
Turkit0

Mezcladitos por Etermax . Hoy el mezcladitos premium (sin publicidad) es GRATIS (antes valia 2,5€)

2
edvan

Alguna aplicación para bloquear llamadas de un número especial? Se qué use alguna parecida pero no me acuerdo si era con Jb y ahora no lo tengo, saludos

1 respuesta
Turkit0

#3212 #3211

y en general a todo el mundo, video de la nueva raza de order&chaos

mongui

#3218 Con JB iBlacklist. Sin JB sinceramente no recuerdo, algo habrá, pero yo no se xD

edvan

Gracias a ver si alguno sabe

cEsCC

Angry birds Rio gratis hoy.

B

AVISO:

Para juegos iOS/Android/etc ya está el nuevo subforo ^^

http://www.mediavida.com/foro/136

dangerous

Puede que muchos no vieseis el hilo de presentación del nuevo foro de Juegos móviles.

Si os interesa el nuevo foro y queréis que tenga actividad, lo ideal sería que se abriesen hilos con los principales juegos.

Si alguien se anima, tenéis como referencia el hilo de NFS Most Wanted que he escrito hoy.
No hace falta que esté muy currado, para nada. Con que se incluya alguna foto o vídeo, una pequeña explicación y enlaces de descarga es suficiente :)

Foro de Juegos móviles

1
Thuth-BT

Resulta que en el whatsapp no tengo emoticonos. Alguna recomendación sobre qué aplicación conviene más para ello?

1 respuesta
Sondrow-

emoji

HG_Tevez

#3225 si, ve ajustes,teclado,teclados, añadir nuevo teclado y añades emoji y listo ya tienes lo emoticonos

1
Sondrow-

Necesito una aplicacion tipo paint, que pueda marcar "X" en casillas y luego tambien que pueda realizar una firma electronica. Se que hay algun programa para hacer firmas y que tambien permiten texto pero ahora mismo no recuerdo cuales son.

Gracias!

nO-m0re

juraria que la de adobe reader dejaba firmar ya

1 respuesta
Sondrow-

#3229 correcto, acabo de probar y deja hacer marcas y escribir a mano lo que se quiera, pensaba que no :)

HG_Tevez

Hay alguna forma para que el movil no se bloquee hasta que saca todos los mensajes del wassap, porque es un coñazo si tengo 20 wsp nuevos darle 20 veces a cerrar o a abrir

1 respuesta
PocketAces

#3231 Eso que te pasa no es normal.

Alvar

¿alguna forma de desbloquear el iphone mientras te acribillan a whatsapp en un puñetero grupo sin necesidad de desbloquear entrando al whatsapp directamente?

PD: algo que no sea entrar a la camara y salir... :D

1 respuesta
PocketAces

Bloquear el aifon minimizando la app.

Alvar

si eso ya, pero la barrita de desbloquear sale lo de ver, y al desplazarla entra al puñetero whatsapp... digo mientras te entran notificaciones en la pantalla de bloqueo...

1 respuesta
PocketAces

Se enciende el móvil.

Lo bloqueas again, dándole al botón de arriba para que se ponga la pantalla negra.

Le das al botón home.

Y te tienen que aparecer la lista de mensajes uno encima de otro. En tiras.

Desbloqueas el aifon y no se te meterá al wassap.

B

#3235
Si has bloqueado el aifon con el whatsapp abierto, aun que hagas esto te se va abrir el whatsapp.

Sal de la aplicación y luego haz esto.

Turkit0

#3233 darle dos veces al boton de bloquear. Asi no desbloquearas entrando en whatsapp

elkirby

No se si os habéis fijado pero cuando te están entrando mensajes en la barra de bloqueo pone "ver" en vez de "desbloquear". Si le das dos veces al boton de encendido pues ya no sale el "ver".

A parte que no se si sabéis que está la opción de silenciar las conversaciones, muy útil en los grupos, que no te notifica que te estén hablando. Hasta que no abres la app no te entran los mensajes.

1 1 respuesta
mongui

#3239 El que hizo la opción: Mute en las conversaciones se merece todas las cosas buenas que le puedan suceder en la vida. Es la mejor manera de transmitir algo en masa, totalmente de acuerdo, pero los porculeros que no tienen vida que escriben MIERDAS, mandan MIL fotos y comparten TROPECIENTOS mil vídeos a las 3 de la mañana, se merecen caos y destrucción.

Programadores de Whatsapp, GRACIAS por poder silenciar conversaciones ^^

2

Usuarios habituales

Tags