iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Aeron

#4410 A los que le paso eso con el antiguo Absinthe les decían que tenían que restaurar e intentarlo despues

DARk

#4407 tenia el mismo problema que tu, restaura desde itunes metiendole otra vez la version de ios5.1.1, configuralo como nuevo ipad y vuelve a pasarle absinthe con compatibilidad xp sp2 y administrador, ami me acaba de funcionar.

el problema creo que esta en que la primera vez que lo has hecho a fallado y luego ya no consigue hacerlo sin restaurar, pero restaura a saco desde itunes, no desde el ipad, veras que la de itunes tarda mas y todo.

edit: de momento el icono de Musica me sale en blanco...

1 respuesta
spyro512

Lo pongo más bonito para ponerlo como noticia.

Ya tenemos Jailbreak universal

De la mano de Absinthe, de la saga greenpois0n.

Podéis descargarlo desde http://www.greenpois0n.com . Es tan sencillo como descargar el ejecutable, conectar el iPhone y hacer click en Jailbreak.

Para evitar errores, os recomiendo hacer una copia de seguridad del iPhone tal que así:

A continuación Restaurar:

Una vez restaurado, seguid el asistente y cuando estéis en la pantalla de inicio del iPhone, no toquéis nada más en iTunes: directamente realizad el Jailbreak. El Jailbreak estará hecho en apenas 2-3 minutos.

Después de terminar el Jailbreak, abrís iTunes y os preguntará si queréis un iPhone nuevo o restaurar una copia. Le dais a restaurar una copia et voilá, tendréis el iPhone con Jailbreak y exactamente igual a como lo teníais antes de restaurar.

De cualquier modo recomiendo configurarlo como un nuevo iPhone más que restaurarlo.

5 5 respuestas
Bloody

#4413 Gracias Oscar!

1
DARk

appsync se sigue bajando de

spoiler

?? no me tira la repo, estara petadisima tal vez?

ediy: si confirmado, va bastante petada pero va.

_

#4413 Eres grande

shortyStyle

#4413 Una vez has restaurado el iDevice tras el backup entiendo que se debe cerrar iTunes antes de ejecutar el JB, o se debe mantener abierto?

#4420 #GraciesOscar xdd

1 respuesta
se_ale

ya funcionaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CharlyPhreak

Recién Jailbroken :)

A ver ahora que empiezo a meter :P

spyro512

#4417 el propio absinthe te chapa el iTunes, pero bueno, si no lo hace, mejor se chapa iTunes :d

1 respuesta
DiGirZ

Alguien se podia currar una lista de repos majas, que esten actualizadas, que las de #1 hay alguna que ya no va :)

1
elmaskina

A la gente que piense que se le bloquea y no avanza, paciencia!!! Al final acaba. A mi no se si me a tardado 3 o 4 minutos o asi o mas

Danico

#4413 Sabes si vale para ipad?

1 respuesta
Undress

#4412 Lo acabo de hacer y nada. Debo de ser gafe xD!

spyro512

#4423 hay un iPad2 que digamos que es un miniupdate del iPad2 normal. Se denomina iPad 2,4 y afecta a gente que ha comprado el iPad2 cerca de la fecha de release del iPad3.

Salvo ese modelo en particular, funciona para todo el resto.

1 respuesta
_BreaK_

alguien puede instalar el sbsettings? ami no me deja :S me da error

1 respuesta
jose46

#4413 Thanks zero , ahora si me ha funcionado perfectamente.

granaino127

#4389 Que son "numeraciones distintas" dentro del mismo modelo... Es decir.. APple no fabrica el mismo iPhone 4S desde el principio al final, ni el mismo New iPad del principio al final.... a lo largo de su vida sacan varias versiones con algunas cosas actualizadas... por ejemplo en los últimos iPad 2 Absinthe 2.0 no rulaba sin embargo en los Nuevos iPad si... Fue el último arreglo que le hicieron a Absinthe y creo que lo consiguieron a lo largo de ayer...

1 respuesta
Undress

JODER! Por fin! Hize lo de restaurar y luego quite lo de la compatibilidad con otras versiones y letŽs go!

shortyStyle

#4428 Gracias! Pensaba que tenía algo que ver con el firmware.

Humanoide

entonces en el 3GS sí va, ¿no? sé que ya está explicado pero es que ahora mismo me han dado un 3GS by the face y lo único que usé itunes en mi vida fue un ipod hace 7 años así que.. xDDD

le he dado a restaurar, se baja la 5.1.1, se 'instala / restaura" borrando todo...y cuando todo está terminado, se cierra itunes, se ejecuta el programa, jailbreak, cuando acaba te vas al itunes y entonces.... ¿qué? y sí, quiero el movil de cero, no quiero cargar ningun backup ni similares

1 respuesta
granaino127

#4431 A ver... una vez instalado 5.1.1 ya haces lo que quieras... metes copia de seguridad o no, lo configuras como nuevo o ya lo que quieras.

Después haces el JB y listo.

Humanoide

¿y el untethered qué es exactamente? xDDD

1 respuesta
T

ps yo vi en un forito que ese error (que intento corregir) se elimina haciendo una restauracion limpia en itunes y vuelves a hacer el jail

_BreaK_

#4433 que no vas a perder el jailbreak cuando apagues el iphone

Humanoide

y para "hacerlo untethered" ¿meto? cydia (¿es una aplicación o qué?) y desde ahí busco el rocky racoon 5.1.1 untether, no?
asdfghjk

1 respuesta
Rubs13

Soy yo o Cydia va como el p**o culo? xD

#4436 Cydia es el "AppStore" de el Jaibreak, para poder Jailbreakearlo poder usar aplicaciones que la AppStore no tiene y Cydia si, tienes que usar Absinthe 2.0 siguiendo las instrucciones que salen en #1

1 respuesta
granaino127

#4437 Saturación.. es lo que tiene cuando +1 millon de personas están tirando a la vez de los mismos repositorios que todos... xD!

Hasta que no pasen unos días y deje de ser "la novedad"....

PD: Me esta costando sudores instalar IntelliScreen X y Zpehyr.... y me estoy cagando en todos los patapalos que están tirando de JB para Installous y repos patapalo, porque me están jodiendo y no puedo descargar mis 2 tweak favoritos :@

1 respuesta
Rubs13

#4438 Lo suponia... jajaja no me ha dejado instalar SbSetting, no me ha dejado ifile y asi un largo etc.. xD

granaino127

Me queda un paquete de 8kb de IntelliScreenX y no hay forma :@

aagrggigqe...

Usuarios habituales

Tags