iOS Apps [Solo dudas]

icetor

#2460 good old times y para lo del commandos habra que hablar con M0E que conoce a gonzo xD

pero sí definitivamente commandos 2, day of the tentacle hd y algún otro jueguillo del paleolítico espero poder disfrutar en este jodido y caro cacharro....

porque de momento quitando un par de juegos lo uso mas para ver videos, navegar y ver streams que para jugar y sigo aluncinando con la retina en el ipad como el primer día... además ahora con plex ya soy feliz y tengo todo el contenido multimedia como en el imac con una sola aplicación.

imac + teras y teras de toast + plex + new ipad y no necesito nada más.

1 respuesta
B

#2461

Yo solo tengo iPhone x'D

chusty

Alguna aplicacion que muestre el porcentaje de bateria pero que salga arriba a la izquierda?

Edit: Tengo ya una, battery circular indicator, no esta mal.

#2454 Exacto, en la barra de estado me referia.

1 respuesta
granaino127

#2463... ¿Porcentaje de batería arriba? ¿En la barra de estado quieres decir?

El propio sistema tiene una opcion para mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado, no hay que instalar ninguna app para eso.

B

100 juegos gratis de Atari.

http://itunes.apple.com/us/app/ataris-greatest-hits/id422966028?mt=8

C/P.

Atari cumple hoy 40 años de historia en el mundo de los videojuegos y los usuarios de iPhone y iPad tienes motivos especiales para celebrarlo, pues durante el día de hoy podran descargar el catálogo íntegro de la aplicación Atari Greatest Hits de manera gratuita.

Desde la aplicación se pueden comprar normalmente los juegos. El pack de 99 juegos (Missile Commander está disponible desde el principio) es gratuito durante el día de hoy.

El catálogo gratuito descargado hoy estará disponible gratuitamente para los jugadores hasta que borren la aplicación de su dispositivo (esta limitación no se daría en caso de comprar los juegos).

1 1 respuesta
Alu

Os suena un juego que era asi como una aventura pixelada (asi como con pixels de 8bits pero muy currado) con una musica muy buena?

1 respuesta
I

#2465 Pero tengo que descargarme HOY los 99 juegos? :P

Estoy echándole un vistazo, típicos juegos de antaño heheh

#2468 Gracias! :)

1 respuesta
granaino127

#2467 Obviamente si... puedes descargarlos mientras dure la oferta, despues tiene que pagar si los quieres bajar.

1 respuesta
shortyStyle

Que sorpresa!

Chrome y Drive disponibles para iOS :D

1 respuesta
granaino127

#2469.. Ehm si, dijo hace ya tiempo Google que lanzaría Chrome... Poco despues de lanzarlo para Android de hecho, ¿han dado ya la fecha?

Lo que se sabía es que antes de terminar 2012 lo lanzaban para iOS... quizá lo metan con la nueva app de mapas que la lanzarán proximamente, supongo que mas o menos coincidiendo con el lanzamiento de iOS 6 será...

1 respuesta
shortyStyle

#2470 No me he explicado bien, mira en el AppStore xd

1 respuesta
Tirik

#2466 Superbrothers: Sword & Sworcery EP

1 respuesta
granaino127

#2471 No veo nada nuevo, salvo que lo hayan lanzado primero para iPad.. Ahora miro en el iPad...

PD: Vale ya si veo...
PD2: No se por qué no me salía en App Store desde iPhone, tuve que hacer la busqueda desde el ordenador... vaya lolada.

Alu

#2472 Gracias =)

SrEnigma

Sabéis si se puede poner el Chrome como navegador predeterminado? Que cuando abra un enlace se me abra en Chrome y no en Safari.

3 respuestas
B

#2475 Estuve antes mirando por cydia a ver si veía algo, pero creo que por ahora nanai. Pero tranquilo que lo habrá.

Por cierto, chrome me parece bastante mejor que safari aunque es verdad que no va tan fluido ya que hay veces que se atasca.

1 respuesta
granaino127

Bueno vengo a comentar un poco sobre Chrome que es el lanzamiento mas interesante de los últimos dias sin duda...

Ya uso Chrome en Android y la experiencia en iOS básicamente es igual por lo que por fin he podido probar si realmente Chrome es un buen competidor de Safari quitando las variables de estar en distintos SO y demás.

Sin duda Chrome es el mejor competidor a Safari de todos los navegadores para dispositivos portátiles que hay. ¿pero cual es mejor?, no sabría decir cual es mejor.
Cierto es que Chrome consigue cargas levemente mas rápido que Safari sobre el mismo terminal, tampoco es una diferencia decisiva para el uso, pero en cambio Safari sigue gozando de mejor "manejo", tiene un scroll mas limpio y con el zoom se nota igual, Chrome rasca en diversas ocasiones.

Dado que Chrome, quitando su aspecto mas moderno, no aporta ninguna novedad a Safari, realmente no veo el motivo para "cambiarme de navegador". Chrome carga levemente mas rápido, en eso es mejor, pero también me parece menos suave y rasca mas cuando hago zoom rápidos y hago scroll y eso no me gusta, por lo que seguiré usando principalmente Safari.

Creo que una novedad interesante de Chrome es que integre opción para que cargue las páginas como "versión ordenador" o "versión movil", al menos sería un elemento diferenciador para potenciar un mayor uso por parte de quien sigue prefiriendo Safari...

#2475 BrowserChooser es un tweak para cambiar el navegador predeterminado.

2 respuestas
JaCtAeSt

A mí lo que me esta gustando de chrome es que si inicias sesión, tienes todos los favoritos (y pestañas que tengas abiertas) sincronizados entre todos los dispositivos.

Por ejemplo: Estas leyendo el hilo de la eurocopa, te vas al aseo, coges el iphone, abres chrome y en 2 clicks tienes abierta la misma pestaña que tienes en el pc.

1 respuesta
granaino127

#2478 Lo de las pestañas es algo que ya se veía en Opera también... lo interesante es la sincronización para otros dispositivos si eres usuario de Chrome en otros, es práctico. Para el caso concreto que dices si lo usaría, es interesante...

Está bien pero no se, no consigue que vaya a dejar a Safari de lado la verdad, si añadieran la opción de seleccionar entre navegar como ordenador o smartphone le daría mas uso porque recurriría a el como alternativa en los momentos que quiero acceder a páginas en versión PC (como por ejemplo ahora a MV que me toca los eggs no poder poner versión normal y tener que irme a la barra de dirección a cambiar la m por www xD!)

A ver Firefox que tal se porta, parece que va a salir Firefox en principio para iPad...

B

#2477 Cerrar todas las pestañas a la vez (yo lo utilizo bastante), el modo vista de páginas, marcadores sincronizados con chrome, navegación privada (no sé si safari lo incluye en el propioi navegador), sincronización con las páginas abiertas del PC, esto es lo que he visto por ahora. Yo creo que hay razones para cambiar.

Por cierto, yo que no tengo siri, la búsqueda por voz va cojonuda.

1 respuesta
granaino127

#2480 Si hay navegación privada en Safari: Ajustes > Safari > Navegación privada

Sobre la sincronización, hombre si usas Chrome en otros dispositivos es genial... de hecho una de las caracteristicas de Safari en iOS 6 parece que va a tratar de eso también, Sincroniza con iCloud montones de aspectos con Safari desde cualquier otro dispositivo (Windows, Mac, iOS)...Es un aspecto interesante.

El dictado por voz, no había pensado en ello, efectivamente puede estar wapens para quien no tiene SIRI, aunque no recuerdo si el Control de Voz de iOS ya hacía busquedas por internet también, ahora estoy con la duda...

B

#2475 #2476

Añadís la repo: http://rpetri.ch/repo
y buscáis browserchooser. Os deja seleccionar un navegador alternativo predeterminado a safari.
Edit: lo he sacado de esferaiphone, no lo he probado personalmente, así que no se si va o no , aviso! xd

1 1 respuesta
ThEnD

Buenas! Tengo una duda... En mi Iphone 4S con el IOS 5.1.1 es imposible conectarse a a la App de Badoo, no hay manera, he desinstalado, he vuelto a instalar, con localización sin ella, imposible de todo punto. Me meto en el de mi compi del curro que tiene el Iphone4 y tira a la primera con la 5.0.1. Qué pollas hago?

Gracias, necesito ayuda :(

1 respuesta
granaino127

#2483 Te aseguro que en los 4S con 5.1.1 va perfectamente... No se el por que de tu problema.

El problema no es ni el modelo ni versión de iOS, eso asegurado...

1 respuesta
cacahueteman

Que aplicación usáis para descubrir restaurantes nuevos o bares, en los que pongan opiniones o rating(fotos tb me vale)?he visto varias que están bastante guay, pero tienen muy pocos usuarios y por lo tanto pocos sitios.

1 respuesta
granaino127

#2485 ElTenedor

1 respuesta
M

me acabo de pillar el amazing spiderman y el vicio es chico jajaj

un 9

AvkZ

#2486 Joder, que pedazo de app! Tienes alguna del estilo para recomendar útiles que tu creas indispensables de cualquier tipo ?

1 respuesta
B

Bye bye Safari... El chrome quitando lo del scroll es una gozada, tengo todo sincronizado con el pc y va como la seda.

#2482 Gracias, voy a probarlo.

ThEnD

#2484 Gracias, no se por qué, llegé a mi casa con el Wifi y tiraba perfectamente y con el 3G nada de nada... Qué cosas... Y todavía tengo la velocidad alta...

Usuarios habituales

Tags