iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

pa1nkill3r

Cuando no encuentras algo en Cydia es porque tienes las fuentes desactualizadas?
En caso afirmativo, alguna fuente surtida?

1 respuesta
el_figura

#6720 IAPFree en http://iphoneame.com/repo la tienes
#6721 http://iphoneame.com/repo

1 respuesta
DarkSoldier

#6722 como funciona? la tengo bajada pero no hace nada xD

1 respuesta
AikonCWD

#6720 Yo recomiendo primero GamePlayer. IAPFree solo funciona con X número de aplicaciones reportadas

1 respuesta
DarkSoldier

#6724 no se como van este tipo de aplicaciones pero weno XD lo bajare a ver si por arte de magia me aparecen 10000 troncos de madera jaja

el_figura

#6723 Pues la activas en Ajustes>IAPFree, despues prueba a comprar algo y si no te piden el password de tu cuenta y se te añade es que funciona.

#6727 Al parecer me lie con otro tweak, este no lo he probado, pero parece que ya viene activado cuando lo instalas

1 respuesta
DarkSoldier

#6726 en ajustes no veo nada de iapfree XD

#6726 no se, abierto esta pero no me deja

2 respuestas
B

#6727 entra e instala el core plugin en IAPFree ._.'

Vi0LaToR

Resulta que tengo ya el iPhone 4, y todo bien, he restaurado y de repente noto como el scroll vibra si lo mantengo al desplazarme, por ejemplo en el menú ajustes o en una web...Que puede ser?

9 días después
M

Hola señores. Vereis hace poco actualicé accidentalmente a 6.1.3, perdí el Jailbreak logicamente.
Cuando quise ver mis SSH vi que solo tenía las del iOS 4.3.5, ni rastro de ios 5...
Sería posible downgradear de 6.1.3 a ios 4 y luego ya actualizar a ios 5 sin problemas? Un saludo.

1 respuesta
elkirby

#6730 No posible.

M

Pues toca esperar hasta iOS7 :(

1 respuesta
ZaZo

#6732 Asi estamos unos cuantos, esperando como capullos, y por lo que parece va para largo...

Vi0LaToR

Lo de no poder hacer downgrade es una de las mayores cagadas de apple, llevo 3 meses con iphone y estoy muy contento, pero me ha tocado las pelotas mucho no poder hacerlo...Al igual que los jodidos errores de restauración, que se tienen que alinear los planetas para conseguir restaurarlo y no tener que ir a otro pc y hacerlo...

1 respuesta
icetor

#6734 o uno de sus mayores aciertos para los piratillas como yo xddddd

1
ZaZo

dios que saquen ios7 yaaaaaaaaaaaa! El iPhone sin JB es como pinchar con condon...

1 respuesta
B

#6736

En todo caso como una mamada con condón x'D, eso sí que es tonto.

2 1 respuesta
ReYzell

Yo he cambiado el i4 por un 4s, por suerte mi padre me hizo caso y no actualizo a la 6.1.3 y le he podido hacer el jail, se nota una barbaridad en el rendimiento. Ahora me estoy viniendo arriba. Algun lockscreen guapo?

3 respuestas
ZaZo

#6738 Yo actualicé por error en mi i5 y ahora me estoy tirando de los pelos :S
Aqui tienes uno guapo http://www.youtube.com/watch?v=eZwPJ4Hu5Ls

1
Vi0LaToR

#6737 Se refiere a que no es lo mismo, no a que sea tonto...

Tirik

#6738 Si no te importa pagarlo, IntelliscreenX

1 1 respuesta
B

#6738 y si te importa pagarlo sinfulrepo y te lo bajas gratis :P

1 1 respuesta
ReYzell

#6741 #6742 Soy mas de pagar las cosas, con AUXO lo probé y mas tarde lo pagué.

Se lo que cuesta desarrollar las cosas y mantenerlas funcionando.

MaCa001

No hay forma posible de actualizar desde la 5.0.1 a la 6.1.2 para hacerle el jail evitando la 6.1.3?¿ gracias!

1 respuesta
B

#6744 viajar en el tiempo a hace 2 meses

1 respuesta
MaCa001

#6745 y hay alguna aplicación para viajar en el tiempo? j3j3

B

Probablemente si

3
B

Realmente no va a salir JB para versiones por encima de la 6.1.2 hasta el iOS 7?
Genial. Hasta dentro de un Teratrillon de eones.

1 respuesta
B

#6748 no esta confirmado que no salga, pero los grupos principales de JB no estan trabajando en el.

ReYzell

Después de instalarme winterboard y un theme, me di cuenta de que el tiempo no me funcionaba.

Alguna solución?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags