iPad: thread general

spyro512

El Pendrive para que? si el iPad no tiene puertos usb... xD

PiTaGoRaS

Acabo de tener un iPad en mis manos por primera vez y... pseee. No me ha impresionado para nada, más bien al contrario. Es pesado, la pantalla es más pequeña de lo que me pensaba y realmente se siente en casi todo momento como un mero iPod gigante, con tanto espacio entre los iconos y ese botón Home del mismo tamaño físico que sus hermanos de sangre.

En fin, que definitivamente no entra en mis planes comprarlo (no entró nunca porque no le encuentro utilidad real, pero bueno, ahora más convencido de que ni como capricho).

Bertux0

#1141
http://www.applesfera.com/accesorios/el-ipad-soporta-discos-externos-a-traves-del-camera-connection-kit

B

#1140 ¿Se puede hacer eso que comentas? No obstante yo me gastaba esos 100€ más en pillarme el modelo 3G y más ahora que Simyo tiene tarjetas microSIM.

Sinceramente, vas convirtiendo con HandBrake las series / películas y sincronizas "los últimos 10 capítulos" o algo así. No creo que tengas problema de espacio. Yo tengo el modelo de 16GB y ahora le estoy dando bastante uso viendo series, pero sincronizo una vez a la semana o así y pista.

#1142 Yo pensé exactamente lo mismo: demasiado pesado y más pequeño de lo que "pensé". No obstante a mí sí que me resulta útil para ver vídeos tirado en la cama / viajes. Un capricho caro, pero únicamente por la batería (dura más que mi iPhone o que mi MacBook Pro) merece la pena.

TeKKeN

#1142 como dice bydiox lo bueno del ipad es su portabilidad gracias a su autonomia. Para mi si rentabiliza su precio eso de llevartelo donde quieras, cuando quieras, sin ir preocupado por el cargador para leer/navegar/jugar/correo/redes sociales/ver videos y derivados de la forma tan comoda como la que te ofrece y como lo ofrece, aunque bueno de esto ultimo ya lo conoces tu que eres poseedor de iphone.

Saludos

PiTaGoRaS

#1145 Sí, pero es que el iPad no es precisamente un trasto de bolsillo, por tanto fuera de casa no le veo utilidad, ya que todo lo que puedo hacer con él lo hace mi iPhone, que siempre está conmigo, sin tener que cargar con una mochila/maleta/etc. Si necesito pantalla grande durante un viaje o lo que sea entonces me llevo el portátil...

Que no digo que sea un trasto inútil, sino que para mis necesidades habituales no le encuentro utilidad.

TeKKeN

Bueno yo es que cuando he dicho de llevartelo donde quieras no me referia a sacarlo fuera de casa/campo como es mi caso. Es como si a tu portatil pudieras quitarle solo lo que es la pantalla y llevartela a sitios mas comodos a hacer lo mismo pero de manera tactil solo que con el iOS. Pero si, te entiendo, yo que solo tengo ordenador de sobremesa quizas por eso si que me venga mejor. Y si, puedes hacer "lo mismo" que con el iphone pero la cuestion es que para cosas como navegar/leer/videos y demas, a ratos largos, el tamaño si importa.

nO-m0re

yo la verdad que opino en parte lo de pitagoras, pero esta semana que me escape un par de dias a la playa, y un colega se lo llevo al apartamento, pues la verdad que es un cacharro interesante en el sentido de que es bastante mas comodo que un portatil, pero sin duda lo que me convencio es su bateria. Estuve cacharreando con el un porron de tiempo, y la bateria dio muchisimo de sí. Me gusto por la comodidad de llegar de la playa, ducharte y tirarte al sofa/amaca con el caxarrito, y a mirar tus cosillas y demas. Eso si, al igual que digo que me gustó, tambien digo que no lo pillaria, creo que aun podemos apañarnos sin estos cacharrillos un tiempo, hasta que salga algo de competencia y los precios bajen, ya que ahora mismo se paga la novedad.

TeKKeN

Exactamente, por eso dijeron que no era ni un mvl ni un portatil, q estaban entre medias.

Por cierto:
Repo: http://theiphonespotrepo.net/atp App: Snes HD. Para quien tenga el iPad y amigos con iphone y quieran echar unos singles/dobles a la snes.Va muy bien.

TeKKeN

**Se me ha repetido el post anterior...

ReMaTxEs

Esta tarde pruebo lo del Snes puede ser grandioso xD

Spybreak

Yo lo tengo puesto, pero hay algo de lag entre el iPhone y el iPad. Tambien se hace incomodo porque no tienes la sensacion tactil de unos botones fisicos.

Creo que es mejor la opcion de jugar con un Wiimote xD

ReMaTxEs

Esta graciosa la aplicacion de snes de mas arriba, pero es lo que dice Spy, eso de no "sentir" el feedback hace completamente infumable jugar a cualquier cosa XD

TeKKeN

#1152 te has bajado la ultima version? Creo que han correjido el lag nose si bajando un poco la velocidad del juego o que pero yo no noto practicamente nada. Lo d los botones es verdad, cuesta hacerte al principio pero acostumbrado a jugar basta al iphone le he cogido rapido el tranquillo.

Por cierto, otro juego que me gusta mucho jugar con la novia y quien se apunte es el Scrabble haciendo los iphones de atriles para las letras, ¿conoceis mas juegos asi que aprovechen el iphone para complementar al ipad?

ReMaTxEs

#1154 Repo del scrabble? O esta en la app store?

TeKKeN

El scrabble en español para el ipad es de pago en Appstore o en Installous y luego las apps para los iphones para hacer de atriles la tienes gratuita en el Appstore con el nombre de Scrabble Tile Rack o algo asi. Menudo vicio llevamos en mi casa a este juego. Muy recomendable.

1
ReMaTxEs

De lujo, el iPad tiene JB el iPhone no xD thx!

Valnirek

#1157

Prueba en el iPhone, aunque sea 3GS pero con la 4.0.1 a entrar en esta web desde el terminal:

http://www.jailbreakme.com/

FUNCIONA.

21 días después
NoN3

alguien sabe donde puedo encontrar teclados para ipad y que sean más baratos que los de apple store

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/ipad_accessories/keyboards?mco=MTg1OTAwNjI

que te sablan 71 euros por un tecladito :/

stta

http://shop.ebay.es/i.html?nkw=ipad+keyboard&sacat=0&odkw=teclado+ipad&osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

Spybreak

La mayoria de teclados bluetooth deberian funcionar, asi que simplemente es cuestion de buscar el que mas te guste.

B

En Brando hay teclados bluetooth muy apetecibles.

sokomizer

Tengo un problemilla con el iPad a la hora de configurar la cuenta de Gmail. Hasta hace una semana iba bien y podía leer/enviar mensajes sin problemas, pero ahora me dice que no se puede conectar a imap.gmail.com y no consigo sincronizar.

¿Le ha pasado a alguien más?

Por cierto, me falta comprobarlo, pero he leído que a través del camera connection kit también se pueden conectar teclados USB.

biluses

me acabo de pillar hoy un iPad de 32Gb wifi con la fundita.
Algunas recomendaciones de programas, si meterle el JB, si actualizarle la version? etc etc?

sokomizer

Lo mejor es meterse en la App Store y curiosear.

Los "básicos" son Cloud Reader (gratis) con capacidad de leer pdf, cbr, zip con imágenes dentro, ideal para cómics, revistas y libros.

Good Reader es también básico a la hora de ver documentos en word, pdf, todo tipo de imágenes, puedes conectar un pendrive por el camera connection kit y copiar los archivos al iPad mediante este programa también. Cuesta 0,79€, vamos regalado.

Y pronto saldrá una versión de VLC Media Player capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo :)

John-Kramer

Ey, tengo un blog muuuy reciente con un colega, si os hace os pasais

http://unpocodeapple.blogspot.com/

Por cierto, este Martes se supone que me llega el Itouch 4 !!!

Si se considera Spam lo siento, quitadlo, pero voy de way xD

Shephirot

Se puede conectaron USB a un iPad sin jailbreak? Es la primera noticia que tengo y encima de puede transferir archivos? 0_o

biluses

muchachosss!! algun conversor PARA MAC, para meter las pelis al iTunes y que me las reconozca en su formato?

Beavis

#1168 http://handbrake.fr/

12 días después
NoN3

necesito ayuda semi-urgente:

estaba con el ipad en el safari en mv viendo un video de youtube cuando lo he agrandado y al ponerse al cargar se ha quedado completamente negro y ni me deja minimizar ni nada.

he ido a ajustes de safari a borrar cache, historial etcc pero no hay forma de quitar la pantalla negra, hay alguna forma de reiniciar el safari o algo??
thxx

Tema cerrado

Usuarios habituales