iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

GoRRiLiNHo

#5969 Un paso de la instalacion de jb es que tienes que desbloquear y meter el codigo pin, yo creia que se habia quedao pillao, y era eso, despues de eso continua sin problemas, fijate si es eso

1 respuesta
rickO

#5971 Al final solo le tenia que dar al icono que se habia creado en el iPhone de Jailbreak! jaja :D

Bouzas

Por fin me a instalado appsync 6! A ver si me instala ahora vShare de la pagina oficial.
EDIT: Nada, me dice que no se puede instalar en estos momentos :/

F3R7X0

Poner las repos que son utiles y que vais usando para ir guardandolas y meterlas cuando no exista tanto colapso.

1
Humanoide

appsync instalado por fin, vshare no parece funcionar. me he bajado appcake pero no se adapta bien a la pantalla y es imposible descargar nada.
¿alternativas?

cLX

Estoy intentando instalar el NCSettings y me pone 502 bad gateway :(

Humanoide

http://repo.hackyouriphone.org/

vshare instalado, pero no descarga nada.

1
Aeron
sPoiLeR

ipad2 con jb...muy sencillo!

1
B

Madre mia, sigue todo petadisimo ._.' Mañana ya si eso instalare algo, vaya tela xD

AlzeN

Una pregunta. Yo tengo la version 5.0.1 con JB, me lo hizo un amiguete desde un Macbook. Que pasos debo seguir para actualizar la versión y hacerle JB (desde Windows)? Especifico lo de Windows por si tuviera algo que ver.

1 respuesta
AikonCWD

#5981 Descarga o actualiza iTunes en Windows. Enchufa el iPhone y actualiza a la ultima version 6.1

Haz un backup en iCloud

Descarga el programa, enchufa, pulsa el botón, pajeate si quieres y ya tendrás el JB en 6.1

6
n40k1

¿Alguien me podria decir como crear un mardito usuario de Cydia? En "Manage account" no me carga nada.

Bouzas

Os sigue sin funcionar el vShare?

1 respuesta
Humanoide

#5984 sigue sin funcionar.

¿alguna forma de encontrar apps/tweaks especificas de ipad y no iphone?

ZalY

Mi ipad ha chiflado, he instalado el appsync 6 y cuando le doy a restaurar copia desde itunes me dice que no tengo espacio para ponerla.

Miro el ipad y de 16 gb me dice que me quedan 9 mb!!! hola? restauro o hay alguna otra solución?

B

En Cydia hay un update del evasi0n 6.x untether.

1
Gnos1s

Yo me esperaré unos días. Es lo mejor.

Saturación, posibles fallos, etc... Aunque meterle la 6.1 a mis iDevices sí que lo voy a hacer ahora :).

edvan

A mi me sigue saliendo todo el rato esto

Http/1.1 502 bad gateway

1
D

Yo no se si es la 6.1, el JB o Movistar, pero estoy asqueadísimo con lo lento y lo mal que va en general el 3g. Mañana llamaré a movistar para saber si el problema es de la red o del móvil.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#5990 yo tengo movistar desde hace un par de meses y es la peste en cuanto a cobertura o velocidad 3g o lo q cojones sea, pero ami me va de culo

Primeras impresiones del jailbreak? me espero o o lo hago ya?

1 respuesta
D

#5991 Hazlo ya, no parece que vaya a dar error. Lo de internet supongo que es Movistar.. x"D Y nada, yo aún no he podido probar este cydia con 6.1 Va fatal, está petadísima. Pero nada nuevo, yo le meteré 4 apps de cydia para los gestos y ya esta.

elmaskina

Habéis probado a apagar y encender el movil? A mi se me a quedado en la manzana :S

2º vez que restauro el movil hoy.

MendozaH

A mi no se por que pero cuando entro para ver el tiempo en la cortina, se abre crashea y se cierra instant. Soy el unico?

1 respuesta
D

A mi me va perfecto. Parece que el 3g solo me falla cuando dejo la aplicación de cydia abierta x"DDD.

Bouzas

#5994 A mi me va perfectamente.

DiS4Bl3D

q tweaks o apps recomendais?

ZalY

En cuanto se abre cydia or primera vez me deja de funcionar bien icloud.

Las pestañas icloud no van.

elmaskina

Una web, que explica que tweaks son compatibles con iOS 6

http://www.iphonehacks.com/ios-6-compatible-jailbreak-apps-tweaks

1 respuesta
_BreaK_

instento actualizar o instalar cualquier cosa en cydia y me pone size mismatch en rojo, a alguien tb le pasa?

vale creo que era xq no instale el appsync

edit: pues no me sigue poniendo lo mismo al actualizar dos cosas en cydia ( GUI-GPG-SEC y HYI REPO ICONS)

Usuarios habituales

Tags