iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Ew0k

¿os va bien Siri en iphone 4?

1 respuesta
rickO

A mi no me funciona vShare. :wtf:
No soy capaz de averiguar que pasa. .me echais un cable? :qq:

#6483 Sí, eso mismo me pasa!

#6484 Ok, muchas gracias, probaré.

#6490 Oye yo he instalado Siri como tu dices, se instala correctamente y tal, pero despues no se me activa.. o sea, me meto en ajustes/general y no lo tengo pero en ajustes tengo SiriDr Settings, hago todo ok, como en un video tutorial que he visto de applemaniaticos, pero a mi no me sale siri en ajustes aunque si el certificado y todo, pulso el boton home y no me aparece nada. :S

2 respuestas
N

#6482 No se que te refieres con que no te funciona, a mi "me funciona" en el sentido que me busca las aplicaciones y juegos y tal pero a la hora de descargar o no me descarga, o se tira un minuto descargando a 10kbps y luego se para... va como el culo y no tengo ni idea desde donde descargarme los juegos

2 respuestas
Bouzas

#6483 #6482 PP25 se ha dicho unas cuantas veces por aqui, que es la mejor para descargar apps por ahora.

1 respuesta
SmirroLL

pp25 tiene para que te saquen listas de apps por categorias? al estar en chino no se como ponerlo xd

B

Habrá que hacer un tutorial del PP25, me lo veo a venir xD

Creo que páginas atrás había algo, debería ponerse en #1.

SmirroLL

si, atras hay algo puesto pero solo para buscar lo que quieres, ir catgoria por categoria y demas no veo nada... si alguno sabe chino y se aburre ya sabe xD

ReYzell

De verdad queréis un tutorial?

por que yo aprendí tocando........ para que queréis categorías?

buscas en app store, ves el nombre y lo copias en pp25.

1
N

Yo tengo un fallo, me lo he descargado y ahora a la hora de abrirlo, lo toco y se abre y se cierra al momento :S a que se puede deber eso?

F3R7X0

#6481 añade esta repo : http://ihackstore.com/repo y busca e instala Siri for iOS 6.1, despues en ajustes busca siri y activalo.

3 respuestas
Ew0k

#6490 Gracias pero eso fue lo que intente ayer y al activarlo y reiniciar el teléfono, se me quedo pisapapeles total haya que llegué a casa y pude restaurarlo. También es verdad que lo bajé de otra Repo y quizás fuese ese el problema, después lo intentaré de esa y os digo. Gracias otra vez :)

1 respuesta
ag3r

Bug que se salta el desbloqueo y Apple reconociendo el bug del exchange, se avecina iOs 6.1.1 para todos los idevices....toca restaurar de nuevo y poner toda la kakita de nuevo, a Saurik le va a dar algo xDD!!!

Seguro q ahora cogen y tapan el agujero de evasi0n para que nos quedemos todos los Jailbreakers con un bonito bug... ¬¬

hipNo-

Yo me apuesto la cabeza y tendre cerebro para pensar a que los cabrones lo han hecho a posta

Soy fan incondicional de Apple. Pero ultimamente me estan tocando los cojones. Sobre todo esto ultimo del 3G con los 4S

mikail

buenas! acabo de hacer el jailbreak de evasi0n. ahora viene lo siguiente: alguien me puede decir las repos imprescindibles?

B

Google puede y #1 también, pero para qué molestarte un poco en pensar.

3
karnicer

#6491 ¿Has podido confirmarlo?. La verdad es que no pensaba hacer JB esta vez... pero si de verdad funciona bien lo de Siri, creo que me lo pensaré.

1 respuesta
SmirroLL

a alguno le pasa que despues de desinstalar cualquier aplicacion el ipad entra en safe mode?

1 respuesta
Ew0k

#6496 Me sale

.

Estoy a la espera de que me llegue el aviso, si es que llega...

hipNo-

#6497 Quitalo desde Cydia

B

¿Algunos puede decir cómo puedo hacer capturas de pantalla sin el botón de Home? Porque como comprenderéis con el Assistive Touch es imposible.

Pompino

exactamente en #1 donde explica como hacer el unthetered para el 6.1.1 ??

#6502 hecho

1 respuesta
B

#6501

No está, aún.

Pero es igual que la 6.1 con evasi0n.

1 respuesta
Pompino

actualizado mi 4s a 6.1.1 e instalado el jb, al restaurar copia de seguridad, me da error al instalar las aplicaciones que saque del installous .... alguna solucion????

1 respuesta
el_figura

#6503 Te da error por que no tienes appsync, no se como estara el tema actualmente, pero hace unos dias el appsync daba fallos.

1
Humanoide

Appsync funciona perfectamente.

1
B

A ver entonces, no me queda claro. Si instalo 6.1.1 (a mi 4s con 6.1 jb), tendre que volver a hacer jb y volver a instalar todas las apps/tweaks??? No tengo instalado appsync porque se comento que daba problemas con el app del tiempo.

Me toca los cojones ya el tema del iphone, jb, guardar shsh, restaurar 432423 tweaks, compatibilidades... Si no fuera por el Sbsettings... Encima tengo el problema que comentan de que se apaga la conexion 3g/wifi cuando le da la gana, y en teoria es la 6.1.1 la que lo soluciona. Creo que el proximo movil que compre sera android/ubuntu mobile...

el_figura

Haz una copia de seguridad en Itunes y creo recordar que tmb habia para cydia, le metes la 6.1.1 y el evasi0n 1.3, te bajas appsync 6, a mi me va perfecto todo, cargas copia de seguridad de Itunes y de Cydia, ale ya tienes todo perfecto xD

Por cierto, mira que llevo años con iPhone y en mi vida he guardado los SSHH esos y no se ni para que sirve, algun valiente que me lo aclare?

1 respuesta
Bouzas

#6507 Pues a mi appsync no me funciona.

jose97

He borrado el icono de cydia sin querer pero sigo teniendo el winterboard en mi iphone 5. Alguien sabe como puedo arreglarlo¿ Ha lanzado ya apple la 6.1.1¿

1 respuesta
Gnos1s

#6509 Sólo para iPhone 4S.

Respecto a lo de Cydia, en Google tienes varios hilos.

Usuarios habituales

Tags