iOS Apps [Solo dudas]

naete

#1890 Y no se puede hacer lo mismo con el iMessage? me mata que la gente se entere de lo que me están diciendo >.<

Vale, solved =) En los ajustes de notificaciones: "Previsualización"

ReloaD1010

#1889 ajustes > notificaciones > whatsapp

#1894 para los iphones 4 en iOS 5.1 hay jailbreak tethered unicamente, pero algo es algo xD
http://www.idownloadblog.com/2012/03/08/how-to-jailbreak-ios-5-1/

P

#1889

Te vas a GENERAL -> Notificaciones -> Whatsapp y seleccionas NINGUNA.

Sanchez91

Acabo de acutalizar a 5.1 y lo que más echo de menos de largo del JB es el SBSettings. No hay ninguna aplicación similar para poder activar y desactivar el bluetooth, 3G, datos, etc sin tener que entrar a ajustes?

#1896 Tengo un iPhone 4 sí, hay algo?

4 respuestas
TaMy

#1894 Yo use esto en el 4S: http://iphoneza.co.za/IconSettings/

PD: Oki en el 5.1 no va XD

2 respuestas
ReloaD1010

#1894 si tienes el iphone 4 si, sino no creo
#1895 lee las letras en rojo de tu link

1 respuesta
naete

#1895 Lo primero que te pone en la web es que no soporta el 5.1 y también es lo primero que dice él que ha actualizado.

B

Que gran putada, #1894 espera a que salga el untethered que quizás no tarde mucho. La verdad es que el sbsetting para mi es imprescindible, y si encima ya no se puede hacer nada pues apaga y vamonos.

Ashrot

Tengo un problema curioso, a ver si me podeis ayudar.
Me baje de installous una aplicacion que app store me detecta como si hubiese comprado pero no pagado, y que esta pendiente de confirmacion el pago. Hasta que no realice ese pago (15€) no me dejar actualizar ni bajar nada de appstore.
Acabo de realizar el cambio de compañia con pepephone, y claro, keria bajarme la app de pepehone para controlar el consumo pero appstore no me deja y no la encuentro por ningun sitio.
¿Se os ocurre alguna solucion aparte de pagar los 15€?

1 respuesta
ReloaD1010

#1899 create otra cuenta

AvkZ

Desfase el nuevo cliente mail Sparrow, que hoy le han integrado ya Push!

Hasta luego al mail de iOS ;)

2 respuestas
granaino127

#1901 Vaya pues estaban ahí ahí porque parecia que el Push de Sparrow chocaba un poco con los requisitos para estar pemitido y creo que echaron atrás la actu de Sparrow

1 respuesta
St1lO

World of Warcraft para iOS

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/blizzard-admite-que-esta-considerando-una-version-de-world-of-warcraft-para-ios

2 respuestas
B

#1902 Creo que el push se consigue a través de cydia.

http://www.actualidadiphone.com/2012/03/19/sparrow-push-anade-notificaciones-push-a-sparrow-cydia/

granaino127

Estaría bien aclararlo porque me he quedado a cuadros :p

PocketAces

#1903 A ver si se terminan de arruinar.

Y lo dice alguien que ha estado años enganchado.

ReloaD1010

#1903 40 skills en una pantalla de 3.5 pulgadas no caben si quieres ver a lo que le estas pegando xD
#1908 :ninjaedit:

2 respuestas
B

#1907 what???

1 respuesta
Tirik

#1907 Hombre, segun como se lo monten. Con la mayoria de los personajes te puedes "apañar" con 4 o 5 habilidades. Obviamente no te vas a poner a raidear desde el movil, pero para hacer quest, farmear, y cosas asi no necesitas todas las habilidades

1 respuesta
ReloaD1010

#1909 Para hacer quest y farmear te compras un MMORPG con cuota mensual?
Cualquier rpg, incluso free, hace eso y mas

La gracia del wow es su amplio abanico de skills, diferencias rapido a los noobs clickers que usan 5 skills en total de los que tienen medio teclado bindeado, controlar tus cds, opciones de variar/mejorar rotaciones, etc. A mi el pvp me encantaba, y sin skills no seria lo mismo.
Sinceramente, no veo un "wow" en el iphone, aunque si se lo plantean el titan que estan desarrollando pueden orientarlo a plataformas moviles. En iPad si que lo veo comodo, en iphone nada de nada
#1911 en el articulo especifican que no seria un complemento, sino una version completa del juego :3

1 respuesta
Tirik

#1910 Hombre, si sacan una aplicacion movil no creo que te vuelvan a vender el juego y te hagas una cuenta nueva, lo veo mas orientado a eso que te digo, farmear, hacer quest, etc mientras esperas al bus, viajas en metro, estas tirado en el sofa viendo la tele. ¿De verdad eres capaz de pensar en un control que no se sienta completamente ortopedico haciendo arenas por ejemplo? Yo lo imagino algo mas como un complemento al juego (como ya esta el tema de la armeria, la AH y el gchat) que como un juego en si mismo

1 respuesta
granaino127

La gracia de WOW es que es una basura porque es un juego enfocado a "cuantas mas horas dediques mejor va a ser tu personaje".... así que todo se reduce en gran parte a lo adicto y enfermo que seas...vamos si trinfaran con WOW en iOS lo harían bien porque sería como darle a esos enganchados extraportabilidad , ya hasta cagando los tendrían enganchados.

Guild Wars>WOW

Si lo sacaran para iOS si que iba a molar basto, y en este solo hay 8skills que puedes equipar por lo que se adaptaría mas a las necesidades de una pantalla tactil pequeña.

1 1 respuesta
LuNkEr

La gente ahora al menos iria a clase, cn el iPhone o el iPad a jugar al WoW, pero irian.

ChaRliFuM

#1912

Eso era hace años xD 4 o 5 por lo menos.

Yo dejé de jugar a los dos meses de salir la última expansión y es hipersencillo.

Yo simplemente jugaba de 22:30 a 01:00 e iba petadete a epixx

El WoW ya hace tiempo que está pensado por y para casuals con muñones por extremidades.

M

Creo que el tema estaría mas enfocado a iPad que a iPhone.

ootekila

Alguien me recomienda repos y apps??? Soy algo bastante nuevo en esto del jailbreak y tengo el 4s recientemente.

Un saludo

3 respuestas
St1lO

#1916 si molaria un review currado , que 1# esta mas pasado que forocoches .

1 respuesta
MadrizKings

#1917 Lo suyo sería ir haciendo reviews de cada app así interesante e ir poniendolo en 1#, poco a poco.

x1gorzz

Sabeis como recuperar un par de numeros que borre del movil?
O si hay alguna aplicacion que haga esto?

M

¿Recomendáis Spotify Mobile?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags