iOS Apps [Solo dudas]

P

#2100 tiene buena pinta, se sabe algo de fecha de salida?

1 respuesta
B

#2101

Nope, ya puse en el vídeo de youtube "Probably cancelled?" a ver si lo desmienten xD

yaiko

#2098 No es como el que digo

edvan

#2096

Ese juego es una basura, es el juego más amañado para que compres fichas que he visto, la gente siempre tiene trios, full houses, escaleras e incluso escaleras reales, igual tu llevas un full house en el flop y te gana el otro en las dos siguientes cartas con un poquér y cosas así y no es coña.

(Sólo hay que ver las reseñas en la store)

Para jugar al póquer yo borré ese timo y baje el Winner Poker, mucho más "formal".

1 respuesta
MadrizKings

#2104 Ya escuché todo eso acerca de las estafas y sinceramente me lo creo. Yo no compro fichas, pero para el que las compre y le hagan eso, encima, es de ser muy cabrón.
Yo sinceramente lo juego, porque todos mis amigos lo juegan y es el único poker multiplataforma, que yo sepa.

miniking

Ayer me bajé el pokemon amarillo de install0us y cuando le doy se sale automaticamente, os pasa a alguno? :_(

1 respuesta
ReloaD1010

#2106 no hay pokemon amarillo xD fakefakefake
necesitas emulador + rom

1 respuesta
miniking

#2107 http://iphonecake.com/appcake/en/app.php?id=501950963 Lo vi aqui y esta en install0us :S

1 respuesta
S

#2108 yo lo vi hace unas semanas en el installous también y nada no furula :\

miniking

Que putada, pensaba que era fallo de mi movil porque tambien me bajé Flight of the amazon queen y en el ipod touch me funciona y en el iphone 4 no xD

1 respuesta
nO-m0re

hay emulador sin necesidad de jailbreak de gameboy o algo asi parecido? me ha entrado un monazo a zelda que lo flipas.

1 respuesta
ReloaD1010

#2111 nope
#2110 Seller: Daniel Burford, se ve a la legua que es fake

ratontm

No estoy seguro pero creo que hubo una trolleada en la AppStore por este pókemon amarillo que al final resultó ser un fake. Quizás lo quitaron de la AppStore pero no de installous. :/

P

Quien quiera Spotify Premium GRATIS para poder escuchar musica en su iPhone:

www.mediavida.com/foro/23/spotify-premium-gratis-447432

PocketAces

Yo creo que el emulador de la GB puede triunfar hemberdaz.

granaino127

MAME si que triunfa con su compatibilidad con pads... :3

1 respuesta
miniking

#2116 Que juegos interesantes tiene MAME?

1 respuesta
granaino127

#2117 Cualquiera de los miles que pueda emular...

PocketAces

¿Algún manual para dummies para conectad el pad al Mame?

1 respuesta
granaino127

#2119 Comprar iCade por ejemplo, activar el Bluetooth, iniciar iMame..... Fin

PocketAces

Es que tengo un compadre con el Samsung S2 y dice que juega al Tekken 3 con el mando de la PS3

1 respuesta
MadrizKings

Spotify para iPad

Al fin, y tras quizás demasiado tiempo esperándolo, Spotify ha lanzado su aplicación oficial para el iPad. Ya se dijo hace apenas dos semanas que el cliente estaba cerca de su presentación, pero había bastante escepticismo teniendo en cuenta el tiempo que llevaban los usuarios pidiéndola sin respuesta.

B

#2121

http://www.youtube.com/watch?v=7s-9uCH0z9k&feature=fvwrel

Dokami

hola buenas recien me e comprado un ipad y me gustaria saber si hay algun app para leer manga que este bn. gracias ;)

PD: me da igual si esta en español o en ingles.

1 respuesta
elkirby

#2124 Bookman.

1 respuesta
B

Estoy un poco hasta las pelotillas.

Me bajé el DJ Mix. Lo instalo y pam, al iniciar carga 3 segundos y de vuelta al menú iOS.

Me bajé el Dungeon Hunter 3 (es gratis en Appstore). Al pasar la primera misión, zas, al menú iOS y ya al arrancar, lo mismo, carga un poco y pam, de vuelta al menú.

No sé qué coño pasa :\

1 respuesta
P

El Dungeon Hunter 3 llevo jugando desde hace meses en mi iPhone 4S y ningun problema

altorete

#2126 Me pasó lo mismo con el dungeon hunter así que lo borré. El otro dia lo instalé de nuevo y todo ok.

2 respuestas
B

#2128

Haré lo mismo pues :\

Dokami

#2125 gracias!

Usuarios habituales

Tags