iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkirby

#6750 Actualizando cydia se solucionaba el problema. Me refiero a que con la versión 1.0 de Evasi0n daba ese error, pero con la 1.1 ya estaba solucionado. Por lo tanto muchos lo solucionaban con entrar en cydia y actualizar.

1 respuesta
laZAr0

Últimamente me funciona cydia y el movil en general fatal, me gustaría hacer un reseteo del iphone4, alguien sabe si la gevey ultra esta que estaba antes de que saliera la gevey ultra S (para iphone 4s) funciona con ios 6?. Es que creo que no pero no estoy seguro. El tema es que si no funciona en ios 6 que es lo que quería hacer, tendré que mantener el firmware y el baseband actuales (5.1.1 y 4.10.01), cómo me recomendais que lo haga, tengo que volver a hacer un custom con redsnow y el shsh o hay alguna manera más facil de conservar el iphone tal cual lo tengo?

Gnos1s

#6750 Hay un fix en Cydia. Weather Fix y te saldrá.

1 respuesta
ReYzell

#6751 #6753 El jailbreak esta hecho hace dos días con lo ultimo de evasion, Creo que fue un lockscreen, por que ahora tengo un LS distinto y un theme con Winterboard y funciona deluxe.

Gracias a los dos!

1 respuesta
Gnos1s

#6754 A mi me hizo falta instalarlo, y eso que le hice JB con la última versión de evasi0n, por eso te lo comenté ;).

1
M

Recomendáis algún theme de Winterboard en especial? Ahora estoy usando Ayecon, me parece muy limpio y elegante, pero me gustaría cambiar (siempre que estuviera en la línea):

1 respuesta
tloud

¿Humm, en el tema pone hasta 6.1.2. pero en el post solo veo tutoriales hasta 5.1.1.....
¿Que hago si tengo 6.1.2?

Ismelldrama

¿Las putas themes son la mayoría de pago o que? Me cago en Dios es que te cobran hasta por respirar colega xdd.

1 respuesta
M

#6758 Las tienes gratis en mil y una repos.

1 respuesta
Ismelldrama

#6759 Tengo metidas las que salen en el primer post, y alguna más. Agradecería si me pasases alguna específica :P.

Edit: Vale, ya las encontré np ^.

Gnos1s

JB thetered hasta 6.1.3 para A4 o inferiores con Sn0wbreeze.

http://www.actualidadiphone.com/2013/04/20/sn0wbreeze-se-actualiza-con-soporte-para-ios-6-1-3/

Menos da una piedra...

M

Yo lo he intentado hacer, y recien hecho no me deja abrir cydia (aun que haya reiniciado con el "Just Boot" 9 . Sale un popup con "storage almost full" y no me deja abrir cydia . :l

KraiveN

Puedo actualizar de la 5.1.1 a la versión 6.1.2 sin tener que subir la baseband? Sn0wbreeze?
llevo con el iPhone casi 2 años con la Gevey, y así seguiré :P

por cierto, al pasar de iOS 5 al 6 se borran contactos/fotos/etc.?

1 respuesta
Gnos1s

#6763 A la segunda pregunta, si usas iCloud, si (incluso guardará cosas de JB...).

ReYzell

#6756 A mi ese me ha durado 3 días xD

Busca el Carla for iOS.

Sondrow-

:ninjaedit: :D

1 respuesta
mongui

#6766 No NO Y NO

NO HAY JAILBREAK PARA 6.1.3 UNTETHERED Y NO VA A HABER HASTA IOS7 AL MENOS POR PARTE DE EVASI0N

A algunos parece que os cuesta leer un poco u.u

M

El i4 de mi novia tiene el JB hecho y querría saber la manera de que pudiera aceptar una SIM de cualquier operador. Hemos hecho una porta con Movistar para contratar Fusión y han ido tan rápido que Vodafone aún no ha liberado el teléfono por IMEI, y sería una jodienda que estuviera varios días sin teléfono.

Una ayudita!

Vegon

Emulador Nintendo DS

1 1 respuesta
elkaos140

#6769 Habrá que probarlo, va a ser genial echar unos vicios al pokemon mientras estoy giñando. hahaha

B

I just tried it on my iPhone 5 and got Fire Emblem going at 60 fp

N

Buenas señores, este viernes me piro a Suiza y le voy a quitar el JB antes de ir allí y se me ha olvidado el procedimiento.

Era actualizar por iTunes y cargarle el backup?

2 respuestas
elkaos140

#6772 Restaurar de fabrica.

M

#6772 Y porque lo vas a quitar ? tanto molesta ?

1 respuesta
AvkZ

Algun tema discretito con iconos no demasiado cantosos que recomendeis?

Decir que me interesa el tema de los iconos principalmente, no pretendo cambiar tambien el lockscreen ni los ajustes etc.

Gracias!!

2 respuestas
M

#6775 ----> #6756

Es el que estoy usando ahora y no he encontrado ninguno que me guste mas. Todos son muy horteras.

Ismelldrama

#6775 Yo ahora estoy usando Jaku, está también bastante guapo.

B

Algun tema relativamente minimalista? Tipo bootstrap en web por ejemplo?

N

#6774 En realidad molestar no molesta para nada pero como alli no tengo pc, en caso de tener un percance con el teléfono o cualquier cosa no podria enviarlo al sat con el JB hecho

chelorca

yo actualice sin querer ala 6.1.3,vi unos videos y tal, y lo hago todo, se supone que sale una piña y despues te lleva al escritorio y te sale el cydia, pero a mi en vez de ir al escritorio, sale la manzana y se queda ahi y no hace nada mas, que puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags