iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#450 pues en los propios datos de la aplicación sale enumerado

Lo habrán quitado recientemente, habría que quejarse o algo :/ cada vez están quitando mas canales, desde que lo tenia yo a la ultima vez que ojee perdieron bastantes canales.

1 respuesta
spyro512

#451 es cosa de hace dos meses o más. Cogí una suscripción por puro capricho, quería ver los Simpsons y a tomar por culo. Uno de mis mayores fails últimamente xDD

chemary

#437 a mí también me mandaron eso, y cuando ya lo había recibido 7 veces, decidí mandar yo este a todos mis contactos: "Se comunica a mis contactos que quien vuelva a enviarme otro whatsapp diciendo tonterias de que hay que difundir el mensaje para nosequé y nosecuanto, sufrirá esta noche un duro golpe en el dedo chico del pie contra el pico de la cama, gracias."

Parece que ha funcionado

edito:
#454 del dedo gordo? no creo que se haya pasado ese mensaje por ahi tan lejos no? :O

2 respuestas
mikail

#453 a si que el de ese mensaje del dedo gordo eres tu nooo?

1 respuesta
WiNnEr

#445 theChanner es una aplicacion increible para ver tv online en iOS

mikail

#453 era broma XD

-L0B0-

Trailer del próximo wtfgame de gameloft:

Como se controlará esto? xD

Lo que no se ve es si te puedes mover mientras disparas o es solo un mata-mata mas de apuntar y agacharse para protegerse..

2 respuestas
B

#457

¿Cómo se controlará? Pues como cualquier otro FPS :\

¿O no has jugado a NOVA, Modern Combat, entre otros?

Lo que fastidia es que parece que ya esté en iPhone 4 en el vídeo y va petadillo, así que los usuarios de 3GS...

-L0B0-

bufff, y yo que pensaba que esto era novedad xD

_0-0_

Hola buenas, hace tiempo recomendasteis aquí el "AIR VIDEO" y lo instalé y me funcionó perfecto, pero hace un tiempo que cuando quiero ver vídeos y le doy a [play with live conversion] lo empieza a cargar y cuando funciona, lo hace unicamente el audio, el vídeo se queda en negro, ¿A alguien más le pasa?

Un saludo!

granaino127

#457 Parece puramente una secuela de los modern combat solo que con motor unreal y parece que molan mas los efectos del fuego y efectos de luz/sombras.

Sondrow-

ya se que salio hace tiempo pero se me olvido...

App para crear carpetas de fotos, y luego la otra app para poner contraeña? ^^

1 respuesta
m4a1sd

Alguien le pasa que cuando os bajáis un tema para winterboard, no se cambian todos los iconos?

1 respuesta
_0-0_

#463 Los temas solo adjuntan una serie de iconos, no modifican todos los iconos existentes

granaino127

#462 MEO photo, o también videolocker que aparte de video admite fotos también..pero el MEO es mas seguro y completo.

1 respuesta
Sondrow-

#465 cydia?

1 respuesta
CARCELERO

Alguno juega al order chaos? Me lo bajé ayer y llevo hoy picao to la mañana jaja

1 respuesta
Sondrow-

:qq:

granaino127

#466 Store.

#467 Tienes un hilo del juego con los nick de los que jugamos.

BekeN

iPod Touch 4G
Me recomendais algun juego:
1- Para jugar por GameCenter con tus amigos.
2- Para jugar en el mismo iPod Itouch 4G 2 personas. (CUALQUIER TIPO DE JUEGO)

#471 Me lo e descargao y no veo nada de 2 jugadores.

2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
BekeN

#471 pero eso para jugar x gamecenter o en el mismo iPhone 2 personas

1 respuesta
KarlosWins

.

kroaton

¿Sabéis si existe alguna aplicación para calcular el importe de la factura del móvil? Aunque sea pasándole algunos parámetros de céntimos minutos, etc....

En Android estaba MyPlan que era verdaderamente útil:

iPoded

Editado por error...

1 respuesta
Shaka

#475 Porque no lo preguntas en el hilo de android ?

Edit: ya me extrañaba mi jejeje

1 respuesta
iPoded

#476
Error de calculo crei q estaba el de iphone y android.
Sorry

Killer_M4A1

Pues el otro día perdiendo el tiempo en internet, vi una fase beta de un emulador Psx para Iphone 4. Creeis que podría salir adelante un proyecto así y que Iphone4 podría soportar con su hardware juegos de Psx?

RySaeBa

PSX? la 1?

Busca psx4all. Yo juego habitualmente al FFVIII en el Ipod touch 4. Eso si, con Jailbreak.

1 respuesta
Killer_M4A1

#479 Ahora me acabas de joder, Jailbreak por cojones no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags