iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

zdinch

#510
http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/29737-aporte-hacer-andar-gps-push-y-el-problema-de-la-bateria-luego-de-subir-el-baseband.html

A mi me funciono, ya nos contaras.

bXo

Ok perfect! Alguna repo para bajar pushdoctor?

Edit: Solucionado

KveR

A alguno más os pasa que si abrís el SBSettings os abre también la cámara¿

1 respuesta
B

#513 mirate el activator pq es problable que cuando haces el gesto del dedo tengas que se te abra l acamara

1 respuesta
KveR

#514 He mirado y no, no he visto que la camara tenga asignada ninguna acción.

KveR

Vale ya lo solucioné. Era por la app de cydia fatsnap, una app que permite echar las fotos usando los botones de volumen.

Lash3r

bueno, le hecho jailbreak a mi iPhone4, he seguido todos los pasos, pero ahora las descargas que hago de cydia, como por ejemplo el worms 3d, se supone que se ha descargado , pero no me aparece ningun nuevo icono ni nada para poder ejecutarlo.... como funciona todo esto, es que no me aclaro bien :s

1 respuesta
granaino127

#517 ¿descargas de cydia? ¿o quieres decir installous?

1 respuesta
alucardevil

problemas con jailbreak iphone 3g

Buenas usuarios de MV

tengo un problema con mi iphone 3 g y es que el botón de bloqueado no me funciona y no puedo hacer el jailbrak con redsnow.

algúnopción para hacerlo??

saludos y gracias de antemano

1 respuesta
Lash3r

#518 de cydia, pero nose donde se meten las cosas que descargo..

1 respuesta
granaino127

#520 mmm una vez descargadas las apps de cydia y despues del reespring... deberían salir en el escritorio.

¿Que has bajado? Hay algunas descargas que no son apps... como los themes y algunas funcionalidades para menus y tal.

#519 pues, deberás arreglarlo... no solo por hacer JB, ya incluso por encender el terminal si se apaga 8-)

SiCk

¿Algún método rápido para poder poner nuevos sonidos para SMS y avisos push?

2
plasticoss

Existe alguna APP para"optimizar" la bateria o algo? es que se como tengas el wifi puesto la ventila en dos segundos... xD

spyro512

Usar datos por wifi gasta menos que por 3G.

phanatiC

Joder, ya ha salido la 4.3?? Mierda, he actualizado el Itunes y he debido darle sin querer a actualizar la versión también del Iphone después y me he metido la puta 4.3!!! nooo, no estaba al día de que había salido!!!

No hay JB todavía ni de coña no?? tardará mucho?? puedo volver a la 4.2? bff joder que rollo!!

(si, llamadme inutil!!! jeje)

PiTaGoRaS

Puedes downgradear si tenías los SHSH de la 4.2 guardados (lo más probable es que sí ya que Cydia los guarda automáticamente). Lo único que si dependías de unlock estás jodido de momento.

Por cierto el jailbreak para la 4.3 va a ser problemático. Aún tienen que actualizar MobileSubstrate para que funcione con ASLR y puede no ser tarea fácil.

phanatiC

edit:

Vale, para los que les haya pasado lo mismo que a mi y hayan actualizado por error.

De momento Apple sigue firmando la 4.2.1 entonces podeis hacer el downgrande sin SHSH simplemente haciendo el shift + click e instalándo la versión 4.2 desde el PC, y luego ya meterle el GP, al parecer esto funcionará solo durante unos días.

biluses

Unlock para las 2 próximas semanas de iPhone 4 con BB 2.10.04 y 3.10.01 según el señor @sherif_hashim

despues de casi 5 meses...ya tocaba joder esperemos que lo saquen de verdad.

cLX

ya hay iOS 4.3 para iPhone

1 respuesta
granaino127

#529 Si pero no Jailbreak así que de momento en este thread no interesa la 4.3 :P

Corven

Pues a mi si me interesa la 4.3

Soy uno de los pocos tristes que aun no ha hecho el JB a su bonito iphone 4 :S

1 respuesta
onlyder

Cual es la actual firmware o baseband oficial ?

Mi problema que puse en su dia el firmware a 06.15.00 y me tuve que poner un custom de la 4.2.1 y con suerte me fue el JailBreak.
Pero me interesaria hacer JB obviamente sobre una version oficial y con este firmware no me deja, sabeis si tardaran mucho en subir ? Una vez que suban, podre meterle una version oficial no?

Gracias ;)

1 respuesta
granaino127

#532 Supongo que por Firmware te refieres a Baseband porque si no no entiendo a que te refieres.
#531 Y añade que por miedo de joderlo xD!...

2 respuestas
Corven

#533 Que va! Es pura y dura vagancia conjugada con una grave falta de tiempo, sin mas.

MaCa001

estoy en 4.0.2 con jb, recomendais actualizar y hacer jail?

1 respuesta
onlyder

#533 sí exacto, por cual va? :)

granaino127

#535 ya has perdido la oportunidad.

No entiendo que manía tenéis de querer actualizar los jail cuando no se estila... Para actualizar los jail hay que esta atento a los nuevos y hacerlos cuanto antes porque una vez hay una nueva version, no se puede hacer jail hasta que saquen el nuevo. Has tenido casi 3 meses para hacerlo y te lo planteas ahora que hace unos días que ha salido la nueva versión.

Ya hay 4.3 así que te toca esperar.

Por cierto, siempre es aconsejable actualizarlos evidentemente..

1 respuesta
MaCa001

#537 pero como habiaque arrancarlo desde el ordenador o eso tengo entendido decidi esperar. en cuanto saquen el nuevo me lo hago

2 respuestas
spyro512

#538 te veo (muy) poco informado xD No era necesario absolutamente nada desde el 2 de febrero, que salió limera1n.

granaino127

#538 en este thread solo estamos actualizando #1 con los untethered y desde que tienes ese iOS ha habido 2 jailbreak untethered para las 2 versiones que ha habido despues. Primero salen tethread todos o casi todos.

Usuarios habituales

Tags