iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReYzell

Para los que les pueda el mono de zeppelin, que usen fake carrier

puedes poner lo que quieras y si quieres un dibujo puedes copiar pegar algun emoticono desde whatsapp por ejemplo.

Aeron

#6117 Yo trasteando y con algún cambio rápido de app me ha saltado 2-3 veces... espero que lo parcheen pronto

M

Se crashea bastante aun quitando Zeppelin. Eso si, siempre lo hace cuando el teléfono está bloqueado.

n40k1

¿Alguien seria tan amable de poner aqui las repos de Modmyi y BigBoss o colgar una captura de Cydia donde aparecen?

Si, soy retard, las he borrado pensando que solo habria morralla y resulta que ahora las necesito y no hay forma humana de encontrarlas...

Gracias de antemano.

1 respuesta
andresito90

cómo instalo aplicaciones vía SSH? porque antes las metía en la carpeta downloads de Installous y le daba a instalar pero ahora que dejó de funcionar no sé donde tendría que meter las IPAs

2 respuestas
icetor

#6124 open cydia, go to the home page (cydia tab)
scroll down untill you see more pakage sources. open it
at the top you should see any default repos you may have removed tap them to install like you would a normal application!
DONE!!!

B

#6125 tutorial para navegar ssh: http://www.esferaiphone.com/tutoriales/acceder-a-los-archivos-de-sistema-del-iphone-mac/

direccion installous ipas: private-->var-->mobile-->Documents-->Installous-->Downloads

1 respuesta
B

#6127 eso sabe hacerlo, esta buscando una alternativa, ya que Installous ya no tira como antes.

#6125 tienes tres opciones:

1) Seguir usando Installous: si lo tienes instalado, solo tienes que cortar internet cada vez que vayas a instalar algo. Asi, no hace la comprobacion de que esta discontinuado y puedes instalar como lo hacias hasta ahora.

2) Desde iTunes directamente. Copias la IPA a la carpeta donde estan todas las IPAs en tu PC y te aparecerá en iTunes. Desde nombre_dispositivo -> Applications puedes meterla a mano.

3) Con iFile o con vShare. Si buscas en Google encuentras tutoriales en cero coma.

ArcheR

Antes tenía una aplicación que servía para que cuando fuera en el menú a la opción de Búsqueda (izquierda del todo), en lugar de salir lo de búsqueda se apagará la pantalla (para no tener que darle al botón pequeño de arriba).

Alguno se acuerda cómo se llamaba? Gracias!

1 2 respuestas
Aeron

#6129 Spotlock

1 1 respuesta
B

#6129

¿Y para buscar cómo lo haces pues? xD

1 respuesta
B

Vshare sigue petado, ¿no? No ha ido en estos dos días. Desde que tengo el JB sólo he podido bajarme el Iwep Pro 5 por ahora.

1 respuesta
F3R7X0

Y alguna página web que sea rollo AppStore para bajarse las .ipa y luego ya meterlas tu al iPhone ???

1 respuesta
B

#6133

Claro que sí, en la zona de BAN.

1 respuesta
F3R7X0

#6134 shhhh

ArcheR

#6130, muchas gracias!

#6131, no uso nunca esa opción, la verdad.

PkT

#6102 Haciendo el hard reset me arranca esa vez pero si lo vuelvo a apagar vuelve a colgarse en la manzana y vuelta otra vez a hard reset xD se sabe algo de esto o es cosa mía y de un amigo solamente

B

#6132 Alguna vez a alguien le ha funcionado el Iwep? He tenido 200 versiones distintas y en la vida he conseguido que me sacara una sola contraseña

1 respuesta
m4a1sd

No me a salido a cuenta restaurar, vshare FUCK! :(

0buS

Como veis el uso de la batería? algún feedback?

Synobazz

Entro, veo que no me entero de una mierda, vuelvo a salir.

Cierro la puerta.

Isengard

Yo con un iphone 4 y he puesto el zeppelin y sin problemas de momento... funciona genial... y he reiniciado al móvil y todo...

Bouzas

A mi vShare me sigue sin descargar nada, no se si es por que lo he bajado de Cydia o por que..

ag3r

El vshare de Cydia dicen en su foro q no chuta, bajate el de la pagina.

Alguno conoce algun tweak para respring y apagado del teléfono/reboot...q no sea sbsettings, tengo ncsettings, exitia una q era en el boton de power, pero no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Bouzas

#6144 Es que el de la pagina no se me acaba instalando, se descarga y todo pero llega al final y pone que no se a podido descargar.
No se si es por que me falta algo o por que.

1 respuesta
Vi0LaToR

Sería alguien tan amable de decirme alguna manera viniendo de android para tener los contactos en el iphone?

ag3r

#6145 Sigue intentandolo, lo mismo me pasaba a mi y al final se ha descargado bien

1 respuesta
Bouzas

#6147 Que appsync tienes?

1 respuesta
Vegon

Echarle un ojo a Flex porque va a llegar muy lejos esa app.

Yo ya me la compré y puse como 16 tweaks xD

1
Bouzas

Ya se me a instalado vShare de la pagina oficial instalando el appsync 5.0+
Pero sigue sin descargarme nada.

Usuarios habituales

Tags