iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

#3449 Tienes que darle tú, bien desde el iPhone o deste iTunes cuando lo conectes.

Para que no te salga el globo (que saldrá en el icono ajustes, cuando salga iOS 5.1), instala noOTA badge. Al menos no te saldrá en el icono (aunque cuando entres en Ajustes, sí saldrá en actualización).

Gilgamesh

alguien sabe como coño puedo hacer para cuando pongo una theme con winterboard, al abrir una carpeta no se me cambie el fondo por el que tenia antes de poner la theme -?'??

es una jodida mierda

D

Pero para que ponéis winterboard si hace que el móvil vaya como una jodida mierda _'

4 1 respuesta
PocketAces

Te irá mal a ti, que eres un puto maniático. A mí me va perfecto.

granaino127

#3453 depende que cosas metas, algunos paquetes pueden tener fallos... Por general Winteboard no da ningún problema con themes que funcionen correctamente.

Aun así e gusta la apariencia de iOS, así que uso poco... De vez en cuando meto DreamBoard por hacer el pamplinas... Pero despues con la apariencia standard.

1 respuesta
Gilgamesh

#3455 tienes idea de por que me puede ocurrir que al poner cualquier theme de winterboard se ponen bien pero al pulsar en una carpeta y desplegarse en la screen, se me cambia el fondo de pantalla que viene en la theme por defecto, al fondo que tenía antes, y se vuelve a cambiar al cerrar la carpeta

1 respuesta
granaino127

#3456 Ni idea, estará mal instalado... será una versión antigua... no se.

¿Bajaste Winterboard de la repo oficial? Si no fue así, borralo e instala de la oficial y si no, pues también... También puede ser culpa de los themes que instales... si metes themes crackeados la mayoría pueden estar sin actualizar.

dirtypablo

Yo solo entraré a ponerme temas y tal cuando tenga el 4S o el 5 el día que salga.

El i4 cargao cargao... puede volverse algo lento a veces (pocas veces)

Isengard

Actualmente uso folderenhancer para poder tener en las carpetas más icono que limite permitido por IOS pero claro lo tengo piratilla y alguna vez me ha saltado el cartel de "eres un compañero de barbanegra paga!" y he tenido que restaurar... así que la pregunta es... conoceis alguno gratuito que haga lo mismo y sea decente? Ya sé que igual es mucho pedir pero bueno...

1 respuesta
Ew0k

#3459 InfinityFolders

1 respuesta
Isengard

#3460 Danke!!!!

Gilgamesh

Pues yo paso de jailbreak, me come mas batería, hay cosas que se vuelven locas , los winterboard y dreamboard no me convencen .. Que le den, he restaurado el teléfono xd

AvkZ

Madre mia, que manera de chupar la bateria al poner el 3G y toquetear un poco alguna app, bestial.

Alguna solucion o sugerencia de app relacionada con el 3G? O quitarlo directamente? xD

1 respuesta
PocketAces

Tener un iphone y no llevar el 3G puesto... Para eso compraros un Alcatel One Touch Easy que os hará la misma función casi xD

2 respuestas
B

#3464 es igual que tener un ferrari y tenerlo apagado en el garaje...

Yo quito el 3G porque tengo wifi en casa, y lo vuelvo a activar cuando salgo.

0buS

#3464 Yo la mayoria del tiempo lo tengo off el 3g. Hay una cosa que se llama Edge y tal... que funciona perfecto para notificaciones correo etc, que es lo que usas cuando esta en idle. Lo demas o estoy en casa o estoy en la uni, o estoy en casa de mi novia. Suelo tener siempre wifi.

Si quieres toda la velocidad para hacer X cosa, le das al botón que pone 3G, y asunto arreglado.

La diferenecia? que la bateria te dura 3 dias.

granaino127

#3463 ¿Tienes un iPhone 4S? Quitaron la opción para desactivarlo en los 4S, pero volverá con la 5.1 a los 4S, los demás modelos si tienen la opción de quitarlo manualmente.

De todas formas, en el 4S con JB en 5.0.1 tambien puedes desactivarlo a voluntad si quieres.

1 respuesta
AvkZ

#3467 Tengo el 4 y lo suelo quitar de vez en cuando con SBSettings. Lo decia por si sabiais de alguna app del estilo Auto3G, que lo desactiva automaticamente cuando el movil esta bloqueado creo! Y esta bastante bien.

1 respuesta
granaino127

#3468 Son el 4 no necesitas SBSetings ni nada...

Simplemente Ajustes>General>Red y desactivar el 3G cuando no lo quieras usar.

Cuando no se está usando internet la verdad es una tontería y por la calle con el 3G por el consumo, para whatsaap y demás con GRPS va perfectamente... yo normalmente solo activo 3G cuando estoy navegando en la calle con algo que me corra prisa...

2 comentarios moderados
_BreaK_

intento meter el sbsettings en el iphone 4s y me sale una pantalla negra con un texto en rojo que pone:

I wasn't able to locate file for the libactivator package.This might mean you need to maually fix this package

laZAr0

Cuando intento descargar algo desde el installous o alguna ipa buscada directamente el google desde algún servidor de descargas directas me aparece "download failed. Could not create download folder" o directamente muchas veces se cierra automaticamente despues de darle a "descargar" el installous solo.

¿Alguien me puede decir por qué es? es que desde hace unos días me pasa y estoy jodido.
Gracias.
4.3.3
4.10.01

Y ya de paso aprovecho.

¿Puedo actualizar a una version superior de firmware y baseband en mi Iphone4 y seguir teniendolo jailbreakeado y liberado de la SIM? Se puede liberar ya de la compañia la 4.3.3, 4.1.01? es que lo tengo con gevey y estoy amargado.

1 comentario moderado
RedHat

alguien tiene poblemas en un i4 despues de instalar ios5.0.1 jb untethered? Mi batería dura -3, tuve que usar SAM para que me cogiera el operador, pero tengo los certificados push válidos, por eso no sé a qué se debe este "battery drain issue"

saludos

2 respuestas
granaino127

#3475 ¿Con que herramienta lo hiciste? ¿Fue una de las primeras versiones lanzadas?

Restaura con una copia de seguridad anterior al JB preferiblemente + haz JB de nuevo con alguna de las versiones actuales, fin..

_BreaK_

#3472 me autocito:

solo tenia que volver a reinstalar el paquete de bigboss

D

Al final compré el IntelliscreenX, merece la pena si usas Facebook, Twitter y RSS. Me sigue pareciendo carito de más, pero si lo miras por otro lado, con 7 € no te dan ni para dos copas cuando sales de fiesta x"D, además, creo que lo puedes registrar hasta en 5 dispositivos. (Creo)

Y por cierto, no tiene sentido desactivar el 3g en ningún Iphone, es como comprar un equipo de música de 6000€ y poner la música al mínimo, es absurdo. Que si, que se gasta la batería antes, pero yo duermo todos los días en mi casa, no me cuesta mucho dejarlo cargando mientras duermo x"D.

#3475 Haz lo que te dice Granaino, utiliza la última versión de Absinthe, porque con la primera a mi se me consumía la batería que daba gusto, en 5 horas con la pantalla en bloqueo consumía alrededor de un 60%. Ahora consume lo normal, un 4% en 9 horas en reposo.

Edit:
Por cierto, no os pasa a veces en el Whats App como si a veces os llegaran 2 mensajes a la vez y se reproduciera mal el sonido que hay por defecto cuando te llega un mensaje ? Es que ayer me rallé muchísimo con esa mierda, parece que fuera saturado ya IOS y solo tiene 4 mierdas instaladas x"D. No se si me explico, pero en lugar de escucharse un "tirori" se escucha mal, así " Tritirori"

1 respuesta
spyro512


Qué os parece? :cool: :cool:

3 respuestas
B

#3479

Yo también lo puse y con el 3GS iba petadillo y además daba problemas. Y consume un huevo de batería.

Si te va bien, de lujo, pero en mi caso no fue así.

Usuarios habituales

Tags