iOS Apps [Solo dudas]

neo-ns

Yo la tengo en iphone y es una basura.... ahora en el ipad me funciona perfecto y rapido, pero con el iphone... para cargar algo 3h.

ratontm

Según dicen para este verano la iban a cambiar entera y a programarla en otro lenguaje para hacerla mas rápida. Y sí, por el momento es un basurón intragable.

granaino127

El equipo de desarrolladores de la app de Facebook debe ser tal que así:

Realmente uso muy poco Facebook, así que tampoco me da mucho tiempo a verle fallos, me va mas o menos bien en el tiempo que lo uso, pero tiene quejas mil la verdad.

Sanchez91

El problema de al app de facebook es que no es una aplicación desarrollada de forma nativa en iOS, es un encapsulado de una versión móvil en HTML5.

Están trabajando en una versión totalmente nueva desarrolada en objetive-c desde cero, así que en un tiempo supongo que habrá una en condiciones.

1 respuesta
PocketAces

Que se dejen de apps y sauen ya el aifon5

1 1 respuesta
granaino127

#2585 ¿Y que tienen que ver los desarrolladores de Facebook con iPhone 5?

¿O que tiene que ver Apple con Facebook? xD!

#2584 Correcto, eso lo veremos en iOS 6 ya que habrá integración de Fscebook en iOS asi que lanzarán ya la "aplicación real" en iOS 6.

1 respuesta
Cacahuete

Ya tenemos pokerstars en iOs

PocketAces

#2586 No tiene nada que ver, pero se me termina el contrato de permanencia y quiero renovar móvil jajaja

Sondrow-

Ya cambiaron la app de Facebook, ahora si que va fluida y rapida...

Sanchez91

La nueva app de facebook está desarrollada desde 0 como dije en #2584 , la diferencia es abismal.

ZaZo

Ya era hora... porque la anterior app consumia mis nervios.

Cipaj

Joder, es que ahora da gusto abrirla XD

granaino127

Tenéis NOVA 3 temporalmente por 0,79€

1 respuesta
B

#2593

Juegazo junto al Modern Combat 3.

FF Dimensions para finales de mes.

shortyStyle

Alguno conoce algún lector de PDF's para el iPad con posibilidad de hacer marcas/subrayados/anotaciones y que al ponerlo en modo landscape aparezcan dos páginas en vez de solo una?

Gracias!

1 respuesta
TaMy

#2595 GoodReader creo que hace todo lo que pides.

2
B

Disponibles Horn y The World End With You así como otros como Metal Slug 3 xD

Está el móvil a tope.

eXtreM3

Hay alguna app que te deje reiniciar el iphone por software? Se me ha petao el botón power y necesito reiniciarlo...

1 respuesta
shortyStyle

#2598 Quítale la batería, ah no espera xD.

No ahora en serio, prueba con esto:

Go to Settings on your ipod , iphone ect.. go down to General, then Accessibility, then go down to Assistive Touch. Tap the Assistive Touch ON. Exit Settings and at the bottom right of your screen you will find a round button. Press it to enter Assistive Touch. Press the Device Button on the right. Now PRESS AND HOLD the Lock Screen Symbol until the Power Down Slider appears at the top of the screen. Slide to the right to power off.

1 respuesta
eXtreM3

#2599 eso ya lo he probado y lo que hace es apagar el iPhone. Lo que busco es REINICIARLO. Si lo apago no lo puedo volver a encender :\

1 respuesta
AkroS

#2600 tienes jailbreak con SBSettings? En caso afirmativo, hay un boton que te da las opciones de respring, reiniciar, apagar.

1 respuesta
eXtreM3

#2601 no tengo jailbreak.

1 respuesta
icetor

#2602 sin jb vete olvidando de reiniciar el movil sin el botón de arriba...

pero vamos que hacerle jb e instalar desde cydia el activator son 5 minutos. Te arriesgas a quedarte sin bateria y sin teléfono...

1 respuesta
eXtreM3

#2603 vaya puta mierda. Ya tengo el móvil fuera de garantía y con el botón power petao (se ha atascado, ni se pulsa ni se despulsa xd), qué hago? SAT y que me cobren lo que les de la gana, así como quedarme bastantes días sin móvil? Inviable por trabajo... opciones?

2 respuestas
shortyStyle

#2604 Hazlo tu mismo

http://www.ifixit.com/Guide/Installing-iPhone-4-Power-Lock-Button/4332/1

wiLly1

Eso iba a decir yo en ifixit sin tienes pelotas hay buenos tutoriales

granaino127

#2604 ¿Fuera de garantía o fuera de cobertura del Apple Care?

El Apple Care no es la garantía, la garantía es de 2 años...

plasticoss

Yo en orange tengo una mierda de tranquilidad de 1€ al mes, que me lo arreglan mientras esta en garantia y me dejan otro telefono de caracteristicas similares... Y lo envio justamente por el problema del boton HOME...

1 respuesta
icetor

al final el antennagate comparado con el fallo del puto botón home es una nimiedad xDDD

gj señores diseñadores de apple.

eXtreM3

Al final lo he reiniciado upgradeando a la 5.1.1, he matao dos pájaros de un tiro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags