iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReYzell

Ahora voy a por el ipad, recomendaciones de tweaks?

mongui

#6090 Existe Sara, pero... No se, no funciona como obviamente Siri nativo. Aunque todo es probar y entrenarlo, quizás te funcione mejor de lo pensado.

1 respuesta
F3R7X0

#6092 puede que lo pruebe gracias ... y sobre el edit que he puesto alguna idea ???

1 respuesta
ag3r

intenta arrancar en safe mode dejando el + pulsado al hacer boot y quita zeppelin si lo consigues

mongui

#6093 Instala Springtomize 2. Te permite configurar el Springboard a tope. Es un paquete de 3 $ pero merece la pena :)

Humanoide

Vshare sigue sin tirar y appcake se me ve mal. He visto que para ipad esta el appcake+ hd, pero instalando desde cydia no aparece en ningun lado.
Alternativas?

1 respuesta
PkT

Nadie con el problema de quedarse en la manzana y tener q hacer hard reset para que arranque? tengo 4s y he probado hacer JB antes de sincronizar contactos y despues, no hay diferencia se me peta.

1 respuesta
ivanone

#6096 Pues a mí el appcake me tira bien en un iphone 4. Me lo baje desde la web. Puse appcake en google desde el safari me lo baje y sin problemas.

1 1 respuesta
Humanoide

#6098 ya, si ya os he leido, pero en ipad el appcake se ve cortada la interfaz y no se puede hacer nada. Y la "version de ipad" no consigo hacerla funcionar siquiera.

Y desde pc? Algo rollo pirátebay para ipad?

ag3r

Un muy buen tweak es xCon, para hacer indetectable el jb a las apps, pero creo q no funciona en iOS6, me la apunto.

M

A mi Appcake no me va, lo ejecuto y me echa al escritorio.

B

#6097

Sí, páginas atrás. Con el hard reset se soluciona.

2 respuestas
M

Alguna manera de bajar las ipas y cargarlas con iTunes? Appcake y vShare están muy lejos de Installous y aún les queda mucho. No recuerdo como lo hacía anteriormente.

--Makea--

#6090 igual :( Al instalar zeppelin....

F3R7X0

#6102 no se si lo hare mal o bien pero en principio asi a mi no me funciona ...

1 respuesta
Gilgamesh

#6105 pruébalo varias veces, a mi me término funcionando

1 respuesta
F3R7X0

#6106 creeme ya lo he probado bastante, estoy ahora mismo restaurandolo y a ver si me pilla sin problemas una copia que hice ayer en el iTunes.

NO PONGÁIS EL ZEPPELIN POR LO QUE MAS QUERÁIS!

2 respuestas
B

Dejo por aqui un articulo que a alguno le vendra muy bien:

1 respuesta
M

#6107 A mi me funciona sin problemas Zeppelin.

Appcake y vShare van como el culo, estoy intentando descargar las ipas para pasarlas con el ordenador pero apptrckr no va y las demás tardan en bajar una miserable app mas de 30 minutos :(

ZaZo

#6108 de que sirve eso si probablemente mas del 60% no esten actualizados... -_-

1 respuesta
DiS4Bl3D

sabeis de algun tweek para colocar los iconos como quieras en el escritorio? me refiero que puedas dejar huecos entre iconos o filas sin ninguno etc. He probado gridlock y me ha jodido el iphone he tenido que eliminarlo en safemode

B

#6110 Pues sirve a toda la gente que esta entrando en masa a preguntar por apps de Cydia. Las apps que salen en esa lista son bastante populares, y supongo es cuestion de dias que la mayoria esten actualizadas al jb de la 6.1.

ReYzell

Ipad mini:

zephyr-> ok

barrel-> ok

xbmc-> ok

sbsetings-> ok

NCsetings-> ok

Auxo-> no

con lo que mola auxo y no lo pilla bien..

2 respuestas
B

#6113

Do a barrel roll!

#6116

Y yo diciéndolo en coña y resulta que es para eso xD

1 respuesta
spyro512

#6113 hostia, xbmc? Esta tarde mismo le hago jb a mi mini

1 respuesta
ReYzell

#6114 la verdad es que es mucho mas espectacular en el iPad que en el iphone. tiene los mismos efectos pero al ser mas grande los disfrutas mas.

He visto en cydia el barrel 2, pero no me he atrevido xD

#6114

#6115 Luego probaré a ver que tal se lleva con el NAS, pero por ejemplo las fotos y vídeos de la cámara me las ha cogido sin problemas.

1 respuesta
M

Se os activa el Safe Mode con asiduidad? Desde que he hecho JB ya se ha activado 3 veces.

2 respuestas
--Makea--

#6107 yo acabo de solucionarlo. Entras en safemode (enciendes igual pero manteniendo el + del volumen mientras arracan), y quitas el zeppelin.

1 respuesta
ReYzell

#6117 solo una vez ayer en el ipadmini despues de instalar el NCsetings. eso sí, ahora funciona sin problemas.

M

#6118 vamos, que Zeppelin está siendo el cáncer.

2

Usuarios habituales

Tags