iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#6138 Sí, descargándome los diccionarios me funciona. A la primera nunca pilla las contraseñas, pero lo pruebas 3 o 4 veces y funciona, a mí por lo menos.

ag3r

#6148 appsync 6.x de la repo repocydia.com o de la de iphoneame.com

edvan

Yo tenía pagado el IntellXscreen en IOS5 tengo que pagarlo ahora también? ...
y a mi me siguen dando muchos problemas tanto al actualizar fuentes como al instalar.. y el Auxo me da fallos, pero es guapísimo...

por cierto, alguien sabe cual era el tweak que te permite ocultar la pantalla de busqueda y el icono de quiosco, es que antes lo hacia con Springtomize pero ahora el 2 es de pago y el 1 es solo para ios5

1 respuesta
B

#6153 para Newstand puedes utilizar NoNewsIsGoodNews

N

Pues yo tengo el mismo problema con vShare. Intento instalarlo desde su página web, tanto en mi iPhone como en mi iPad, y me sale un mensaje diciendo "vshare1.0.54 (jailbreak need)" no se puede descargar en estos momentos." Llevo ya un buen rato dándole a reintentar y nada. Tengo el AppSync 6 de la repo de repcydia.com. ¿Alguien sabe si es normal por la cantidad de gente que habrá descargándoselo o es cosa mía? Gracias.

1 respuesta
edvan

Ir dando dando tweaks para el iOS6

Bouzas

#6155 Quitate el appsync 6.0 he instala el appsyn 5.0+
y vuelves a probar, a mi me a dejado haciendo eso.

1 respuesta
rickO

Si no os funciona vShare podeis descargar desde iPastore. ;)

1 respuesta
SmirroLL

puede todavia ir tan petado que no me reconozca el ipad ninguna repo? o se me quedan en verificando url o me da error POSIX nosequé y no acaban nunca :s

D

Por cierto, yo meti la 6.1 via OTA y funcionó a la perfección el JB. Por qué se dijo que no se hiciera exactamente la actualización via wifi?

edvan

Por cierto lo de el fallo en la aplicación del tiempo como se puede solucionar se ha dicho ya algo?

N

#6157 nada, lo he hecho así y me sigue saliendo lo mismo :(

elmaskina

Hay que buscarle un sustituto al RemoveBackground, para mí, es imprescindible junto al activator :(

1 respuesta
B

#6158 Desde Ipastore es imposible. Instalarselo desde Cydia es imposible porque Cydia está petado, y directamente desde la página web, al terminar la instalación de la app te dice: "Abrir con Vshare" y Vshare también está petado.

1 respuesta
rickO

#6164 hay momentos en los que si deja descargar de cydia, es ir intentandolo durante el dia y tal.

N

Ahora sí, por fin, se me ha descargado vShare, ahora lo malo es que al descargar algo me sale el mensaje de "La fuente ha podido cambiar, por favor, descargala de nuevo". ¿Alguien sabe por que?

2 respuestas
B

#6166 Porque hay demasiada gente ahí metida. Lleva así todo el día.

1 respuesta
Bouzas

#6166 #6167 Me pasa lo mismo, pero si pruebo a descargar quitando el wifi y poniendo el 3G, me descarga a la primera.
No lo entiendo

1 respuesta
edvan

Yo voy a pagar el tweak de Auxo que dicen que pagando no tiene los fallos que la version que anda por ahi gratuita.. merece la pena, y tambien pagaré la actualización de InstellXscreen y esto mas Zephyr y NCSettings voy que chuto... algo mas de utilidad??

2 respuestas
N

#6168 eso me pasaba a mi tambien antes, pero claro, desde el iPad no puedo hacer eso :(

edvan

Por cierto hay algo como en Android, que desde las fotos de camara, o desde twitter o algo puedes compartir directamente en whatsapp o en todas las aplicaciones y no solo en facebook, correo como en ios??

1 respuesta
Vegon

#6171 No, no es posible :(

Bueno, yo ya tengo todas los tweaks que necesito:

  • Grooveshark

  • Zephyr

  • Auxo

  • Browser Changer

  • Flex

  • NCSettings

  • Nitrous

Nos vemos en la 7.0 xD

Tirik

#6169 Me parece una guarrada tener que pagar 5$ por una puta linterna en el intelliscreenx

D

#6169 De nuevo vas a pagar por Intelliscreenx? Yo pagué cuando estaba en IOS 5 y de momento me funciona bien.

Vegon

La verdad es que los de IntelliScreenX se han columpiando cobrando 5$ por una ACTUALIZACIÓN.

D

De momento me va, si me van hacer pagar 5 dólares más después de los 9 que pagué probablemente le darán por culo.

Necesito aplicaciones a cascoporro que modifiquen parámetros relacionados con el 3g/Wifi/etc ya que a mi me va mal al actualizar a la 6.1. Me ha tocado la bonoloto, si alguien conoce aplicaciones que me diga a ver si tengo suerte y algunas de esas apps restaura los parámetros de versiones anteriores.

Shinji-Kudo

Alguien con iphone 5 ha probado el tweak "Hands Free Control", está instalado y activado pero no consigo hacerlo funcionar... :s

ag3r

#6163 ¿No has probado killbackground? te pone el iconito de kill en la multitarea le das y hasta luego lucas.

Yo compre intelliscreenX, pero voy a pasar ahora, come recursos q te cagas y chupa batería a saco, o al menos esa es la sensación q me daba a mi en mi antiguo iPhone 4.

¿Alguien con iPhone5 tiene problemas con el puto sensor de luz? esto ni ajusta el brillo ni mierda para el, puto coñazo tener q ajustarlo cada dos por 3....

1 respuesta
B

Alguien tiene una source alternativa para pillar SBSettings?

B

Intento descargar el whatsapp con vshare y no me deja descargarlo, me pasa igual con cualquier otra .ipa os sucede lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags