iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

#450 haz restore a 4.2.1 original y vuelve a empezar de nuevo el proceso
A un amigo le paso algo parecido y lo solucione asi

-_-NaMcO-_-

#450 mira a ver si tienes WiFi encendido i apagalo, el loader funciona mejor con 3G o datos, no se porque pero asi se soluciona el fallo..

Si tienes el wifi apagado, enciendelo i quita 3G e intentalo, i si no vuelve al 3G sin wifi i deberia de irte..

Saludoss

1 respuesta
granaino127

#452 A mi me ha ido bien en todos los casos con WIFI... y lo he instalado a 4 dispositivos propios y otros tantos de conocidos :P

No creo que sea un fallo muy común :/

-Rock-

Ahora que hablais de wifis y tal... ¿Os ha pasado que a veces os marca que estáis conectados a internet (wifi o 3g), no os va y tenéis que resetear la conexión cortando la conexión y volviéndola a conectar (por SBSettings o por Ajustes)?

Es que a veces me mosquea, me pasaba con el Touch y ahora con el iPhone, pero dudo que se pueda arreglar... ¿O me equivoco?

1 respuesta
deathblow

#445 he apagado, encendido y todo sin problema, he puesto todo de cero y vuelto a hacer jail unas 5 veces. Las 5 me dice lo mismo y pese a todo funciona OK... ya te digo que es algo raroraroraro :P

granaino127

#454 Puede ser porque tengas poca estabilidad en la señal... cuando hay una caida de conexión o tal, tarda unos segundos en aparecer que estás desconectado, eso para en todos los dispositivos.

Otra cosa es que tengas algún bug fruto del uso de SBSettings o tal... a mi no me gusta usarlo por lo mismo, siempre que lo he usado he notado algún problema.

josemen

Hay algo para hacer una imagen del iphone4 completa? esque hice copia de seguridad con itunes pero solo me restaura contactos y demas... lo que busco es como una especie de norton ghost...

phanatiC

que utilizais para descargar vídeos de youtube al iphone?? yo he estado investigando por ahí y me he descargado el Yourtube desde Cydia, alguno lo usa, que tal es?

1 respuesta
KarlosWins

.

josemen

mxtube

Lash3r

Hola! si le meto a mi telefono el jailbreak, ya no podre conectarlo mas a itunes para administrar la musica?

2 respuestas
cLX

#461 Si que podrás sin ningún problema.

granaino127

#461 "no meterás ningún JB" simplemente harás Jailbreak o dicho de otra forma lo liberas... es decir, tu terminal hará lo mismo que de fábrica solo que ahora podrás instalar contenido no firmado por Apple, así como acceder a las carpetas ocultas del dispositivo, modificarlas, moverlas, etc...

WiNnEr

#450 Te lo cargaste!! :) seguro que aqui entre todos damos con la solución feo, podrias volver a pasarle el GP ?


Yo tambien soy nuevo en iphone y tengo unas pequeñitas dudas, le hice el JB y sincronice el terminal con itunes en un ordenador que no era el mio, ahora cuando lo conecto al mio, le quito todas las pestañitas de abajo, solo dejo puesta la de manipular la musica manualmente, y entonces me saltan mensajes de aviso diciendome que me borrara todas las apps, y eso yo no quiero que ocurra :s , en la pestaña de aplicaciones no me deja pulsar ninguna opción, no se que hacer, y quiero meterle música al cacharrito :)

Otra dudilla que tengo es si se puede jugar al multiplayer de algun juego descargado desde installous sin problemas y si es recomendable o no actualizar las apps que instales desde installous desde el app store, porque el app store me dice que actualice, y no se si darle o no :(

Muchas gracias.

Edit: #450 Lo que te dicen por ahi, de restaurar y volver a hacer el JB seguro que es la mejor opcion, ahora te llamo por telefono y te quito el susto de encima que seguro que no es na :)

1 respuesta
SiKoPaTa

#464 ese post tiene ya varios dias eh primo! el movil esta más que pirateado ya, lo que pasaba es que no estaba actualizado a ultima versión y yo creia que si (no es mi móvil!) ahora estoy liado que hay que meter froyo a mini pro, y asi poder compartir cosas desde pc - movil, mola!!!

1 respuesta
WiNnEr

#465 Pos menos mal primo, si no se de alguien que te mataba :)

Yo ahora tengo la movida esta que no se manejar el itunes bien, y no se como sincronizar sin borrarle ni la musica que meti de mi casa ni las aplicaciones que ya tiene instaladas, voy a seguir googleando a ver si encuentro algo que me enseñe :)

Edit: Google no me responde :s , a la musica y a lo demas le pueden dar morcilla, porque volveria a meterla, y para eso es para lo que hay chorrocientos manuales en google, lo que yo no quiero es perder las apps, aunque creo que tengo las .ipas aun del installous en el i4 que no las borre aun.

Cagon la leche!! :(

1 respuesta
SiKoPaTa

#466 iphone + obligación itunes = no mola

1 respuesta
granaino127

#467 Pues con lo comodo que es y las posibilidades que tiene.... no importa demasiado usar iTunes...aunque con JB pudes usar otros metodos alternativos.

nO-m0re

el problema de iTunes es que no estes acostumbrado a usarlo, porque a mi me daba mucho asco hasta que poco a poco me fue gustando un poco más con el uso diario. También es cierto que iTunes en Windows funciona como el puto culo (no puedo usarlo en mi portatil con Windows 7 porque me dan ganas de asesinar), en Mac es otro mundo

SiKoPaTa

y el premio del dia para: El que use LINUX que le vallan dando!

WiNnEr

Alguien puede contestarle a #466?

No quiero borrarle las apps al sincronizar con itunes y no se como hacerlo :s

Ayuda plz

Edit rayaete: a #790 Le paso algo parecido y #791 le contesto que ese paso no podia saltarselo, entonces me jodo y tengo que borrar todo lo que tenga el telefono y volver a meterlo otra vez poco a poco? :s tambien se borrara cydia e installous? no entiendo nada, necesito ayuda plz :( , tener que decargarse otra vez ciertas cosas que pesan mas de 1Gb es una pedazo de putada...

WiNnEr

"Pos na" aqui sigo que no soy capaz de meterle musica al cacharrito, no entiendo como puede ser esto asi, si conectas el iphone4 a un PC ya no puedes conectarlo a otro sin tener que perder las aplicaciones o que? esto no puede ser asi, no tiene ningun sentido :s .

Ojala podais ayudarme :qq:

PD: Por ahi hay un recopilatorio de 500 canciones elegidas por la revista rolling stones que esta muy pero que muy guapo, si alguien lo quiere MP :)

PeLoTaSo

Me cago en todo... He intentado actualizar a la 4.2.1 hoy mismo y me daba error 1013 y se quedaba bloqueado, he pasado el tiny y nada asi que he metido el greenpoison a ver si así y se ha apagado y ahora no hay quien lo arranque. Me veo 1 mes sin móvil...

Edito: Revivido :P

1 respuesta
granaino127

#473 Conectalo a un USB "maestro"... Prueba con los traseros, actualiza iTunes a la ultima versión...

A mi me salió ese error y despues de hacer todo lo anterior seguía persistiendo el error, pero por lo general haciendo eso se soluciona, aunque para evitar problemas debe hacerse todo eso antes de restaurar y actualizar. Finalmente tube que hacerlo desde otro PC y no hubo problemas, despues restaure desde el que me dio problema para ver si se había solucionado y efectivamente ya si me restauro sin problema.

1 respuesta
PeLoTaSo

#474 El problema es que no arrancaba y pulsaba sleep y home y nada, lo he tenido pulsado más de 30 segundos y ya ha arrancado en modo DFU, ahora por lo visto ya funciona todo pero no veas el i4 los sustos que da xDD

1 respuesta
granaino127

#475 si alguna vez tambien me ha pasado eso con el 3GS de no arrancar e incluso no arrancar aparentemente pero el PC reconocer que si esta encendido. Me paso de hecho la primera vez que quise hacer JB al 3GS y mi susto fue menudo.

Con el sleep+home se soluciona teniendolos un rato si :p

Un saludo.

nO-m0re

gente tengo un problema y creo que gordo. Hice el jailbreak con greenpoison (mac) a un iPhone 4 con iOS 4.2.1.

Todo correct, hasta que empieza a jailbrokear y salen un monton de letras blancas en la pantalla del iPhone. Le doy a complete en el ordenador, pero las pantalla sigue con las letras blancas.

Cuanto tarda el proceso en hacerse? porque el iPhone ni se reinicia ni nada. Que cojones hago?

1 respuesta
spyro512

#477 cambia usb y asegúrate de que empiezas todo el proceso con el iPhone apagado. Ésto último es importante.

Lo más importante: no asustarse. Si reinicias el iPhone manteniendo Sleep+Home se reiniciará normal. Simplemente el JB ha fallado :D

A mí me ha pasado un par de veces :D

#479 eso es, con la calaverita ya debería estar todo OK

nO-m0re

nada no a pasao nada al final, una chorrada tan enorme como que cerre itunes, lo he vuelto a abrir y han aparecido mogollon de letras otra vez, y se a reiniciado. Eso si, el loader no aparece por ningun lado, de modo que creo que no hay hecho el jailbreak. Ideas?

PD: Lo estoy volviendo a acer y ha aparecido la calaverita del JB, parece que ya si.

PD2: instalando Cydia, todo correcto. Menos mal, mira que he hecho mil veces el JB, pero como cambia la cosa cuando el iPhone no es tuyo. Los huevos de corbata.

1 respuesta
biluses

niños lagun programita tipo dropbox para dejar cosas guardadas en un servidor, pero que las pueda subir desde mi iphone 4 y acceder tambien desde mi ordenador.

porque dropbox no me deja subir nada desde el iphone 4

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags