iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

KraiveN

Alguien sabe como restaurar los contactos teniendo guardado el AddressBook.sqlitedb?

He googleado pero todos los resultados son de hace un tiempo, supongo que en iOS5 algo habrá cambiado.

laZAr0

Vereis tengo un Iphone 4 de Vodafone con v.4.3.3 y baseband 4.1.01, jailbreak y gevey para trabajar con Pepephone. El caso es que he llegado al punto critico en el que Cydia me falla y da errores en todo lo que hago, se me cierran las aplicaciones cada 2 por 3, el installous más de lo mismo, me va el telefono superlento, ultralento diria, se reinicia solo, en fin, está hecho un ojete.

Me gustaría saber si hay alguna forma de restaurarlo a su versión de fabrica. la 4.3.3 y bb 4.1.01, porque de ser de otra manera o actualizarlo a versiones modernas no podría jailbreakearlo ni ponerle la gevey, que para mí es lo más imporante, porque sin ella no tengo más que un iTouch.

¿En el caso de que haya que actualizar sin más remedio, se puede actualizar a una version posterior a la que tengo, pero no a la última?, ¿o se puede "desintalar" sin más el cydia, quitar el jailbrak y empezar de nuevo?.

A ver si me dais alguna solución para poder "limpiar" mi iphone y seguir podiendolo utilizar, es decir algo compatible a la gevey (jailbreak untethered).

1 respuesta
elkirby

#4892 Por aquí un usuario del foro usaba también la gevey (una de las primeras que salieron) y en la actual versión de ios 5.1.1 le funcionaba perfectamente.

Corven

Pregunta de noob. Tengo el JB en la versión 5.0.1, para pasar a la 5.1.1 que tengo que hacer? Por que no se si tengo que actualizar desde itunes y luego hacer jb o meter directamente absinthe o como es... Es la primera vez que tengo que hacer upgrade de un jb xD

Sondrow-

En #1 esta explicado...

Copia seguridad, restaurar, jb, volver a poner la copia.

1
Corven

Es que no tenía claro si al restaurar subia ya directamente a 5.1.1 o no. Ya digo que es la primera vez que lo hago.

Entonces simplemente hago la copia de seguridad, restauro (sobre entiendo que al hacerlo sube a 5.1.1), hago jb y meto de nuevo la
copia de seguridad (que por cierto, como se hace? xD)

Gracias por la paciencia, pero es que soy bastante manker en esto...

laZAr0

Ahora tengo el iphone 4 con firmware 4.3.3 y bb 4.10.01. Si quiero hacer un custom de la 5.1.1 y mantener el bb. 4.10.01, ¿qué certificado shsh de los que tengo sacados con tinyumbrella (4.3.3, 4.3.5, 5.1 y 5.1.1) tengo que escojer en redsn0w?

porque no se puede meter un certificado de la 4.3.3 al firmware de la 5.1.1, no? es la duda que tengo, si hago un custom con el firmware original 5.1.1 y le pongo un shsh de la 5.1.1 sacado con tinyumbrella (teniendo yo la 4.3.3), se conserva mi baseband (4.10.01) o no?

No sé si me explico, gracias.

Corven

ME pasa una cosa muy curiosa. Tengo un iphone 4 en version 4.3.3, sin jailbreak. Trato de actualizar desde itunes a 5.1.1 y cuando se descarga me dice que no se ha podido actualizar porque el firmware no es compatible...

Eso a que se debe?

1 respuesta
icetor

#4898 prueba a restaurar con SHIFT + click en "restaurar" y bajate el firm de otro sitio, asegurate que es el del iPhone4

1 respuesta
Corven

#4899 Y que se hace con el shift + restaurar? Es que me parece extraño que con el propio firmware de itunes no me deje actualizar. Supongo que será mas seguro desde itunes que bajado desde cualquier otro sitio.

Me ha pasado desde dos ordenadores.

icetor

seguro que es un iphone4, ya se que es muy obvia la pregunta, pero no será un 4s? xD

a ver desde esta web http://iphoneate.com/firmware-ipad-iphone-ipod-touch te bajas la 5.1.1 y cuando este descargado desde iTunes en la columna izda seleccionas tu iphone y a la derecha tienes el restuarar, pues deja pulsado la tecla shift + click izdo del ratón y te abrirá una ventana para que selecciones tú donde tienes el firm descargado.

lo haces desde itunes, no sufras xD

1 respuesta
Corven

#4901 Joder, lo primero muchas gracias.

No obstante me estan entrando dudas jajja. Es que el movil no es mio y no tengo aqui al dueño. Como puedo saber si es el 4 gsm, el 4 cmda o el 4s? porque vamos, ya me entra la duda y no la quiero preparar jajaja.

Miro eso e intento lo que me decis.

1 respuesta
icetor

#4902 para saber el modelo de iphone mirate esta web

http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES

1 respuesta
Corven

#4903 Vale, finalmente no me hizo falta. Consegui actualizar el iphone y ya he podido hacer el jb de manera satisfactoria.

Muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
icetor

#4904 qué era?

para anotarlo en la larga e interminable lista de errores absurdos de iTunes xDDDDDDDDD

1 respuesta
Corven

#4905 La version de itunes. Si esta es la 10.63 (que no se ni cual es), yo tenia la 10.62. Actualicé por probar y funcionó.

Lo raro es que me dio el mismo problema desde otro pc hace cosa de un par de meses, pero supuse que el problema era el pc (uno del colegio que es una mierda) xDD

1 respuesta
icetor

#4906 yo actualizo itunes cada mil años y eso que tengo MAC xDDDDDD suele pasar......

pero antes de hacer JBs y eso si tengo la costumbre de estar al día. Asi que el mío esta de cuando salio el ultimo absinthe y así se quedará hasta que hagan el JB de ios6 :S

1
DiS4Bl3D

chavales no se si a alguien mas le pasa, pero me va como el culo el movil desde hace una semana con el JB. El botón home cuando le da la gana deja de funcionar, me sale un mensaje pidiendo q reinicie el dispositivo porq ha petado noseq historia, hace respring sin avisar y un largo etc.. nose si esq lo he petado mucho de aplicaciones pero vamos tenia mas bien poca cosa instalada.
Alguien con el mismo problema? o mejor ¿alguien con la solución? (q no sea restaurar)

1 respuesta
edvan

#4908 tienes el SBSettings? a mí me pasaba algo parecido con eso

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4909 si lo tengo y creo de hecho q es la aplicacion q me da problemas ocn las ventanas q me obligan a reiniciar
voy a desinstalarla a ver si se estabiliza

Kb

lo del boton home puede ser problemas de memoria libre

#4912 de memoria, no de espacio. Libera programas de vez en cuando

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4911 me ha salido un par de veces un mensaje avisando de que hay poco espacio pero en itunes me sale que tengo libres 8,8Gb

#4911 ah! ok

1 respuesta
Corven

Para meter los programas del installous, solo se puede hacer desde el movil? O las puedo descargar desde el pc y meterlas? Como se hace?

1 respuesta
granaino127

#4913 Las bajas y usas algún gestor SSH para meterlas a la carpeta de Download directamente.... por ejemplo puedes usar iFile que conecta por WIFI y no necesitas cables...

2 respuestas
B

#4914 No es mejor bajarlas e instalarlas directamente?

1 respuesta
granaino127

#4915 Bueno, normalmente haciendolo así la gente suele "acabar antes"...suele ser mas simple mover a la carpeta downloads e instalarla desde ahí...

También se pueden pasar a iTunes y meterlas desde el... o instalar directo a raiz... pero bleh..

elkirby

Ten en cuenta que la descarga de la app en el iphone a mi rara vez me ha superado de 100kb/s... Me las suelo bajar por torrent o alguna página y directo al iphone.

onega_pro

#4914 yo no necesito meterlas por ssh
las bajas de apptrackr.com descarga directa cuando acaba lo abres y ya se mete en itunes directamente

un problema que me da a mi es que si la bajo desde installous al sincronizar el iphone en itunes se me eliminan, eso no es normal ?

1 respuesta
B

#4918 Tienes que transferir compras y después sinconizar, sino se te borran.

1
S

pregunta tonta... tengo el i4S con jb 5.0.1.. y bueno para guardar todo lo que tengo menos el JB basta con actualizar a la 5.1.1 y hacer el jb luego?? thx xD

Usuarios habituales

Tags