iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

#2399 No tio...

Te explico lo que quiero, que no es que sea corto y no sepa lo que quiero. Paso a paso.

  • Abres la aplicación iFaith y tienes 4 apartados. Crear custom, volcar los shsh (que te crea un archivo con extensión .ifaith), buscar esos archivos en los servidores de la aplicación, y poner el dispositivo en DFU.

  • La primera te pide el archivo que te crea la segunda opcion (el .ifaith), en función de la versión de ese .ifaith te pide el .ipsw para crearte el custom.

  • La segunda te vuelca al disco duro el archivo .ifaith perteneciente a la versión del dispositivo que hayas pinchado.

  • La tercera te busca en los servidores de la app los archivos .ifaith

  • DFU mode, nada mas que decir.

Ahora que tal xD

granaino127

Pues ni idea, yo solo he probado para 5.0 y solo hizo falta, sacar los SHSH, crear un CF marcandole la ruta de los SHSH + una .IPSW de 5.0 y listo...

No puedo ayudarte mas supongo, no he usado con versiones anteriores...

mongui

Vale, pues a todo el que lea, le pido ayuda con esos archivos, son 2:

  • iPhone 4 => 4.2.1
  • iPad 2 => 4.3.3
B

#2386 Te recomiendo que lo leas.

Artículo 234 Código Penal. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

1
perez_chuck

#2386 lol Mira te lo voy a explicar, porque veo que no tienes ni zorra:

  • Encontrarse algo de valor (un boli le suda la polla a todo el mundo) y no devolverlo es un delito, y se considera como hurto creo.
  • El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento.
  • Todo español tiene el deber de denunciar actos delictivos.
2
hipNo-

Si me encuentro 200 euros tirados en la calle tambien soy un ladron?

En ese caso no me importaria serlo.

2 respuestas
granaino127

#2406 Si te encuentras 200 euros tirados, como la posibilidad de devolverlos es bastante remota no es lo mismo...no implica que debieras devolverlos...
No seais demagogos, no es comparable 200 euros en la calle que el dueño aunque lo denuncie lo tiene casi imposible de demostrar que son suyos, que un objeto que es perfectamente demostrable de quien es porque tiene un número de serie que está vinculado a un dueño mas un contrato telefónico que también lo vincula a un dueño...
¿Si te encuentras un coche con las llaves puestas lo coges y te lo llevas?... sería lo mismo que el caso del iPhone, el iPhone no es un objeto "sin documentación".

Si es listo su dueño lo tendrá localizado con el servicio de iCloud de "Find my iPhone" y le dará un susto :O xD!

1 respuesta
perez_chuck

#2406 #2407 También debéis devolverlo, qué no entendéis de la puta ley?
Otra cosa es lo que hagas, el dinero, a no ser que esté marcado o sea seguido (nº de serie, etc), no implica tantos problemas como quedarte un i-Phone, que tiene mil sistemas para saber dónde está.

#2409 Como ponías "no implica que deberías devolverlos", te malinterpreté.

1 respuesta
granaino127

#2408 ¿Quien dice que no tengas que devolverlo? tranquilo, conozco de más la ley ;)

Solo expongo que puestos a comparar, no es comparable devolver un billete que devolver un objeto con el que de por si puede comprobarse a quien pertenece sin mas.

En la practica, la devolución de un billete es una estupidez. Es casi imposible demostrar que "ese billete es mio"... caso distinto es una suma importante con la que si puedas reclamar justificando con un recibo del banco con horas y demás historias.... pero 10, 20, 50 o 100 euros se le puede perder a cualquiera, siendo realistas recuperar eso es casi imposible.

1 respuesta
dirtypablo

Installous
Sbsettings
Activator
Callbar
Springtomize
Infinifolder
Killbackground

Creo que esa es mi lista (por ahora) de imprescindibles si tienes Jail

granaino127

CONFIRMACIÓN JAILBREAK UNTETHERED iOS 5.0.1

Pod2G ha confirmado hace un par de horas haber conseguido Jailbreak Untethered en 5.0.1 en iPhone 4.

Para iPhone 4S y iPad 2 se tardará algo mas, pero se está trabajando en el.

Aún no hay herramienta lanzada, pero la cosa no tardará demasiado ya, actualizaremos el post en cuanto esté lanzado el Jailbreak Untethered para 5.0.1

2
sh31k

Acabo de actualizar a 5.0.1 y le he hecho la tethered pero el cydia no me abre, me hace el amago pero no abre...

a alguien más le pasa? :<

#2413 Estoy intentando hacerlo de nuevo, a ver que pasa... gracias nuevamente xD

2 respuestas
granaino127

#2412 Puede que no hayas realizado correctamente el proceso por haberlo desconectado antes de tiempo del PC o tal....te recomendaría restaurar y volver a hacer el proceso.

1 respuesta
spyro512

#2412 nada de restaurar. Cuando haces jailbreak tethered, incluso tras hacer JB tienes que arrancar con el redsn0w y su botón "just boot". Por eso tu botón de Cydia es blanco.

1 respuesta
sh31k

#2414 Y eso como lo hago? Ya restaure y estoy repitiendo todo el proceso...

Y si, me salia el boton en blanco, que tengo que hacer? Gracias xD

1 respuesta
granaino127

#2415 En el tutorial que te pase, en el paso 7 es donde deben aparecer las opciones a marcar, mira que esté el install cydia

Cuando realices el JB tienes que marcar esta opcion para que arranque... (y si se te apaga, para volver a encenderlo tendrías que hacer lo mismo, conectar a redsnow y marcar la opcion esta)

En el tutorial se avisaba antes de los pasos:
"dentro de Redsnow deberás usar la opción ?just boot tethered right now? (incluida la primera vez, o no funcionará Cydia ni Safari)"

Daba por hecho que lo habías hecho en principio...

1 1 respuesta
sh31k

#2416 Pues debo tener algun retraso mental pero en la versión de redsn0w que el tio del manual enlaza, no aparece sino install cydia y 3 opciones más que no recuerdo ahora, pero no salia nada de just boot...

Aun así, llego hasta que tengo el icono de cydia en blanco, apago el terminal y lo lanzo desde el redsnow con el just boot, y sigue sin ir :/

:S

2 respuestas
Cipaj

#2417 el just boot esta en los extras nada mas abrir Redsn0w

granaino127

#2417 Yep, cuando conectas el terminal tras hacer el JB a redsn0w tienes en extras la opción...

Si tras esto tienes problemas el problema debe ser otro... ¿Que iPhone tienes? ¿Que .IPSW bajas?

1 respuesta
sh31k

#2419 Creo que el problema está en que mi version de iOS es 5.0.1 y el redsn0w no me detecta la k me he bajado como version compatible, y lo he hecho con la 5.0 teniendo el iOS 5.0.1 instalado.

mi iphone es el 4, modelo GSM.

B

¿Pero se puede saber qué hay de importante para pasar de la 5 a la 5.0.1?

2 respuestas
Cipaj

#2421 Que arreglan lo del acento australiano!
No se, a mi la batería me dura más, igual es efecto placebo.

sh31k

#2421 No se la diferencia entre 5.0 y 5.0.1, pero yo vengo de 4.3.2 no de 5.0 xD

B

Lo normal es que cuando salga el jail untethered también sea compatible con la 5.0 ademas de la 5.0.1?? Es que no se si actualizar a la 5.0.1 por este tema.

1 respuesta
CARCELERO

Y para el 3GS no hay nada? :(

2 respuestas
spyro512

#2424 el bug está en 5.0 y 5.0.1 así que no va a haber problema.

#2425 para el 3Gs hay untethered para bootrom antigua y tethered para bootrom nueva. Este jailbreak que está a punto de salir será compatible con 3Gs.

1 respuesta
B

#2426 Gracias, no actualizaré entonces.

1 respuesta
granaino127

#2427 Como ya se pueden guardar SHSH de 5.0 y downgradear... hazlo y si quieres pasa a 5.0.1 y si luego no te interesa vuelves a 5.0 cuando quieras.

#2425 anoche consiguió Pod2G el untethered en 5.0.1 en iPhone 4, pero dijo que los demás dispositivos lo tendria listos en nada, así que si, cuando salga herramienta seguro que para el 3GS y demás también va a funcionar.

Lo que está resistiendose mas es iPhone 4S y iPad 2, pero también sigue trabajando en ellos...

sh31k

Nada, no lo consigo, debo ser el tio mas retrasado del mundo xDDD

He probado con varios tutoriales, y de varias formas, y todas me llevan a un mensaje del redsn0w:

Unrecognized build.
Fingerprint: (una ristra de numeros y letras)

Please check whether you have the latest version of redsn0w
and whether this iOS version is supported yet.

He seguido el tuto que me paso granaino y me daba este resultado y luego he buscado por ahí y he sido el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=nkwlYWJZInM que es para 5.0 pero en el comentario del video sale como hacerlo para 5.0.1 y nada, lo mismo...

Alguna idea de porque puede ser? Solo se me ocurre que sea porque me he bajado la versión incorrecta del .IPSW o porque apple haya sacado un patch y se me haya puesto solo entre anoche y hoy ._.

PD: Lo más curioso es que Cydia me aparece en el escritorio (en blanco), pero apago el movil y lo lanzo desde el justboot y nada, sigue sin irme xD

2 respuestas
Cipaj

#2429 Para hacer jailbreak 5.0.1 necesitas seleccionar la IPSW de 5.0 antes de cada paso que vayas a hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags