iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

MaCa001

aaahh no estaba informado no XD, pues esperaré ansioso XD gracias

-marcOs-

por que no me deja actualizar a la 4.3 desde itunes?

me sale que la version 4.2.1 es la mas actual..

he descargado la ultima version de itunes y tampoco

Peditos

Existe algún emulador de la game boy para el iPhone?

1 respuesta
NosFeR_

#543 eso iría mejor en el hilo de aplicaciones y juegos.

Y contestándote a la pregunta, buscando en google, primer resultado me sale http://www.pure-mac.com/iphone/emulators.html

B

Tengo la versión 4.2.1 pero me dijeron que esperase a la verdino 4.3 . Que me aconsejáis? Me espero a hacer el jailbreak para el 4.3 o hago jailbreak al 4.2.1?

Tengo ganas de darle a este cacharro lo que se merece :3

1 respuesta
granaino127

#545 la pregunta es muy simple.. Todo depende de que prefieras..

Si te interesa tener jailbreak no actualices y hazlo y actualiza a 4.3 cuando salga el JB en 4.3 o si prefieres pasar a 4.3 y esperar a su jail mas adelante, pues como tu veas.

Una vez hagas jail puedes actualizar cuando quieras, solo que si quieres conservar el JB en la nueva version debes esperar hasta que sea jailbrokeable la próxima. Si quieres mas info, mirate el post de JB en #1 que esta todo explicado y si tienes dudas concretas ya nos dices.

Sobre si merece la pena actualizar a 4.3, siempre merece la pena actualizar por el tema de mejor rendimiento, optimización y algunas mejores puntuales...pero no hay grandes diferencias como para ser superinteresante actualizar dejando de lado el JB un par de meses. Cuando salga iOS 5 si podrás tener la tentación de actualizar aunque dejes de lado el JB, pero para 4.3 no merece la pena.

Si quieres, haz JB y si luego quieres actualizar a 4.3 una vez lo pruebes, restauras y se te actualiza a 4.3 y au.

1 respuesta
B

#546 Lo que quiero es al tener la version 4.2.1, hacerle el jailbreak desde esa version y ya cuando haya una version nuevo del jailbreak, hacerla y au.

Con eso que te he dicho puedo hacerlo siguiendo la info en este hilo?

1 respuesta
granaino127

#547 si ya tienes 4.2.1 si puedes hacerlo, si no la tienes no porque creo que esta ya 4.3 y tendrías que esperar al jail para 4.3.

1 respuesta
B

#548 Pues mañana le hago el jailbreak con la version 4.2.1 :3

1 respuesta
granaino127

#549 perfecto, solo recuerda que no podrás restaurar. Si restauras se actualizara solo a 4.3 porque ya ha salido y entonces perderías la posibilidad de hacer jailbreak hasta que salga el de 4.3

Cuando salga el JB de 4.3 tienes que restaurar para que actualice, no podrás hacerlo con la opción "actualizar" directamente. Restauras y el solo actualizara para hacer la restauración y una vez tengas 4.3 limpia tendrías que hacer JB con la herramienta que salga para esta versión.

Si te preocupas por las apps o tal, no hay problema... Si tienes todo sincronizado y la copia de seguridad hecha despues de restaurar se quedara como estaba al principio con todo intacto.

m4a1sd

Haber si sale, yo me esperare ya a la versión 4.3 por que mi iphone 3G va lento de cojones.

1 respuesta
Corven

Para cuando el JB de la 4.3?

1 respuesta
spyro512

#552 no se sabe

Corven

Joder, soy la peste. A este paso saldra iOS7 y yo seguiré sin JB...

2 1 respuesta
spyro512

#554 pero macho, no tienes la 4.2.1? Podías hacer JB desde el dos de febrero!

2 respuestas
Corven

#555 Si, pero lo deje pasar porque anduve liado... Y me enteré de que iba a salir la 4.3 y ya esperé. Ahora tengo metida la 4.3 y me tocara esperar a que salga su JB xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Un Touch 2G con la 3.1.3 ( que creo que es a lo máximo que puedo actualizarlo ya) con el Jailbreak
Quiero formatear el PC, pero tengo miedo que el iTunes nuevo sea incompatible con el Jailbreak, y se me desmonte el chiringuito, asi que allá van las 2 preguntas:

1.- el nuevo iTunes soporta el JB?
2.- Si no lo soporta, y me toca restaurar el movil. La versión nueva del jailbreak (la que usais para el iOS4, me vale a mi, o me toca buscar la que me valga a mi?

1 respuesta
granaino127

#556 Pues te va a tocar esperar bastante diría yo 8-)

Apple capó y ahora andan por otro sitio buscando la manera y cuando lo consigan supongo que no se van a arriesgar a que Apple lo corrija para la próxima versión por lo que esperarán a que la nueva versión que vaya a sacar Apple esté en fase de desarrollo avanzado y esté casi para salir.

Yo calculo que la siguiente versión es iOS 5 y que la presentarán con iPhone 5 y supongo que hasta muy cerca de esto no querrán sacar JB en 4.3. Así que supongo que estamos hablando de mínimo un par de meses para ver JB en 4.3 y máximo hasta verano (que es cuando saldría el nuevo i5 y iOS 5¿?)

#551 4.2.1 va bien en el iPhone 3G va mas optimizado que iOS 4 o 4.1 desde luego....

#557 No, tu iPod puedes actualizarlo a todas las versiones recientes sin ningún problema.. y de hecho no se como sigues teniendo 3.1.3...la 4.2.1 va muy bien en el iPod 2G (tengo uno también y te lo digo por experiencia).
Ya no puedes hacer nada, porque una vez existe una última versión iTunes no te permite instalar una anterior, solo la mas reciente.... Ya solo podrías meter 4.3 y esperar a su JailBreak.
Lo que si podrías supongo es meter un Custom Firmware de 4.2.1 y actualizarlo de esa manera, pero tendrías que cocinarte un Custom Firmware y instalarla y si vas pegado en el tema te va a ser un lio groso.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#558 Jailbreak tethered para iOS 4.3 habrá enseguida (de hecho ya hay herramientas no oficiales para hacerlo). Recordemos que todos los iDevices a excepción del nuevo iPad 2 están pwned de por vida, aunque algunos sólo en modo tethered.

Otra cuestión distinta es lo que tardará el untether. Ahora mismo hay por lo menos 3 personas/grupos con al menos 3 métodos diferentes para hacer jailbreak a iOS 4.3, uno de los cuales funciona incluso en el iPad 2. Estoy bastante seguro de que al menos uno de ellos será publicado "pronto". Es posible también que haya una release 4.3.1 en breve, ya que iOS 4.3 viene con algunos bugs, tanto de usabilidad como de seguridad, que Apple querría corregir.

1 respuesta
granaino127

#559 Ya, pero solemos hablar de JB Untethered que es el que suele interesar. Yo salvo por necesidad de tener que restaurar y necesitar muy mucho el JB, no actualizaría teniendo 4.2.1 Untethered....además no hay grandes cosas en 4.3 que nos hagan dar el pito vueltas...

Gracias por traernos nuevas sobre el untethered de paso, como siempre... :P

Sirius_spa

#558 Pero iTunes me dará la opción de si quiero actualizar el iPod,no?
Por ejemplo, mi iTunes desde que alcualicé la última vez, no me ha vuelto a decir nada de actualizaciones para el iPod (por eso pensé que cuando salió el iOS4 a mi se me cortaba el grifo)

1 respuesta
Bloody

Seguro que esta pregunta ya la habrán hecho millones de veces en otros hilos, pero como no he visto nada por aquí, pues la hago :)

Pasar archivos desde PC a iPhone sin necesidad de iTunes?

Tengo hecho el jailbreak con lo del cydia, por si es un dato relevante xd

Gracias

1 respuesta
granaino127

#561 iTunes tiene una opción configurable para que te diga cuando hay nuevas actualizaciones, pero aparte si no la tienes activada puedes hacerlo manualmente (seguramente la desactivaste porque teniendo JB es aconsejable tener la opción deshabilitada). Todos los iDevices se pueden actualizar a todas las versiones nuevas que salgan. Lo único es que en el caso del iPod 2G y iPhone 3G no tendrás multitarea pura y seguirás con los push, aunque con JB si que podrías habilitar la multitarea pura, pero Apple la capo porque se supone que estos dispositivos que tienen menos RAM y procesador al poner unas cuantas apps en segundo plano podrían ralentizar...

#562 si, hay muchos programas que permiten sincronizar archivos o extraerlos con una interfaz simple pero que en realidad hace lo mismo que si los subes por SHH...
Hay uno muy divertido si tienes un MAC o almenos software que permite manejar iTunes en realidad aumentada usando una webcam... Puedes moverte por las opciones pulsando en el aire directamente o puedes programar gestos para que haga funciones que quieras así con dar instrucciones por voz.

1 respuesta
Bloody

#563 Minority Report? Na, prefiero el ratón xD

Yo hace cosa de un año o así tuve uno en el que movía los archivos como si de un disco duro se tratase. Lo que pasa es que no consigo acordarme del nombre del programa, y alguno que he probado, pues no me ha terminado de convencer o directamente ni me ha funcionado.

#563 Nada, metiendo el OpenSSH y el iTunnel me da problemas de conexión. La cosa es que quiero hacerlo por USB y no por wifi. He mirado varios foros pero no doy con una solución clara.

He bajando ahora el iPhone Browser, y este al menos deja entrar en el iPhone.

andresito90

holaaa recién llegado el iphone 4 me propongo a hacerle el JB y no me deja!
tengo la 4.2.1 y abro el greenpoison hago lo que dice de darle a los botones y nada siempre me dice "RETRY?" no sé que hago mal y he seguido el vídeo tutorial que hay en #1 :S

luego instalé el itunes para que se sincronizaran y me lo reconociera el PC bien porque antes me decía que si quería instalar el software automáticamente...

qué hago?

1 respuesta
B

http://iphoneate.com/jailbreak-tethered-ios-4-3-para-ipad-iphone-ipod-touch-solo-windows/

Jailbreak tethered !!

1 respuesta
Chev_Chelios

#565 es muy facil yo lo hice ayer segun me llego y 0 problems recuerda hacer bien lo de los botones(1ero solo el de arriba,luego los dos,luego el de abajo) TODO con el iTunes bien cerradito desde el administrador de tareas.

#566 haber si me sirve para conectarlo al pc y que no me borre las apps de installous que no me funcionan ni con appsync de los huevos

nO-m0re

Iconnotifier: un nuevo intento por mejorar el anticuado sistema de notificaciones de iOS

1 respuesta
Chev_Chelios

bueno no consigo sincronizar bien el iphone con el pc me sigue diciendo el itunes que autorice al pc y al autorizarlo vuelve a saltarme el error con lo cual las apps gordas que bajo desde el pc las puedo colar en itunes pero no pasarlas al iphone,nose si me entendeis pero yo me estoy volviendo un poco loco.
4.2.1 jb installous4+el appsync que viene por defecto
#555 echame una mano que se que tu sabes ;)
edit: #571 me dice que le de autorizacion se la doy y me da fallo en la sincronizacion

1 respuesta
andresito90

ya he conseguido hacerle el JB! tuve que ir a casa de un amigo que tiene un MAC ya que ni en mi sobremesa con XP ni en el portátil con w7 pude hacerlo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags