iOS Apps [Solo dudas]

Sphere

#1709 Tomo nota :D

PocketAces

Tardo en quitar el 3G no más de un segundo.

Gnos1s

#1710 Para quitar como toggle de SBSettings tienes Vibe Silent, que desactiva las vibraciones.

Lateral (silencio) + Vibe Silent = 0 molestias.

1 respuesta
Choscar

#1713 En que repo pueda encontrar esta aplicación. La verdad es que me parece una alternativa cojonuda a lo que pido.

1 respuesta
Gnos1s

#1714 Silent Vibrate SBSettings, en la repo de BigBoss.

Y si eres también sensible a la luz, lo pones boca abajo xD.

TeKKeN

se me ha jodido el mute del lateral... alguna historia para silenciar por soft?

1 respuesta
NosFeR_

#1716 doble click al botón home y desplazas la barra hacia la dcha dos veces.

1 respuesta
MadrizKings

Sabeis si está crackeada Intelliscreenx? Es que me gustó el periodo de prueba y estoy pensando en comprarla

2 respuestas
B

#1718 en comprarla o piratearla?

#1720 Menuda caza de bruja eh, le he increpado que piratee la app y 300 cosas más. El pobre no entrará más aquí de la espantada que le acabo de pegar.

1 respuesta
ReYzell

Vamos a ver, esto empieza a soltar pestecilla, veo bien que no se hable directamente de app crakeadas y similares. Pero de hay a la caza de brujas que os estáis marcando algunos.....

#1719 Pobre

1 respuesta
TeKKeN

#1717 me temo que eso silencia el sonido del móvil excepto de las llamadas, aun asi no lo tengo delante para probarlo, luego os digo. Gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#1721 efectivamente, no silencia las llamadas, acabo de probarlo. Yo eso no lo sabía xDD

1 respuesta
TeKKeN

#1722 :_(

si alguien conoce una solución que la diga, le estaré agradecido eternamente!

1 respuesta
B

#1723 Prueba con esto

Creo que si funciona, cogido de otro foro: "Interesante addon para los iPhone o iPad a los que el botón para silenciar el dispositivo ha dejado de funcionar o simplemente por un golpe mal dado, ha dejado de estar operativo. Como es el caso de mi antiguo iPhone 3G."

2 respuestas
TeKKeN

#1724 ok, lo probare y ya os digo. Gracias :)

MadrizKings

#1724 Estaba pensando en comprarla porque no se si se puede crackearla o bajarla de algun sitio.
Me baje un .dev de una supuestamente crackeada pero desde el ifiles no me lo abre no se por que. No se si tengo que tener algo instalado a parte.

1 respuesta
B

#1726 Yo hasta ahora creo que nadie la ha conseguido craqueada, por lo menos aquí no me suena que lo hayan dicho.

el_figura

Os va bien Installous4? cuando voy a buscar algo o para cargar categorias, me sale error "api unavailable", de que puede ser?Me sale con 3G y wifi y si tengo el appsync bien instalado.

2 respuestas
ReYzell

#1728 solo me ha pasado con 2 o 3 app

PocketAces

A veces pasa, busca otro link de descarga.

goteNN

Está down apptrackr y installous?

1 respuesta
el_figura

No es por ninguna app, me salta el error en cualquier sección de Installous, vamos, que no me deja ver/descargar nada.

#1733 Vale vale, ya me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
ReYzell

#1731 si, installous down.

#1728 falsa alarma pues, nos pasa a todos. --> #1732

1 respuesta
granaino127

#1718 Comprala, es una gran aplicación y merece la pena, no es dinero tirado. Yo la tengo comprada.
-------------

Sobre Installous 4, Installous funciona, lo que no funciona es la web que le hace como base de datos, Apptrackr, ¿Chapada? ¿problemas técnicos? A ver que tal...

1 respuesta
MadrizKings

#1734 Vale la compro, pero y si formateo o actualizo, como reconoce que la he comprado? por la id del teléfono o me tengo que loguear con la cuenta de google ao algo así. Gracias.

1 respuesta
granaino127

#1735 Si, supongo... también puedes vincular una cuenta de FB y tal a Cydia, yo lo tengo hecho..
El caso es que reconoce la compra, tengo muchos tweaks comprados y tal y nunca los he perdido..

edvan

Alguno sabe el nombre de una aplicación que salió ayer en la tele junto a runstatic que se trata de que puedes localizar a tus amigos solo poniendo el número de telefono y otras funcionalidades más? es que no recuerdo el nombre...

2 respuestas
sh31k

#1737 La que había de localizamiento era una quedada para los amigos, que te detectaba tu movil via gps, pero solo el tuyo.

Creo que no hay ninguna app que haga eso, al menos no se hasta que punto es eso legal.

ReYzell

#1737 yo con mi hermano uso la app "amigos"

La tenemos por seguridad y por si pasa algo un día tener ubicación istant.

2 respuestas
_0-0_

#1739 Yo tengo Google Latitud ¿Que diferencia hay?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags