iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

#420 acabo de hacer ambas cosas y nada, sigue igual, solo que ha copiado las apps que tengo al pc

Beethoven

Saludos de nuevo, me gustaría hacer una pregunta, después del Jailbreak con GP en la 4.2.1 notáis algún tipo síntoma post-operación?

Noto cómo que ya no me va tan fluído cómo antes, no sé si me explico. No sé si esto es normal o no, a ver si me podéis ayudar.

1 respuesta
granaino127

#422¿ en que terminal es?

LO normal es que dure menos la batería...que se enlentezca un poco es mas bien dependiendo del modelo y de las apps que le metas...como el SBsetings, multitarea pura en el 3G...

1 respuesta
phanatiC

yo lo de lento no pero si me da la sensación de que me dura menos que cuando tenía la 4.1 con JB, puede ser??

0buS

#402 mywi está en cydia. y rula que te cagas xD

Beethoven

#423 Pues el i4, lo tengo hace una semana, me venía ya con la 4.2.1 todo super suave y demás...

Fue enchufarlo al ordenador, empezar a sincronizar y después de cerrar itunes empezar con el JB y todo eso (que al final no pude hacerlo) noto cómo que se queda pillado a veces no se si me explico.

Por ejemplo al pasar de página a veces noto el parón es una chorrada pero me ralla...

2 respuestas
WiNnEr

Me acaba de llegar mi i4 a casa, nunca he tenido un iOS pero aun asi despues de trallarme este hilo me he dispuesto a hacerle el JB tal y como lo he tenido en mis manos ya activado, con su tarjeta microsim y una primera conexion a itunes.

He descargado GP he hecho bien las cuentas atras y a entrado en modo DFU, me salio el jailbreak en la parte inferior izquierda, hice click, y despues de un ratito me ha dicho que Jailbreak Faliled, voy a volver a intetarlo a ver.

PD: Me he asegurado de que el proceso itunes estuviese finalizado... ahora os cuento a ver si lo logro.

1 respuesta
spyro512

#427 no te estreses, no te vas a cargar el iPhone por hacer jailbreak.

Si no sale, cambia el USB y prueba de nuevo. Y recuerda que las instrucciones dice que hay que seguir las instrucciones con el terminal apagado.

granaino127

#426 Un consejo, restaura y no metas copia de seguridad anterior.. Ponlo como nuevo y después lo sincronizas.

Parece una tontería pero eso me pasó con el 3GS el cual notaba que chupaba demasiada batería incluso después de haberle puesto una batería nueva y se solucionó de este modo.

1 respuesta
WiNnEr

Al volverlo a intetar lo hizo sin problemas, gracias de igual manera.

Ahora tengo otra dudita de novato :( , el appsync instalo el de la 4.2? para la 4.2.1 en cydia al menos no lo encuentra :s

EDIT: Y en install0us no me sale nada :(

EDIT2: Tenis que instalarme el install0us 4 :)

1 respuesta
granaino127

#430 Si bajas Installous 4 tienes ya incluido AppSync...de todas formas si, el 4.2 va bien para 4.2.1

bajalo de la repo de hackulo... el install0us es el original, pero va mejor el otro que directamente conecta con apptrackr..

phanatiC

#426, nose, a mi pro ejemplo a veces me pasa cuando estoy en un juego y salgo del tirón y empiezo a pasar páginas en el escritorio, en ese momento si que a veces noto algún tirón, pero creo que es normal. Si te pasa más a menudo o casi siempre te recomendaría también lo que dice granaino!!

1 respuesta
ReloaD1010

Pregunta tonta, como activo el iphone? xD
Me sale la notificacion push cuando hago respring/reset: Esperando activacion, puede tardar unos instantes
Pero en el itunes no me dice nada de activarlo
En ajustes > telefono me salen los servicios de mi operadora (vf), pero en la status bar siempre pone "sin servicio"
Que hago?

1 respuesta
bLero

esta el appsync de la 4.2.1?

1 respuesta
ReloaD1010

#434 en la repo de hackulo hay una que sirve para todos los iOS +4.x

Beethoven

#429 y #432 probaré a restaurar a ver que tal, ya digo que el tirón ese que no to es poca cosa pero molesta.

Ya os contaré gracias :)

-_-NaMcO-_-

#433 estas con una sim de vodafone y el telefono es vodafone no?? si todo esto es asi (legal vamos XD) pues.. con enchufar/desenchufar el cable varias veces no deberia tardar en decirte iTunes que el iPhone a sido activado... vamos yo lo hice así y funcionó sin problemas..

Saludosss

1 respuesta
ReloaD1010

#437 si, es legal, iphone de vf
Pero cuando lo conecto al itunes sincroniza y ya ):
Llamare al servicio tecnico a ver que pasa...

P

Sabeis alguna aplicacion util o algo¿ xd
despues de hacer JB solo tengo el installaous , fifa 11 , IMSN y traffic rush xD

1 respuesta
granaino127

#439 Post aplicaciones...

SiKoPaTa

e exo jb con el terminal encendido tal como dice #1 y en el menu principal, lo hago todo bien pero el loader no me instala cidya y me esta rayando, nose que le pasa todo va perfe la instalación menos eso, alguien podria decirme que e exo mal, que me esta rayando.

edit: esto funciona o es mofa?

Dirígete a la ruta: /var/mobile/Library/Caches

Localiza y borra este archivo: com.apple.mobile.installation.plist

Después de borrar este archivo reinicia tu dispositivo.

Después de reiniciar tu dispositivo deberás ver ya el icono de “loader” en el Springboard. (escritorio)

Pulsa en descargar “Cydia”.

Reinicia tu dispositivo de nuevo.

Ahora verás ya el icono de Cydia instalado y el icono de loader.

Puedes desinstalar el loader si quieres.

Listo! ya tienes Cydia operativo en tu dispositivo.

1 respuesta
deathblow

A mi me ha pasado algo curioso con mi IPAD.

Al iniciar el Greenpoison me sale lo de:

unable to find gbdevlist
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable fot find fs_load_file

Y el greenpoison se me queda asi:

http://img156.imageshack.us/img156/3285/greenposion.jpg

No termina de dar el mensaje de Jailbreak Complete! Como me dio cuando piratee la 3.2.2

El caso es que me instala Cydia, instaous y toda la pesca sin problema... pero no se porque me da esos fallos... lo he hecho con greenpoison 6.1 desde un XP ejecutandolo desde el escritorio

1 respuesta
spyro512

#441 funciona

#442 greenpois0n no instala el Cydia... Instala el Loader desde el que puedes instalar el Cydia.

2 respuestas
deathblow

#443 Ya ya... si lo que digo es que me instala el loader y de ahi meto toda la pesca aun con todos los errores... no entiendo que es lo que me sale digamos "mal"

1 respuesta
spyro512

#444 has probado a reiniciar el iPad o repetir el jailbreak?

1 respuesta
SiKoPaTa

#443 a mi no me funciona por mas que lo intento arranco el loader, le doi a instalar cidya, dice suceful y ya no hay mas nada, no se instala absolutamente nada.

1 respuesta
spyro512

#446 a mi eso se me solucionó reiniciando tb

1 respuesta
SiKoPaTa

#447 dime que estoy haciendo mal, e instalado el gp y sigo todos los pasos que menciona #1 con el movil encendido y me sale el loader y luego ya na, tengo 2.2.1 a que puede ser debido, soy nuevo en iphone yo soy de android...

1 respuesta
spyro512

#448 2.2.1? WTF, será 4.2.1.

Cambia el USB o prueba en otro PC. Lo estás haciendo bien.

SiKoPaTa

perdon 4.2.1 ya te digo no es ni mi movil pos eso are, gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags