iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#4860 Pues el que te lo ha contado es un lumbreras...

2 1 respuesta
PocketAces

Sip, el que te lo ha contado tiene menos luces que una patera.

M

alguno de vosotros aveis hecho el recorte de la tarjeta, hay algunos videos en youtube para no tener que pedir una segunda tarjeta, ya que la normal de moviles es un poquito grande os dejo video.

EDIT:sorry, si no es el post indicado pero no se donde cojo.... preguntarlo :P

1 respuesta
AlejaaaN1

#4863 Yo lo he echo 4 veces y todas perfectas haz las lineas con un rotulador edding y lo recortas con tijeras a mi me salio bien y soy lo menos manitas del mundo

#4861 Joder pues muchas gracias si ves la de gente que no ha querido hacerse el jailbreak por si luego no lo podia sincronizar

1 1 respuesta
M

#4864 Pero lo malo de esto esque si la corta, luego no sirve para el tamaño real que tiene la de un movil no? o mientras tengas el chip no tiene por que pasar nada?

1 respuesta
granaino127

#4865 Lógicamente no encaja en el hueco de SIM de otro terminal... aunque hay adaptadores para meter una micro sim en un un movil normal.

Por cierto, no todas las SIM valen para cortar, algunas de las mas viejas si pillarían el chip al querer cortarlas...

2 2 respuestas
M

Que funcion tiene el Oplayer hd? alguien sabe :wtf: :wtf:

cacahueteman

#4866 creo recordar que la parte que se recortaba como mucho era una toma de tensión por lo que no afectaba. Pero no, estoy del todo seguro.

sOt1

tengo un problemilla, creo que gordo...
Hice la semana pasada JB 5.1.1 de cydia, todo guay todo tal, hoy decidi instalarle el unlocker, y se me peto.., no me arrancaba se reinciaba y decidi, restaurarlo..., pero no me deja restaurarlo, me dicé un error en itunes de que no detecta el iphone, y despues en modo DFU no me detecta el itunes el iphone.
¿ Que debo hacer ? Ayuda plssss :(

PiTaGoRaS

#4866 Yo creo que a todas o a casi todas las SIMs que he recortado para convertir en microSIM las he tenido que meter un tajo al chip en uno de los lados. Y funcionaron sin problemas :)

KraiveN

Tengo un problemilla, ya se la segunda vez que me pasa.

Derrepente me sale el menú de configuración de cuando la 1ª vez que enciendes el iPhone para enchufarlo al iTunes y activar el iPhone. Lo enciendo y lo apago y ya me funciona normal, pero me mosquea un poco porque tengo Gevey y tengo que andar haciendo el procedimiento.

Alguien sabe por que le da por sacarme ese menú?

Hades13

2 preguntas rápidas:

1: ¿Cómo sé si mi iPhone es el 4GSM o el 4CDMA?
2: Qué SO tengo que descargar de getiOS: 5.1.1 o 5.1.1 9B208?

1 respuesta
granaino127

#4872 ¿Lo has comprado en España? Es decir... ¿es nacional?

Sobre la 2º pregunta, pues dependieno que versión de 5.1.1 tengas cuando has salvado los SHSH y lo que quieres es hacerte un Custom Fimrware...

Si actualizaste a iOS 5.1.1 1 día o 2 despues de que saliera el Jailbreak, el iOS 5.1.1 que tienes es el segundo...

1 2 respuestas
Hades13

#4873 mmmm
Este es el que me ha dado el Apple Care tras mandar el mío porque cayera al agua :/

Versión 5.1.1 se la acabo de meter desde iTunes, nada más meterla hice la copia de seguridad.

Hades13

#4873 OK, ya está. Viendo http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES me dice que es el GSM, y como la versión 5.1.1 se la puse hace 5 min, será la normal, y no la 9B

1 respuesta
granaino127

#4875 Es la segunda que creo que es la 2º versión que lanzaron... en los ajustes te lo dice..

Ajustes>General>Información.

1 respuesta
Hades13

#4876 OK. Viendo ajustes me dice que es la 9B.

mmm, debería guardar los SHSH antes de iniciar el JB?
He leído que una vez que tienes el JB, cydia lo hace solo, ¿Pero antes debería hacer algo?

#4878 Ok, muchas gracias. Cualquier cosa ya te vuelvo a mencionar, que no creo, ya que la última vez lo hice bien, qitando que intentaba hacer JB a un iOS que no se podía xD

1 respuesta
granaino127

#4877 No hace falta porque tienes la última versión de iOS... si la lías haciendo el JB y tienes que restaurar vas a seguir teniendo iOS 5.1.1.

A lo de Cydia, si, Cydia guarda los SHSH pero siempre es mejor exportar los SHSH manualmente y crearse un Custom Fimrware para guardarlo por si en un futuro sale una versión superior y no quieres actualizar por ejemplo.

1 respuesta
Hades13

¿Es normal que el Absinthe se quede parado al inicio del proceso, y no avance?
Leí algo por ahí de tener que activar el VPN, pero ni idea de cómo se hace :/

Si es normal que tarde, pues me tranquilizo, pero es que la barra está en el inicio, y no avanza por más que pasen los minutos.

(Decir que esperé 10 que tengo que marchar, y no tengo tiempo :/ )

1 respuesta
granaino127

¿Has iniciado con compatibilidad con Windows XP Service Pack 2 Absinthe?... si no has probado con eso hazlo a ver :P

B

#4879 Yo he hecho 3 JB y siempre me ha pasado lo mismo, la primera vez se queda parado y una vez reinicio el PC ya me tira bien.

mongui

Caguen, creo que tengo algo "tocado" porque se me calienta un poco más de lo normal y la batería se consume a una velocidad que no debería u.u Ni restaurando ni na de na. Tocará llamar al SAT, que horror xD (Lo digo porque me tengo que ir 2 semanas fuera y no puedo prescindir de él ahora, ergo me toca aguantar con el móvil mal 2 semanitas -.-).

Hades13

O mi PC es idiota, o lo es mi iPhone, no entiendo nada.

Tras miles de intentos (iniciar en modo XPSP2, activar DEP para el absinthe desde Panel de control...) siempre llega un momento que me dice absinthe.exe dejó de funcionar.

Si doy a desplegar los problemas me dice esto:

spoiler

He googleado lo imposible y no consigo nada :/

1 respuesta
edvan

Liberaríais el iPhone por el JB para ir a alguna tarifa de estas de pepe phone ect?

spyro512

#4883 lo de XPSP2... por dios, hace tiempo que este tipo de apps son para windows 7, no se necesitan compatibilidades. A lo sumo botón derecho y ejecutar como administrador.

Btw a mí ya me ha pasado alguna vez y simplemente al usar otro ordenador ha funcionado a la primera.

D

Tengo una duda, tengo el Iphone 4s con JB con la versión 5.0.1 Si quisiera meterle ahora la versión 5.1.1 + JB que tendría que hacer ? Borrarlo todo y empezar de 0? Es que me da una pereza increible x"D.

1 respuesta
M

#4886 Copia de seguridad > Restaurar y actualizar > Hacer Jb > Restaurar con copia de seguridad

1 respuesta
D

#4887 La configuración de cydia también se guarda :$?

2 respuestas
M

#4888 Pues creo que no, para eso tienes OpenBackup, que te permite hacerlo en iCloud e iTunes.

B

#4888 Yo lo hice hace unos días, sólo guardé la copia de seguridad de iTunes y le di a actualizar, luego hice el jb, instalé el cydia otra vez, me descargué los tweaks que tengo y esos tweaks ya los tenía configurados como antes... no entiendo porqué.

Usuarios habituales

Tags