iOS Apps [Solo dudas]

B

#2887 He estado probando el PLEX y es espectacular, la verdad es que estaba buscando algo así desde hace tiempo y creo que lo tiene todo. Thank u very much.

Edito: He visto un fallo que para mi es un poco grave, no lee los subtitulos de los mp4.

1 respuesta
TaMy

#2911 No uso mucho mp4 pero de los mkv y los avi con .sub o .str no hay problema.

Has visto como se elige el subtitulo y el audio entre las opciones? esta algo escondida la opción

1 respuesta
B

#2912 Creo que te refieres a cuando clickeas el icono del video no? me salen 2 opciones: el audio y el subtitulo. Con el avi me sincroniza perfecto pero con el mp4 no hay manera, y para mi es un poco putada porque muchas series me las bajo en mp4.

El programa es una pasada la verdad, comodo de utilizar y encima tengo que me lo reconozco automático... es bajar del torrent y listo. Además he metido el plugging de youtube para cuando veo algún documental o algo interesante pues también meterlo en cola.

Por cierto, que putada que el offline sólo lo tengan para iOS por ahora porque estoy con una nexus 7 y ya sería perfecta. A ver si sacan una actualización para andorid.

1 respuesta
TaMy

#2913 Tarde o temprano lo harán, esta todavia en fase beta lo del offline y de momento es solo para los PlexPlass (yo he pagado 70 y pico dolares para ser PlexPass de por vida).

Funciona bien, pero la sincronización aveces hace el tonto y no entiendes porque sincroniza unas veces y otras no.

1
hipNo-

alguien ha probado alguna aplicacion para manejar el VLC del PC desde el iphone/ipad?

Si, soy vago

HG_Tevez

No se si lo habeis jugado pero el Earn to Die esta muy pero que muy bien, os recomiendo la version Free que viene solo como el modo historia, lo demas es tonteria, es este juego pero para iphone:

http://armorgames.com/play/14237/earn-to-die-2012

Bouzas

Han sacado el tamagochi Pou para iPhone.

1 respuesta
Hellas

#2917 por solo 1,79

naete

Cuando sea gratis quizás XD

1
Bouzas

Eso es la gracia que me a echo, que en Android es gratis y aqui te cobran casi 2€.

1
HG_Tevez

Es que ni regalado

1
Sondrow-

que puta mierda es esa.

1
nO-m0re

es un escremento con ojos, hoy en día se compra cualquier mierda, y nunca mejor dicho.

3
Drakeer

Ha salido un calendario muy bueno que se llama Fantastical.

icetor

ha salido el Jet Set Radio, pero del Baldurs aun no hay noticias :(

Gnos1s

¿Alguno sabe cómo se transfieren compras en el nuevo iTunes 11? He estado buscando pero no veo nada.

1 respuesta
ReloaD1010

alguno ha conseguido jugar al heroes of order & chaos?
a mi siempre que empieza a conectar con el servidor o cualquier cosa en la que salga una cuenta atras me da un timeout y me lleva al menu -.-

2 respuestas
Turkit0

#2927 yo si juego

ProMo

#2927 yo solo el tutorial me pasa como a ti.

ratontm

Yo he podido jugar, pero me parece una puta mierda. Es que un moba táctil es una tocada de pelotas.. Igual para jugar en clase pues da de sí, pero habrá desconexiones cada 0 segundos.

1 respuesta
TaMy

#2926 File > Devices > Transfer Purchases from ...

1 respuesta
TaMy

#2930 Yo juego en el iPad pero el sistema point/click no lo veo del todo cómodo par un moba.

Juego clickando sobre el target y luego me muevo con el joystick.

HG_Tevez

Alguien que tenga el GTA III que tal es el manejo? es que estoy pensando en pillarme el VC (cuando salga), pero claro si es una locura manejarlo pues tal vez paso

1 respuesta
granaino127

#2933 el manejo es muy bueno.

Personalmente lo único sur no me gusta es el sistema para apuntar. No puedes marcar un objetivo pinchando sobre el con el dedo a lo gangstar.....

De todas formas en VC dicen que ha mejorado el sistema para apuntar... A ver que tal.

1 respuesta
Gnos1s

#2931 Ok, que está oculta la barra. Gracias.

ReloaD1010

No os recomiendo jugar al heroes of order and chaos via 3g, acabo de gastarme un 30% de la bateria solo en una partida xD

Turkit0

"¡Buenos días! Buenas noticias para los fans de Modern Combat 4. Estará disponible este jueves para iOS y rapidamente despues para Android. ¿Que jugaréis primero?

  • Modo campaña
  • Modo Multijugador"

Fuente:

P

#2934

Eso espero porque menuda puta mierda es el GTA III con esa cuestión, las pasas putas.

Bouzas

Sabeis algun juego que sea estilo al Zelda?

1 1 respuesta
ProMo

No se si es solo a mi o a alguien mas le pasa pero me sale para descargar en la store la versión 2.0 de gmail y me pone "El ítem que intento comprar ya no esta disponible".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags