iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Pompino

Le doy a evasión y se queda en "configurando sistema 2/2".... Alguien sabe porque?? Tengo iPhone 4s

2 respuestas
ivanone

#7021 Has quitado el código de desbloqueo del iphone?

1 respuesta
Aeron

#7021 Segun pod2g tienes que hacerlo en un ordenador mas rapido...

Pompino

#7022 si..

Al rato laaaargo ha seguido y ahora en la parte de darle al icono de evasion se queda sin hacer nada ....

Pompino

alguien con el ipad 2 ha puesto jailbreak?????? le funciona bien???

1 respuesta
Teq-

tengo el iphone4 desde hace un par de años con el 6.1.2 y quiero actualizar a iOS7 ahora que está el JB y quitarle de paso toda la mierda que no uso.

¿hay alguna forma de dejarlo tal y como estaba de fábrica y solo restaurar las fotos/videos del carrete + el whatsapp? ¿me recomendais actualizar a iOS7?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#7026 yo tengo iphone 4 con ios 7 sin JB y no va muy bien la verdad. Va bastante lento y las animaciones no son muy fluidas. Si eres un tiquismiquis con el tema de la fluidez en el iphone no te recomiendo que actualices. Esta es simplemente mi opinión desde la experiencia que yo tengo usándolo, lo mismo hay gente con iphone 4 e ios7 que te dice que va genial.

mongui

#7026 Un par de años? Imposible, no salió hace tanto xD

Por otro lado, actualizar el iPhone 4 a iOS 7 de momento, hay opiniones a millones, hay a quien le va bien, mal, a medias... Por norma general va algo rascado, dependerá de lo que te apetezca probar o quedarte como estas ahora..

1 respuesta
KonraDuncan

#7025 Yo lo hice ayer y va perfecto ¿ le has puesto la ultima version del jailbreak?

La anterior no era compatible con el ipad 2, cualquier cosa me dices y te ayudo.

1 respuesta
Gnos1s

Bueno, tengo pensado hacerle JB a iOS 7 a mi iPhone 4.

En relación con lo que ha dicho #7028, ¿opiniones? ¿alguno ha probado? ¿qué tal le va?

No recuerdo bien el tema de volver a versiones antiguas si alguna vez se han instalado al disponer de los shsh firmados. ¿Podría volver en caso de que no me terminara de convencer?

1 respuesta
cLX

#7030 A mi me va algo lentorro, no súper lento pero las opciones que te da el JB hace que valga la pena.

#7032 Entonces lo que tu quieras, si quieres tener iOS7 o no es cosa tuya xD

1 respuesta
Gnos1s

#7031 Sigo en la 6.1.2 con JB (se me olvidó decirlo).

1 respuesta
Ismelldrama

Voy a ello, a ver si no tengo ningún problema.

Done, easy & fast con i5.

Pompino

#7029 aún no pero como había leído q daba fallos.. Lo probare pues.

Thanks!!

1 respuesta
KonraDuncan

#7034 De nada, si tienes cualquier duda ya sabes, es so easy, acuerdate de hacer el respaldo, que eso si es verdad que puede fallar, lo digo por si no lo tienes actualizado aun a ios 7

1 respuesta
Gnos1s

Pues estoy leyendo cosas con más detalle sobre iPhone 4 e iOs 7 y creo que me voy a quedar como estoy. Nada más que veo problemas.

A las malas le haré un renovado de cara con algún theme para el sistema y listo.

Pompino

#7035 respaldo? soques?

1 respuesta
KonraDuncan

#7037 La copia de seguridad por sí tienes que restaurar xD

1 respuesta
Pompino

#7038 aaah si, eso controlado :)

AikonCWD

#7016 Pero ya está para descargar en iOS7? Yo no lo encuentro :(

1 respuesta
Vi0LaToR

#7040 Me temo que no compañero...

B

No lo está, no. Por el momento solo he instalado el AppSync 7+.

ivanone

Alguien ha descargado y probado TomTom Iberia con ios7? Lo intenté instalar y me dice que la instalación es fallida.

2 respuestas
Pompino

#7043 yo tengo el europa en un 4s con ios 7 y sin problema

BruJo

#7043 Yo sin problemas tanto en el movil como la tablet.

KraiveN

a alguien le ocurre con i4 iOS7 que si no bloqueas la pantalla, permanece encendida?
no ocurre siempre, pero la mitad de las veces se me queda con la pantalla encendida :-/

1 respuesta
elkirby

#7046 Has comprobado si lo tienes puesto así en ajustes? Es en ajustes, general y bloqueo automático.

GoRRiLiNHo

es normal que se quede despues de hacer el JB en iphone5 en la pantalla de inicio con la manzanita unos 10 minutos que lleva ya?

Me estoy asustando

1 respuesta
icetor

#7048 ni de coña, tienes que volver a empezar.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7049 Joder, como que he tenido que resetear completamente el iphone, ahora estoy metiendo el idioma y demas cosas que pide al principio, como cuando lo pillas nuevo vamos, menuda suerte tengo, a to el mundo le sale bien el Jb y a mi esto.....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags