iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

dirtypablo

#2429 Tu problema es lo que dice #2430

Bájate la IPSW de la 5.0 (Pesa un cojón). Y antes de hacer cualquier cosa le das a "Select IPSW", seleccionas el archivo, y ya puedes hacer, Jail, hacer Boot... lo que quieras

1 respuesta
sh31k

#2431 Eso hago, y nada xD lo k no he probado es a hacerlo TODOS los pasos xD

1 respuesta
dirtypablo

#2432

1
dirtypablo

Me encanta Springtomize 2, es lo que quería, costumizar sin complicarse la vida y tocando cosas sencillas... ni temas, ni nada chungo que después funciona a medias. Dejo un par de screens :D

1 respuesta
mongui

El efecto del coverflow te hará crashear más de una vez algún icono random... Me refiero a que cualquier icono que no esté en el dock te tomará la forma combada de alguno del dock... A mi me pasó, y aunque la forma queda chula, eso toca las narices... Y tampoco me gustaba como quedaba el número de notificación en las más externas, muy achatado para mi gusto...

Al margen de eso, gran aplicación, como te comenté, reunir todo en una sola app mola ^^

1 respuesta
dirtypablo

#2435 De momento no me ha ocurrido... jej, obviamente, si algo no funciona de puta madre, y paso, soy muy maníaco con esas cosas.

Lo de las notificaciones solo me pasa en el teléfono, ya que tengo desactivados los globos de casi todo,y si, era algo huevo xDD

F

Pero todas esas mariconadas que os ponéis customizadas, ¿chupan mas batería no?

1 respuesta
dirtypablo

#2437 precisamente me he quitado cosas xD.

Al menos las cosas que yo hago son cosas como quitar los nombres de los iconos, cambiar el texto de la operadora y el desbloqueo, hacer iconos más grandes, quitar la lupa y los puntos que indican las páginas, y en lugar de enseñar los iconos del dock de frente los enseño de otra manera :S

Lo que consume es que te pongas widgets que consulten el 3G, que te pongas un fondo animado, que tengas mils leches relacionadas con notificaciones....

sh31k

weeeeeeeeeee ya lo he conseguido, ya no os doy más la brasa xDDD

al final lo que he hecho ha sido lo que me ha dicho #2430, poniendo el .IPSW cada paso que hacía xD

granaino127

Para los que querais un tutorial para hacer un Downgrade en iOS 5 (también incluye como sacar los SHSH y hacer Custom Firmware)
borro enlace a tutorial

Hayworth

xo ya ha salido oficialmente? es decir, alguien lo ha probado y eso??

#2442 el jailbreak de la 5.0.1!

1 respuesta
granaino127

#2441 Que cosa?

PD: #2441 El JB de la 5.0.1 salío casi desde su salida, Tethered.... lo que queda poco para llegar es untethered que ya se ha conseguido en i4 almenos, solo falta que saquen herramientas, que esperarán al menos a tenerlo para todas idevices, a las malas los unicos que se rerasarían sería para 4S y iPad 2

2 respuestas
B

5.0.1 Tethered tengo yo ahora. Actualicé por el tema de la batería, es irrisorio lo que duraba con la 5.0 mi 3GS, y creo que noto diferencia ya.

Hayworth

#2442 vale, perfect. Estaba informada del tethered, pero como tpc es algo q me corra muxa prisa pues prefiero el untethered. Total que hay que estar pendiente xq iran sacando buenas noticias (supongo!!) thanks :)

1 respuesta
granaino127

#2444 Cuando esté el untethered tranquila, porque estará #1 actualizado y el título del post también, asi que lo sabréis fácilmente todos.

Con el tethered no actualicé #1 para no liar al personal, porque el que suele interesar a la mayoría es el untethered

1 1 respuesta
karnicer

#2445 ¿ Entonces ya se puede hablar con seguridad de que en breves podremso hacernos el 5.0.1 untethered?

1 respuesta
B

#2446 con seguridad nunca, pero yo creo que en una semana tendremos untethered.

dirtypablo

Que tocada de cojones bajar de installous.

Es una ruleta rusa bajar de FILEDUDE, mil recuadros que dicen DOWNLOAD y solo uno es correcto ^^

1 1 respuesta
0buS

xD. Uno se acostumbra xDD

Gnos1s

#2448 Por orden de preferencia, mediafire, 2share, fileape, y ya el resto.

1
yaiko

#2434 Llamademe loco si quereis pero donde este el tema original...

1 respuesta
dirtypablo

#2451 los cambios respecto al original son mínimos :S

1 respuesta
yaiko

#2452 Los 5 iconos de abajo los veo anti-estéticos, Sin acritud

Gnos1s

Unthetered en nada...

http://applediario.com/2011/12/15/el-jailbreak-untethered-para-ios-5-0-1-ya-esta-finalizado/

1 respuesta
granaino127

#2454 Llevan días sin darse novedades, no os hypeeis tanto porque solo son noticias para atraer visitas y crear mas hype.

No se ha dado ninguna noticia desde que se anunciara el iPhone 4 con 5.0.1 Untethered. Pod2G no ha comunicado nada, lo de que tardará poco es obvio, pero es por eso...por obviedad, no porque se haya anunciado nada.

Isengard

Yo por aumentar el hype... veo regalo de navidad...

Cipaj

http://www.idownloadblog.com/2011/12/15/ios-5-untethered-state/

Os recomiendo que vayáis echando vistazos a este blog, que suelen anunciar todo bastante antes que en los españoles.

1 respuesta
granaino127

#2457 ¿? Eso da igual...en todos sitios se publica a la misma vez porque todo el mundo sigue los twitters y FB oficiales....así que todo el mundo tiene acceso a la noticia a la misma vez...que ya unos sean mas rápidos que otros porque coincida que mires el TW o FB antes que otro es distinto, pero todos se enteran de la noticia casi al mismo tiempo.

Hasta que Pod2G en su Twitter no ponga nada nuevo, no habrá novedades xD!

Hack3r

Pablo entonces que recomiendas tras hacerle el JB al iphone , que programitas ponerle para hacerlo mas chulo y tal ?
Funcionaran sin dar palos ni resprings ?
Apps son gratis o de pago ? Merecen la pena pagar aquellos que son de pagos ?

gracias

1 respuesta
dirtypablo

Si vas a piratear acostumbrare a

Hacer resprings
Que algunas apps de cydia no vayan bien al 100%
que si algunas apps de cydia hacen lo mismo la puedas liar un pelín
Si tienes ios5 no podrás apagar el iphone sin tu ordenador cerca

Supone un poco de tiempo para aprender y tocar pero no es dramático

Yo después de dos semanas desde que hice el jail ya lo tengo controlado

Mi movil va de lujo, y lo tengo más a mi gusto a nivel visual y funcional

Recomiendo

Sbsettings
Activator
Callbar
Springtomize 2
Infinifolders
Installous

Estas apps de cydia son geniales bien usadas y configuradas, vale la pena pagar lo poco que valen (algunas)

Y sacando provecho de installous me he bajado

Quickoffice
Tomtom (la bajaré mañana)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags