iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ag3r

#6420 No la compres, pruebala antes :)

Y a los del appsync y las sucesivas actualización del untethered, han dicho por activa y por pasiva, que appsync impide la instalación de los fixes que están sacando, vaya que tiene una incompatibilidad, o sea que lo q tenéis que hacer es quitar appsync y esperar a que se terminen las actus del untether o, a medida q aplicáis el fix del untether, desinstalar antes appsync y volver a instalarlo después.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Sé que no vendrá muy al tema pero, si teneis posibilidad por favor bajaros de la repo de BigBoss el tweak llamado iCleaner.. increible la utilidad, leí páginas atrás a unos usuarios de este foro que la usaban y me decidí (nunca la había utilizado).

700 mb de "basura" me ha borrado del teléfono, de los famosos "Otros" de iTunes.. así da gusto..

2
ReYzell

#6421 Parece que no hizo falta probar FLEX.

Solucion a Problemas bluetooth:

El culpable es Auxo, por algun motivo este tweak interfiere en el momento en el que se introduce el codigo para enlazar dispositivos. Probé a restaurar el iphone e intentar conectarlo, pero la copia de seguridad aun sin jailbreak tenia guardado algo de auxo, ¿posible? parece que si.

Desinstalo auxo y sincronizado perfectamente. Luego probaré con la sync ya hecha si instalando auxo de nuevo conecta bien. Alguno sabe como puedo ponerme en contacto con el desarrollador del tweak?

1 respuesta
mongui

#6423 En las repos sale el autor del tweak. "Pinchando" en el nombre te abre un formulario de correo para ponerte en contacto con él. Puedes ponerte en contacto con Saurik (casi siempre te sale para abrirle correo a él), el autor o la repo.

Suerte, a ver que te dice.

ag3r

Le va a decir q se peine, porque no es algo genérico, al menos en mi caso, porque mi bluetooth (iPhone5) casa con mi asteroid perfectamente, y tengo auxo instalado.

D

Una cosa, 25pp sí, va mejor... pero aún así los últimos días me va bastante lenta descargando también... os pasa?

ReYzell

Seguramente me diga que me peine, pero es un problema con los manos libres que no solo es en VW, tambien en subaru, BMW, honda....

si es algo que ha pasado por alto y es una mejora que puede ofrecer....

1 respuesta
mongui

#6427 Si es un problema generalizado le pondrá remedio, no le queda otra si quiere que su tweak lo compre y lo use la gente. Si fuera un caso aislado, quizás sude de tí, pero aun así estoy convencido de que si es general, habrá recibido más quejas acerca.

Leu

tengo hecho el JB, pero me descargo la fuente del vshare, todo correcto y me funciona bien, lo que pasa esque el vshare no funciona, no descarga las aplicaciones y me dice algo de la fuente, que ha podido cambiar. Como se actualiza? o esque no funciona el vshare ahora mismo? mersi

1 respuesta
Corven

#6429 Me pasa exactamente lo mismo.

Y en Cydia hay algunos tweaks que no me deja instalar. Por ejemplo el sbs o el ncs, me dice que son dependientes de otras fuentes o que el error no se puede arreglar por si mismo.

Por lo demás el teléfono me va genial. De hecho anoche me fui a la cama con un 5% de batería pensando que se agotaría durante la noche y hoy al despertar aún le quedaba el 3% wtf!!

1 respuesta
elkaos140

MuteIcon

Añade un icono a la barra de estado de cuando silencias el iphone.

Me confundí de subforo sorry :s

Leu

#6430 si ami el telefono también me va bien, le pasa lo mismo que ya le pasaba antes y esque bueno, va lento en general, se queda trabadillo y tarda en encender y apagar varias cosas.

El tema de las descargas con el Vshare estaría bien que alguien con conocimiento del tema nos informase, no encuentro nada relacionado por paginas anteriores.es extraño

D

Alguien sabe si se puede hacer JB en la 6.1.1 ?

1 respuesta
ag3r

#6433 Evidentemente, eso solo los hackers lo saben, y aún no se ha hecho publico, lo que si es q la actualización vía OTA solo les ha salido a los del 4S, eso acabo de leer...

D

Sip, es que los que tenemos un 4s hemos sufrido un problema en el 3g. La actualización es solo de 20 megas. Supongo que no habrán tapado el JB ya que ha sido una actualización a la ligera solo para reparar un problema.

ag3r

Pero si lo tienes JB y actualizado tu evasi0n untether, no podrás actualizar vía OTA, esta bloqueado.

Tb han corregido el fallo del exchange, si tiene agujero, espero q lo publiquen para todos, si es que todos tenemos ese problema.

D

Bueno, en itunes también aparece la 6.1.1 así que no problem. Aún así me esperaré antes de actualizar a ver que ocurre. Si no ponen solución pues me quitaré el JB y a joderme. Es obvio que 3g > JB xD

1 respuesta
mongui

#6437 Planetbeing ha confirmado que 6.1.1 no ha tapado el JB. Están trabajando en la herramienta evasi0n correspondiente para hacer JB a dicha versión de fw. Supongo que será cosa de 1-2 días (:

mongui

Evasi0n para 6.1.1 disponible en descarga !!

Restaurar a 6.1.1 desde iTunes y luego aplicar el JB. NUNCA actualizar vía OTA (recomendación de la web)

1 respuesta
Gnos1s

#6439 Cojonudo. Aún sigo en la 5.1.1 porque de momento no me interesa pasarme a la 6.X, así que aprovecharé y ya le meto 6.1.1.

D

La 6.1.1 va perfecto, se está jailbreakeando :$ Por fin una versión decente, en el que la batería y el 3g va de putísima madre, hostias ya que rabia. Nunca debí cambiarme de la 5.1.1 ! Puto Siri, tu me engañaste!

Leu

del vshare no se sabe nada no?

#6443 pero el pp25 ese no es lo del vsync? que es tambien para descargas?

Humanoide

Joder macho, otra vez. Se sabe que no va, se sabe que pp25 va mejor.

1 respuesta
p4to

joder, que os tardo en actualizar a 6.1.1 via itunes?? llevo como 15 minutos en "Preparando el iphone para la actualizacion del sofware" y de ahi no pasa el hdp.

1 respuesta
B

#1

6.1.1 JB gotta go fast!

Leu

Ya funciona el vshare

1 respuesta
D

#6446 Pero a cuánto, a 10kb/s?

D

#6444 Es 1 giga la actualización x"D.

elkaos140

A ver que no me entero de nada, ¿en 6.1.1 sigue funcionando jb?

1 respuesta
killerbruf

#6449 Si pero la 6.1.1 solo es para propietarios de 4S

Usuarios habituales

Tags