iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AvkZ

No me dura una p* mierda la bateria dios. iPhone 4 con iOS6 JB hecho :S

_0-0_

Hola buenas, avisan que actualicemos desde iTunes a la 6.1, que no lo hagamos desde el propio dispositivo, ¿Que pasa si ya lo he actualizado desde el dispositivo?

Corven

Joder, a mi sigue sin rularme el Vshare.

Me va todo bien pero cuando tiene que descargar no lo hace, dice no se que de unas fuentes.

rodero

A mi tampoco me rula, e instalado pp25 desde cydia y me descarga bien las aplicaciones, pero cuando finaliza la descarga no me aparece en el menu de mi iphone, sabeis por que puede ser? Gracias

1 respuesta
hipNo-

Echo de menos installous.

7
edvan

Alguno que tenga 6.1.1 nota mejora en algo? Por que me da coñazo pasarme para nada y tener que volver a instalar todas las app y los tweaks...

D

un 10% de consumo en batería en 42 minutos de Whatsapp ( sin parar ) es desorbitado o normal?

1 respuesta
edvan

#6457 Yo lo veo exagerado.

D

Pues entonces no se que hacer. El móvil lo restauré ayer desde el principio y es la 6.1.1

1 respuesta
elkaos140

#6459 Pues meterle el jb y a correr.

A mi me da muchísimo la chapa actualizar a 6.1.1 porque meter otra vez todo de nuevo..

1 respuesta
D

#6460 Lleva JB xD Quizás ese sea el problema, aplicaciones que intuyo que puedan consumir más de lo debido. El winterboard / forecast.

Todo lo demás son modificaciones de interfaz, like auxo, zephyr, activator,..

rootbeer

Y que cambia en la 6.1.1??... Me "joderá" todo lo ya instalado en la 6.1??... Hablo de tweaks y apps

D

Sino haces backup si.

La 6.1.1 solo es para los 4s y arregla unos FIX de la 6.1. El 3g y el consumo de batería. Pero más que nada ha salido por el error del 3g que tenían los 4s ya que se desconectaba cada 5 minutos la conexión y no volvía hasta pasado 2 minutos. Compañías como vodafone le metieron presión a Apple y de ahí a que saliera tan de pronto esta nueva mini actualización, así que si os va bien no os cambies. Es absurdo.

2 respuestas
Bouzas

#6454 Por que con la actualizacion de Evasion, no funciona appsync y entonces es lo que hace que no instale aplicaciones, se descargan pero a la hora de instalar no lo hace.
Habra que esperar a que saquen otra actualizacion o algo.

1 respuesta
mikail

pues nada, estoy restaurando a la 6.1 (antes tenia la 4.3) y le meteré el jailbreak, luego os cuento si mi iphone se ha muerto.. xD

B

#6463

Qué raro, yo he notado lentitud en según qué momentos en el 3G, pero en el uso normal en mi 4S no he tenido cortes.

Justamente me ducho con la radio por streaming y ni 1 corte xD

1 respuesta
rodero

#6464 ahhh okkk, esperaremos entonces xdd, gracias men!

N

Granaino podrías actualizar #1 con lo de JB para iOS6.1?

D

#6466 Le ha ocurrido a muy poca gente. Vodafone UK les envió a sus clientes un mensaje diciéndole que no actualizaran a la 6.1 x"D.

Ahora el problema lo tienen los del Iphone 5, según he leído hay muchísima gente con ese fallo y sin embargo aún no han sacado el parche.

http://www.tuexperto.com/2013/02/12/ios-6-1-1-para-iphone-4s-disponible-principales-novedades/

Mi móvil ahora no consume absolutamente nada cuando está en reposo, pero cuando lo uso y está sobretodo con el whats app empieza a chupar batería que da miedo. Solo con el Whats App abierto me he dado cuenta de que la memoria ram empieza a subir como una loca. En un principio está al 65% y al cabo de minutos hablando está al 90% No tiene ningún sentido, por más que se lo busco. Que es lo que hace consumir tanta ram solo con una aplicación abierta y sin moverme de ahí?

1 respuesta
Maat

desde que repo puedo bajar el tweak de uikit tools?

tengo jb 6.0.1 y al pasarlo de tehered a untehered no me arranca la aplicacion del tiempo. buscando por internet he leido con con ese tweak se solucionan ese y algunos problemas mas que pueden ocurrir tras el jb

elkaos140

Yo aunque me de la chapa meter otra vez de nuevo todo. Actualizare mi i4s a la 6.1.1 y guardo SHSH otra vez y toda la pesca y a correr.

Según dicen arreglan el 3g y ademas mejora consumos de batería. Veremos si es verdad.

1 respuesta
icetor

lo que sigo sin entender es ¿a que coño se dedican los "testers o desarrolladores" durante la fase beta? ¿a comprobar que su app funciona y nada más?

luego alabáis la calidad de iOs cuando actualización tras actualización no hacen más que cagarla... yo ya solo tengo iPad, por los juegos, pero en cuando Android espabile en este aspecto no vuelvo a tocar iOs ni con un puto palo.

En el new ipad he notado que se fuma literalmente la bateria y me falla el wifi.

calidad mapple.

ReloaD1010

#6471 pues en cuanto lo hagas comenta por aqui si se nota la diferencia, a mi tambien me da mucho palo updatear solo para eso. Y encima la repo de crazydoraemon esta caida y no podre usar el iapfree

ag3r

#6469 Te estas rayando con el consumo de Ram y el de la batería, si estas liado con el whatsapp pasando fotos y hablando mucho ,es normal q se chupe la batería, es q estas conectado men a un 3G wifi y eso es lo q mas gasta del mundo, pero todavía no conozco a nadie q hablando con su pareja/amigotes no gaste la batería del iPhone en el mismo día y a veces mas de una vez, siempre escucho q le dura 24h, , q si día y medio y siento decir .... q no me lo creo, así de claro.

Me dura la batería mucho, mucho mas q antes, pero ni de coña si estoy dale q te pego, llega a las 22:00h sin palmar o quedarse en un 10%-20%, q es mas o menos lo mismo,es q cuanto mas tocas un smartphone, mas gasta, eso es así.

3 1 respuesta
D

#6474 Supongo que tendrás razón, es que la gente me emparanoia. Hablan de 5 horas de Whatsapp + música + juegos y 2 días de duración y joder, es imposble hostias x"D.

2 respuestas
ReYzell

#6475 diles que tu wifi alcanza 35km por eso no contratas 3g nada mas que en verano.

elkaos140

#6475 Hay gente muy fantasma, no te rayes. Para un smartphone lo normal es cargarlo 1 vez al día, yo el mio casi siempre todas las noches lo cargo.

Yo diría que no hay smartphone que dure 2 días con un uso medio.

evilucho

#6463 Joder pues no había notado nada raro, el JB sirve para la 6.1.1 también?

1 respuesta
elkaos140

#6478 Si, funciona jb.

mikail

buenas una pregunta, a alguien mas no se le habilita la opción de ailbreak en evasi0n?¿ es como si no reconociera el iphone, pero el pc si lo hace...

Usuarios habituales

Tags