iOS Apps [Solo dudas]

Divol0rZ69

Buenas e buscado en Cydia y en Installous la aplicación de Zattoo y no mencuentra nada, alguna solucion? gracias!

2 respuestas
Chev_Chelios

#120 +1 yo conozco un caso de iphone+ipad todo el dia compartiendo,y el mio lo he usado varias veces para lo mismo.soy de orange por si te sirve
#121 a mi nunca me ha funcionado el buscador de installous

granaino127

#121 Zattoo era gratuita de descargar.

Aquí la tienes: http://itunes.apple.com/es/app/zattoo-live-tv-more-es/id397115089?mt=8

Para funcionar necesitas suscripción al servicio HiQ que es algo mas cara que la suscripción clásica aunque ofrece HD entre otros... por lo que si la idea de buscarla en Installous es poder usarla gratis no te va a servir para nada, patapalo.

Divol0rZ69

Si yo tenia zatto pero solo tenia 3 canales, (los demas eran de pago) pero x cydia o installous no se puede bajar y tener todos los programas?

1 respuesta
granaino127

#124 No, el servicio funciona por suscripción que no tiene nada que ver con la Store.

No es una app distinta que compras con mas canales, simplemente es la misma app que al loguearte con una cuenta premium te deja ver el resto de canales.

No seáis racanos que por 29 euros al año merece la pena si os interesa ver la TV, además puede usarse el servicio en PC y otros dispositivos con calidad HD...Merece la pena pagarles porque ellos deben mantener unos servidores para ofrecer el servicio y además necesitan contratar mas canales. Cuando el servicio era gratis llegó a colapsarse muchísimo por lo que tuvieron que hacer de pago para poder mantener todo.

Si se llenase de pataspalo el servicio todos estaríamos jodidos porque iría pésimamente mal por el colapso y no habría posibilidad de mejorar puesto que no tendrían recursos suficientes para ampliar y mejorar....así que si hubiese algo tampoco interesaría que se supiera mucho, pero de todas formas no existe nada porque como te comento es por suscripción.

B

#118

Yo he usado el móvil cuando he ido de vacaciones compartiendo la conexión directamente con el móvil, sin programas, ya que te da la opción de "Compartir Red" por USB o Bluetooth.

¿Qué uso tiene MiWi?

1 respuesta
granaino127

#126 MiWi convierte el iPhone en un Router...

Puedes crear una red wifi, habilitar seguridad WEP y demás con otros dispositivos.
Ahora desde 4.3 se puede hacer en los iPhone (no se si antes con iTunes también estaba la opción), pero antes no se podía... Y aun así sigue siendo útil para conectar iPad, iPod u otros móviles o dispositivos fuera de los PC's

CybeR

seguridad WEP xDDDD

1 respuesta
spyro512

Prefiero PDANet que encima tiene versión Free y va que te cagas. A mi el MyWi me jodía el módulo para compartir internet oficial, es decir, por USB/Bluetooth ya no funcionaba y por MyWi sí :S

#128 menos es nada. Además no es tan fácil robar una WEP a un iPhone xD Te lo digo yo que he probado y tenía que esperar horas y horas xD

CybeR

Personal Hotspot ofrece WPA, yo personalmente tengo 0 dudas xD

1 respuesta
granaino127

#130 ofrece varios tipos de seguridad creo recordar....

0buS

se supone que usar mywi es para casos puntuales. No creo que para el rato que estes compartiendo wifi haya alguien intentando crackear la wep xD

Hades13

Os quería preguntar:
¿Qué tal escucháis el Spotify premium los que lo uséis?
Soy muy tikismikis con la calidad de la música, (no soporto las radios online por ejemplo), y quería saber acerca del Spotify
¿Alguno lo usa?

_0-0_

Yo no lo he probado pero hasta hace poco, no se si seguirá así, te dejaban probarlo una semana gratis!
nada mejor que juzgar por ti mismo.

spyro512

Se oye muy muy correcto. Se nota que no es calidad 320 pero está muy bien. De todos modos puedes elegir la calidad. Por wifi es siempre la más alta y por 3G la que tu elijas.

Si sincronizas alguna lista para tenerla en modo offline, tb se te sincroniza en la calidad más alta.

mikail

Bueno, finalmente he decidido hacerme premium de spotify, me he hecho lo de los 7 dias primero y segun vea lo añadiré un mes.

la música pone en la web que si que es 320 ya os diré que tal..

Sabeis si se puede usar en más de un sitio a la vez? es decir, puedo engañar a mi hermano para que me de 5 euros y tener una cuenta conjunta? xD

Por otra parte, sabéis porque ahora con casi todas las aplicaciones que me bajo me pone esperando, y tengo que hacer un respring para que me vaya bien?

1 respuesta
LoRiOn

#136 Podeis mientras no la useis a la vez, la cuenta solo pueda estar abierta en un ordenador/movil, si te conectas estando tu hermano conectado le desconectas donde el la tenga abierta.

Sondrow-

se arreglo solo xdd

spyro512

El app del tuenti móvil me está mandando unos goles de señor de la repera. Me avisa de cosas que pasaron ayer :/

Someone?

#140 voy a ponerles verdes en las valoraciones del appstore xD

2 respuestas
Hades13

#139 Same
Me acaba de empesar a pasar hace 30 minutos o así.

Me río yo de las notificaciones push. Solo me llegan si son privados. Comentarios o comentarios en foto 0

1 respuesta
CybeR

me acaban de llegar las notificaciones de un comentario en el muro. Yo creo que lo acaban de activar el push xD

1 respuesta
Sondrow-

#141 no, pero te avisa de lo que le da la gana. A mi aveces me mandaba cosas al momento, pero como bien dicen mas arriba, me empezaron a llegar a las 3 de la tarde o asi, mensajes del dia 16... jajaja

phanatiC

#139 a mi igual, me salen notificaciones de comentarios de hace 4 días y de comments que me ponen ahora nada, yo ya me quedé hasta los huevos y las desactivé de momento, la han cagado con la act de la app...

PocketAces

Hoy día gratis para bajarse algunos juegos:

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/04/18/descarga-gratis-juegos-para-iphone-y-ipod-touch-por-tiempo-limitado/

mikail

Traigo un juego muy chorra pero bueno...

ALOJADA: AppStore: http://itunes.apple.com/us/app/one-single-life/id417890518?mt=8
NOMBRE: One Single Life
CATEGORÍA: Juego
DESCRIPCIÓN: Es un juego con 10 niveles, en los que solo tendrás una vida ( si te matan ya puedes borrar el juego ya que no puedes volver a jugar... se trata de saltar edificios. ( recomiendo practicar con el practise mode primero...

Yo me he quedado en el 7, a ver vosotros...

1 respuesta
Chando

Estaría bien que fuese una vida a la semana o algo así... porque vaya currada que se pegan para "nada"...

CybeR

se pueden conseguir más vidas... no seáis cazurros.

1 respuesta
Chando

#147 la verdad es que hablé basándome en lo que leí en foros, sin ni siquiera probarlo, lo cual voy a ello!

_kiNG_

#145 Pues en el nivel 10 he muerto… como el 96% de los que han jugado xd

brakeR

ya se que siempre se pregunta lo mismo pero hay alguna web con las nejores apps GRATUITAs ?

Usuarios habituales

Tags