iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ZaZo

#6780 Si tienes i5 estas jodido como yo, porque no hay JB. Si tienes un i4 lo hay semithetered

1 respuesta
chelorca

#6781 si tengo el iphone 4, pero hago lo del semithetered y nada.. como ya explique, en vez de salirme el escritorio me sale la manzana de cuando enciendes el movil y ahi se queda..

M

Se sabe para cuando saldra ios7 ??

1 respuesta
elkirby

#6783 Con el nuevo iphone.

1 respuesta
ZaZo

#6784 Me estas diciendo que hasta Julio-Agosto no vamos a tener JB los que estamos en 6.1.3 ?

3 respuestas
B

#6785 mas bien agosto-septiembre-octubre... es lo que tiene actualizar a ciegas

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#6785 Yo tengo mi 4s comprado recientemente con la 6.0.1 y con jb, pero me come tanto la batería(Fallo solucionado a partir de la 6.1.2) que estoy planteándome restaurar y actualizar a la 6.1.3...

Pero sí, te entiendo, odio no tener accesos directos o en la cortina de wifi,datos,brillo y volumen.Odio tener que usar el boton home todo el rato y odio la manera de finalizar tareas, con jb todo mucho mas fácil.

ZaZo

#6786 No actualicé a ciegas, tenia un problema y tuve que restaurar sin mas. Lo que no sabia es que no se podia despues restarurar a la 6.1.2

elkirby

#6785 Puedes sacar tus propias conclusiones, pero teniendo en cuenta los datos de los dos últimos sistemas operativos móviles de apple, ios 5 y 6, a su salida (que suele ser entre agosto-septiembre-octubre) suele pasar entre 4 y 5 meses para que saquen JB. No tienes más que echar la vista atrás y ver que este año, sacaron ios 6 en septiembre y hasta (sino me falla la memoria) enero-febrero no hemos tenido JB.

1 respuesta
ZaZo

#6789 Bueno, segun dicen se guardaron algunos exploits para el nuevo ios, asi que rezaré para que cuando saquen ios7 aun les funcione y no tarden tanto en sacar el JB

chelorca

Porque casi todos los themes tienes que pagarlos? no hay nada gratis o que? xDD
me gustan los themes simples como el Ayecon, alguna recomendación?

1 respuesta
ZaZo

#6791 No he pagado un theme en mi vida. Tienes 836720 repos donde descargartelos gratis. Google is your friend :D

1 respuesta
chelorca

#6792 vale, muchas gracias, ya esta descargado free :D
Ahora, quiero cambiar también la pantalla que sale cuando el móvil esta bloqueado, también tengo que buscar en themes? de ser así, alguna recomendación?

B

Veréis, ayer se me rompió el botón de block (se me quedó atascado abajo) y mi duda es si hay alguna app para desbloquearlo porque he probado con activator pero sólo me deja bloquearlo, una vez que la pantalla está en negro no puedo volver a encenderlo.

PD: Tampoco me funciona el botón de home.

1 respuesta
B

#6794 espero que sea un 3GS o anterior, porque si es posterior y se te han roto ya los 2 botones no tienes perdon...

Con Activator puedes asignarle "No action" a los dos botones. Y luego tienes que poner algun gesto para bloquear/desbloquear, etc. Aun asi, si no te funciona ninguno de los 2, solo vas a poder desbloquear el movil con los botones que te quedan, es decir, con volume up/down y con el mute.

1 respuesta
B

#6795 Me temo que no tengo perdón jajajaja. De todas maneras, en Activator ya tengo asignado un gesto para bloquear el dispositivo pero no encuentro la opción para desbloquearlo, es decir, una vez que la pantalla está bloqueada y apagada, ¿hay alguna opción que me permita volver a la pantalla en la que tengo que deslizar la flechita con el dedo?

Y respecto a lo de "No action" tampoco he encontrado la opción, ¿Te importaría dejarme los pasos a seguir si no es mucha molestia?

edvan

Como podría hacer lo de guardar los shs es que estoy en 6.1.2 pero quiero hacer una limpia al móvil desde 0
Y volver a ponerle el jb, y luego a parte, he intentado varias veces poner el winterboard pero cuando lo

edvan

Pongo luego no se buscar los themes y ponerlos, quiero algo clásico q no cambie mucho la apariencia pero le de un toque diferente. Perdón por el doble post ha sido por escribir desde el móvil.

laZAr0

Alguna app para poder mandar video sin límite de peso o tiempo desde el whatsapp? es que intento mandar un video de 5 mb y 1:11 minutos y me lo corta por la mitad :_

1 respuesta
ZaZo

#6799 reenvialo de quien te lo envió, sino que yo sepa no hay manera

1 respuesta
laZAr0

#6800 es un video que he descargado yo mismo, quiero ser el que lo envia a los que luego lo reenvian, quiero ser ese tío. :(

laZAr0

¿HOLA? Alguien por favor.

Tengo iPhone4 GSM firmware 5.1.1 y bb 4.10.01 y estoy intentando hacer un custom firmware para pasar a 6.1.2 y mantener la bb, pero el sn0wbreeze me dice "the provided apticket does not look valid!" cuando intento meter el shsh 6.1.2 sacado con el TinyUmbrella (los de la opción de cydia).

¿Se han cargado los shsh que se sacan con el tinyumbrella a partir de ios 6 o algo por el estilo? Alguna manera de hacerlo, dadme una respuesta de si es posible o no o si alguien lo ha hecho.

¿Me cago en la xxxx, debí haber guardado los SHSH en su momento, verdad?

M

Bajaros Velox

2 respuestas
hipNo-

#6803 Esta bien la idea, pero aun necesita pulirse

A mi se me queda pillado cuando uso la camara (no significa que os pase a todos)

Solo se puede usar en aplicaciones que no estan en carpetas, por lo que si eres un maniatico del orden como yo y lo tienes todo guardado en carpetas, el tweak reduce su utilidad bastante

Sin tener eso en cuenta, es una grandisima idea

ZaZo

No entiendo por qué no sacan JB para 6.1.4... La gente que compre un iphone nuevo, o se lo cambien en Apple, les dan por culo. :(

1 respuesta
elkirby

#6805 La razón es sencilla, si aún tienen algunos xploits guardados para el futuro JB de iOS 7, si lo sacan para la 6.1.4 adiós a esos xploit y hay que buscarlos de nuevo..

1 respuesta
MendozaH

#6803
Alguna repo de free?

M

#6806 Que son xploits? xd

1 respuesta
icetor

#6808 cualquier fallo en el código que te permite ejecutar código que de otra forma no podrías ejecutar en ese dispositivo.

más o menos esa es la idea.

1 respuesta
BH99

Me he hinchado de leer por internet como activar un iphone 4S sin tener la sim original y no encuentro forma alguna.

Alguien sabe si es posible?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags