iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

A mi también me salió 2 o 3 veces... supongo que estaba todo el sistema tan saturado que el sistema de validación andaba petado xD!

RusTu

Me ha pasado lo mismo, hasta he modificado a mano el archivo hosts por si acaso xD

-marcOs-

#1916 buenos dias!, quizas espere a que salga untethered y ya se haya probado bien jejeje

Anbin

¿Dónde puedo comprar una gevey sim a buen precio? Es que las que encuentro me dan mala espina, creo que son imitaciones....

sPoiLeR

Una pregunta, teniendo jb en mi ipad2, al actualizar el jb se ira a cascarla no? Por lo que tendría que esperar un jail para ios5.... sabéis como va el tema? Ya que ios5 se presento hace un tiempo...igual ya le han metido mano :)

No se si compensa tanto actualizar a ios5 como perder el jail :(

1 respuesta
Kb

cuando salga el untethered por favor cambiar al titulo del post que si no no me entero jeje

-_-NaMcO-_-

#1925 efectivamente al actualizar o restaurar el jailbreak se pierde, i ya hay jailbreak para iOS5, solo que es thetered y no sirve para iPad 2 de momento (que significa que si apagas el movil o iPad por alguna razon, tendrás que conectarlo al ordenador para que arranque al encenderlo), tambien puedes esperar que saquen versión unthetered que no es necesario conectarlo para que arranque.

Yo e actualizado mi iPhone porque e visto que ya había jailbreak disponible para iOS 5 (aunque sea thetered), sino habría aguantado en 4.3.3 sin ninguna duda..

Saludos

#1928 pues bastantes, unos cuantos diria yo, empezando porque va mucho mejor, como más rápido, y el centro de notificaciones es mucho más práctico y efectivo, ademas de iMessage, la sincronización por wifi sin cable, las backup y sincronización con iCloud, muchas más opciones de personalización, etc..

wiLly1

Y algun cambio muy significativo en la iOS5? :)

edit: thx, pues esta tarde me saco un ratillo y me lo instalo, a ver que tal :)

1 respuesta
Isengard

Una pregunta cual es el gran impedimento del tethered??? Que no puedes apagar el móvil porque entonces pierdes el JB??? Pero que es que se pierda que cuando lo vuelves a encender no tienes cydia ni nada instalado o que directamente no puedes encender el móvil??

Aumentan las posibilidades de que se apague el móvil siendo JB tethered??? Lo digo porque yo por ejemplo no apago nunca el móvil así que igual me interesa meterle el tethered...

Y ya por acabar de ser pesado si le metes el tethered entiendo que luego le podrás poner el untethered sin problemas no?

2 respuestas
Aeron

#1929 Joder como no vas a poder encender el móvil después... seria la pera, ohhh se apago! a comprar otro! xD

Tethered, es que si lo apagas o te quedas sin bateria, al encenderlo de nuevo tienes que re-aplicar el jailbreak

1 respuesta
Ch4iNeR

No consigo instalar el jail para iOS 5. Tengo un 3GS el cual intento hacerle el jail mediante redsnow y parece que todo va bien, lo pongo en modo DFU, el programita hace sus cosas, lo reinicia saliendo en la pantalla la piña pero al encender el movil no veo cydia por ningun lado.

Estoy haciendo algo mal? Es la primera vez que intento hacerlo asi y estoy un poco verde.

Isengard

#1930 gracias por la respuesta. Ya me imagino que no te quedas sin telefono me refiero al hecho de que si lo único que pasa es que tienes que volverle a hacer el JB y ya está. Vamos que no se bloquea ni nada hasta que lo vuelvas a conectar a itunes... vamos que pierdes sólo el JB y ya está...

granaino127

#1929 Con el JB tethered si apagas el terminal o se te apaga se te quedara bloqueado al encenderlo y necesitaras conectarlo al PC y pasar la herramienta del JB para volver a iniciarlo.

La única molestia es esa, que si te quedas sin batería necesitas un PC a mano para poder encenderlo.

mongui

Eso me pasó con la 4.3.5 cuando me fui a Mallorca de vacaciones.. Se me quedó pillado inexplicablemente... En el hotel donde nos alojábamos, TODO extranjeros, y vaya, pocas ganas de andar pidiendole a un guiri que me dejase su pc... El que había en recepción, la tipa de recepción me decía que no se podía hacer nada de lo que quería. Eché dinero, conecte cable, baje todo, y a la hora de ponerlo en modo DFU, pedía admin y clave, y me cagué en sus muerto >.<

Por suerte, un chico que estaba en el salón de la entrada, le pregunté: Spanish? Y bingo, lo era. Le pedí amablemente el pc para 10 minutos, y lo hice. Desde ese día, no me ha vuelto a fallar, y mira que tuve mala suerte que fue justo en medio de las vacaciones, pero bueno, sin problema.

Ahora mismo tengo la 5 con tethered, y no me importa en absoluto, con pasarle redsn0w de nuevo si se apaga, asunto resuelto !

-marcOs-

#1902 por que tengo que elegir restaurar en vez de actualizar?? tengo la 4.3.5 sin jb..

1 respuesta
-marcOs-

yo ya he actualizado a ios5 y con todo puesto ya, voy a trastear a ver que tal y esperando al untethered!!

-_-NaMcO-_-

#1935 si no tienes JB no hace falta que restaures, con darle a actualizar es suficiente, el echo de restaurar cuando tienes jb es para que se limpie el telefono de todas las cosas que puedan "pelearse" con el iOS nuevo y te causen errores jeje..

1
Emilito90

Segun he leido, mañana saldra la unthetered. Yo de momento me he puesto la tethered y vas estupendamente

1 respuesta
Gnos1s

#1938 ¿Fuente? Por cotillear más, no porque no me fíe.

1 respuesta
Emilito90

#1939 Pues lo leí en iphoneate, pero lo estoy buscando y ahora no lo encuentro, solo lo de ultrasnow. Puede que haya confundido la salida de ultrasnow con el untethered... :no:

Vale ya encontre lo que habia leido, dice que 48h despues del lanzamiento (fue el dia 12) sale el unthetered. El redsnow nuevo ya esta listo, asi que no creo que tarde mucho el unT.

Lo leí aqui http://www.noticias2d.com/2011/10/10/jailbreak-ios-5-untethered-en-48-horas-ipad-ipod-iphone-4-e-iphone-4s/

Gnos1s

Si saliera otro como el de www.jailbreakme.com ... sería una delicia.

1 respuesta
V

buenas noches !!!

tengo el ipod touch 2g modelo MC con la version ahora 4.1

el problema es que nose que coño e echo que cuando lo conecto al itunes me sale esto:

y ahora, no puedo ni pasar ni borrar nada ....................

si restauro, a la ultima version, voy a poder hacer jb ??, porque si no se puede ni de coña restauro xd

Emilito90

#1941 te cuidado con jailbreakme dicen que no es seguro

hoy estan por dejarme por mentiroso... ahora borran el "no"

2 respuestas
granaino127

#1943 ¿? Entonces sigue funcionando JailbrokeaME o hay que esperar a la nueva dirección ?, que mareo.

Aeron

#1943 Eso es de hace tiempo, ya se lo dieron a Saurik ( creador de Cydia )

https://twitter.com/#!/saurik/status/122595280309862400

silvi88

Hola!

He comprado un I4 e intentando desbloquearlo con ultrasnow, me he dado cuenta de que no funciona. Tengo la version 4.3.1 y el firmware del modem(que me imagino que es el baseband) 04.10.01.

Que es lo que me pasa?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Estoy pensando en comprar un iphone x compraventa.com con entrega en mano. Sabeis alguna forma para descubrir si es una imitacion o el verdadero?

1 respuesta
pepotekiller

#1946 tienes un baseband (firmware del modem) que no lo permite...

granaino127

#1946 Tendrías que subir al baseband de iPad para hacer el unlock pero.... olvídalo, hacer eso tendrá mas problemas que soluciones.

Cuando quieras actualizar/restaurar una versión tendrá que ser con custom firmware con lo que perderás toda garantía porque el proceso no es reversible aun y no podrías bajar el BaseBand....además da problemas con el GPS y te quedarás sin el...

No merece la pena hacer unlock, si tienes un año cumplido con tu compañía tienen obligación de liberartelo, solo tienes que llamar.... también para Movistar ofrecen "liberaciones IMEI" en algunos sitios o puedes ir a por un SIM Gevey que valen un par de euros y son efectivas.

#1947 ¿ Que precio tiene? Si huele a ganga es mas falso que judas o tene algún problema....
En aspecto físico es muy dificil diferenciar porque hay algunos clones chinos que son identicos, hasta imitan algunos la interfaz gráfica de iOS montada en sobre alguna versión salchichera de Android... El mejor sistema para saberlo es que te enseñen la caja, papeles, cable de datos, cargador, cascos, la pegatina con el numero de serie del producto o si hay posibilidad, verlo encendido para comprobar que verdaderamente tiene iOS, estéticamente los que no estén acostumbrados a verlos hay imitaciones muy muy parecidas.

Pásanos enlace o mas info a ver.

También lo malo de comprarlos de segunda mano es que como no sean libres y sean de un operador que no te interesa, es un coñazo para liberalizarlos... insiste al que te lo venda que si tiene mas de 1 año de cntrato que llame a su compañia para que lo liberen, que es gratis... y que te lo manden libre ya... o que sea de una compañía que te interese.

Si no después vas a tener que andar con SIM Gevey liberando salvo que sea Movistar que ofrecen en algunos sitios "liberaciones IMEI"...

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1949 gracias tio cndo encuentre alguno en el q este interesado lo pngo aqui pa q me deis la opinion

Usuarios habituales

Tags