iOS Apps [Solo dudas]

perez_chuck

#690 Prueba a bajarte la canción a 320K

Gnos1s

#690 Puedes probar normalizar tu música con mp3gain. En este caso, configurándolo para subirle un poco el volumen.

granaino127

TOP 10 aplicaciones gratuitas nuevo

Hay cositas interesantes :P

NeV3rKilL

Hay alguna aplicación rollo Swype o algo para acelerar la escritura de texto en el iphone?

dirtypablo

Imagino que si, pero con JAIL.

V

alguien me puede explicar como poner una foto que saco aqui en mv directamente desde el ipod touch ?

1 respuesta
TeKKeN

#696 una foto q tienes el ipod quieres ponerla en un post dices?

1 respuesta
V

#697

Si eso mismo

1 respuesta
dirtypablo

Dado que en un post has de meterla con una url acabada en .jpg ... Deberás antes subirla y tener una url

1 respuesta
TeKKeN

#698 claro, como bien dice #699 tienes que subirla a algun servidor primero, al igual que harias en tu casa desde el pc. Prueba con la app de Imageshack, creo que te permitia subir fotos y videos. Pero vamos, seguro que hay mil aplicaciones que te permiten subirlas a mil sitios. Prueba y quedate con la que mas te guste.

V

el imageshack ese no deja subir fotos aqui a mv no ? porque no se ven :S

alguna otra app ?

nO-m0re

Bajate la app de Dropbox que te permite subir una foto y darte el enlace.

Kb

que programas usais para modificar la pantalla de bloqueo?

alguna que te ponga las notificaciones sin tener que hacer un unlock?

1 respuesta
Er_PeKe

#703 Lockinfo en cydia (repo de iphoneate creo)

1 respuesta
Kb

#704 gracias, ahora trasteo

es un trial de 14 dias, es de pago

#709 gracias pero me da error no se por que

1 respuesta
V

alguien que juegue al cut the rope, sabe como se pasa el nivel 15 del box 6 ???

me faltan esas tres estrellas y una mas para tener las 675 del juego :/:/

1 respuesta
Adeiko

#706 http://goo.gl/460HO

Not so hard.

2 respuestas
V

#707

Pues si que es facil joder..... y yo me he buscado la vida y no conseguia sacarlo hahahaha

thanks mate !

Napier

#705 en xsellize lo tienes para un tiempo indefinido

1 respuesta
mikail

#707 ostia, como has hecho eso? jajaja como mola.

Thor

Para quien le gustara el Infinity blade y los juegos de terror fijo que os gusta este juego
http://www.applepack.es/dark-meadow-juego-de-terror-en-primera-persona-con-graficos-increibles-video/
la verdad es que tiene unos graficos increibles

dirtypablo

alguien me puede decir por que iba a querer instalar la tan esperada (??) aplicación de gmail para iphone?

que me aporta a parte de que tendría que entrar en gmail para ver el gmail y en mail para ver el hotmail/otras cuentas...????? (que gran ventaja ^^)

2 respuestas
Gnos1s

#712 Además con la aplicación de Google ya puedes acceder a Gmail, aunque supongo que sin tanta feature...

Google, como siempre, a destiempo.

nO-m0re

no vale de una mierda, ya te lo adelanto.

NeV3rKilL

#712 Supongo que traerá algo incorporado con g+ o algo del estilo pero no lo sé. Pruebala y si no te gusta la borras, como todo :D

O un mejor soporte de los tags, chat, busquedas de gmail, etc. Vamos las cosas que hacen de gmail web ser tan bueno.

Si fuese de pago pues a quejarse pero si es gratuita pues se prueba y si no te gusta se borra.

granaino127

ALOJADA: Store
NOMBRE: Dragon Search
CATEGORÍA: Utilidades
DESCRIPCIÓN:
Parecida a la función de SIRI.... realiza búsquedas de forma muy buena con un reconocimiento de voz muy preciso.

Su precio es Gratis.

1 respuesta
ReloaD1010

se puede desctivar la vibracion del tuenti en iOS4?
que vibre en ciertos momentos viene bien, pero no SIEMPRE que te hablan xD

NeV3rKilL

Alguien ha probado esta app?

Es una aplicación que funciona en background y te avisa ? o hay que tenerla encendida en pantalla? Si la pudiese probar pues a lo mejor la compraba pero sin probarla no la compro asi que busco experiencias previas.

1 respuesta
Tomorrow

#718 No lo he usado pero tiene buena pinta y el precio para la utilidad que le sacas es un lujo.
Si lees el enlace que has puesto: "Ajustes de notificaciones en BACKGROUND para utilizar conjuntamente con tu navegador."

hipNo-

Alguien me dice alguna app buena y fiable de mapas y gps offline? estoy entre oMaps y City maps 2GO??? Esta ultima tiene muy buenos comentarios.

Usuarios habituales

Tags