iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

TwIsTeR69

hola, asta ayer me iba de lujo el jailbreak , asta k se me a ocurrio apagarlo y aora no consigo encender el iphone se me queda en la manzana y no tira, alguien sabe q puedo hacer?? porque estoi acojonao xD

1 respuesta
granaino127

#3421 Restaura y haz JB de nuevo... algo harías mal o no se acabó de completar nbien el proceso.... tal y como describes es como si tuvieras JB tethered en vez de untethered pero para quitarte de lios...

Restaura, y andando... haz JB de nuevo.

karnicer

Tengo una dudilla, que la verdad esque tengo el iphone desde un año y jamas la he llegado a resolver xD.

Todos cuando hacesmo JB, nos hacemos una copia de seguridad y tal, que basicamente es lo que cargamos cuando restauramos. Cuando hacemos JB, el tema de sincronizar para mi supone un mal rollo tremendo ( que se me copien las app piratas etc etc), y evito total contacto con esas cosas, y me limito a sincronizar la música. ¿ Hay algun problema si sincronizas y se te copian? ¿ Que pasaria si hago copia de seguridad o se me hace ella sola sin querer y sobreescribe? ¿ Se puede guardar varias copias de seguridad? Esto ultimo lo intente una vez cuando mi hermano se compro el iphone y casi que me arrepenti... parecia que lo habia hecho bien guardando una segunda copia y tal con otro nombr epero al conectar el mio se me copiaron todas su movidas...

1 respuesta
rootbeer

Siento no aportar mucho esta vez, pero necesito que alguien confirme si el fakecarrier es unos de los principales tweaks que hace chupar la bateria descontroladamente!... porque yo también me estoy emparanoyando :s

saludos.

#3424 un iphone 4S en sanas condiciones sin JB y en estado de reposo debería de durar mas de un día?

1 respuesta
TwIsTeR69

se supone k me baje el untethered para el 4S, por eso lo apage xDD ya e restaurao y ya mañana are el jb otra vez , pero menudo acojone jajjajajaja gracias de todas formas =)

mongui

#3424 En vez de usar fakecarrier (que segun se, es fake operator), bajate springtomize, que aparte de dejarte configurar x10000 el springboard, te da la opción de cambiar el nombre del carrier (por si te sigue interesando mantener el nombre que tienes).

Aún y todo, dudo que cambiar un nombre de una variable sea motivo de consumo de batería exagerado.

NosFeR_

Yo tengo fakecarrier y mi consumo de batería es normal (con un iPhone 4)

granaino127

#3423 No hay ningún problema con sincronizar ni copiar aplicaciones de ningun tipo...

Pero si sincronizas sin transferir compras antes te va a borrar las que no estén en el PC.. es decir... antes de sincronizar dale a "transferir compras" cuando lo conectes para que las apps pasen al PC.... si no lo haces así y sincronizas en el PC no están y por tanto te va a borrar todo lo que no esté en el PC.

BecK

#3353 desinstala y prueba otra repo. A mi me pasó igual.

D

Vuelvo a las andadas con el JB, ahora he instalado lo básico.

Installous, IntelliScreenX, Activator y RemoveBackground. Esta noche ha estado 11 horas encendidas y ha consumido un 6%, lo correcto, veremos a ver esta noche x"D.

1 respuesta
cLX

#3420 ...

rootbeer

#3430 donde está IntelliScreenX free?

1 respuesta
Tirik

#3432 No esta de momento. Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada

1 respuesta
-marcOs-

#3433 en que consiste esa app?

#3435 interesante sin duda..

1 respuesta
Tirik

#3434 Mejora el centro de notificaciones añadiendo varias paginas (como el springboard) con los emails, un lector rss, twiter y facebook. Tambien incluye toggles como el sbsettings para el 3g, el wifi y tal y hace que el centro de notificaciones sea visible con el telefono bloqueado

1 respuesta
D

Es buena App, pero os guste o no es un poco sablazo.

2
Pompino

bueno .. mi problema es que al tratar de acceder a la cuenta de youtube me da error de que o el nombre de usuario o la pass son erroneas ... y bueno, probandolo en el pc no es asi ... he estado mirando y como mucho un par de soluciones del 2007 que no me lo solucionan ..

a alguien le pasa???

1 respuesta
Tirik

#3437 Tienes la cuenta vinculada con la de google? Si es asi, tendrias que entrar con la de google, y si aun asi no te deja, prueba a crearte una contraseña especifica para la aplicacion

Boke

podrias actualizar #1 que ya no hacen falta las IPSW y es todavia mas sencillo, salvo para el 3GS viejo boot y/o que se trate de una Beta

iPoded

Algun avispao que posea un MacBook ????? lo de avispao va con segundas si, busco cierta información.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3440 no se si seré avispao o no, pero dime jaja

1 respuesta
Gilgamesh

dos preguntas:

ya está el jailbreak untethered para iphone 4s 5.0.1, verdad?

otra pregunta: cuando le haga jailbreak, podre seguir descargando apps de appstore y todo verdad? solo que tambien tendre cydia, no? xD

gracias

1 respuesta
iPoded

#3441

Buscaba una cosa que me ha costao la vida encontrar, no preguntes como pero la encontre aun asi te pregunto una cosilla por privao xd

Boke

#3442 si y si

1 respuesta
Gilgamesh

#3444 he hecho jailbreak y me ha jodido el icono del e-mail, ahora lo veo blanco, que mierda es esto ? xD

D

Haz respring

1 respuesta
Gilgamesh

#3446 que es respring.

D

Reiniciar el sprinboard, con el activator puedes hacerlo, esta en cydia.

1 respuesta
Gilgamesh

#3448 solucionado, gracias :3

una cosa, alguien puede decirme si cuando salga una nueva version de ios se me actualizara automaticamente perdiendo todo lo del jailbreak ? esque creo que la ultima vez se me actualizo solo XD de 5.0 a 5.0.1

1 respuesta
Boke

alguien sabe alguna aplicacion de cydia para auditoria wifi?

Usuarios habituales

Tags