iPad: thread general

biluses

ni idea de que te ha pasado compadre.
Pero lo mismo te interesa esto:
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/como-borrar-safari-del-iphone-y-sustituirlo-por-opera-mini

TeKKeN

#1170 los tienes JailBrikeado? si es asi desde sbsettings puedes matar el proceso

biluses

me he preparado todo el royo de proceso para instalar la SNES (HD) en el iPad i tener el iPhone 3Gs de mando y esta de putisima madree!!! ya os subiré fotos.
Si alguien quiere saber como se hace que me mande un privado que se tarda 0

PiTaGoRaS

#1172 También puede reiniciar el iPad y ya está...

TeKKeN

#1174 no tiene porque, mi iphone despues de reiniciado sigue abriendo la misma pagina que estaba

B

No me gusta cómo va el iPad con la beta de la 4.2... :S

stta

lento?

B

De cojones.

Se nota que va justito de RAM. Y más si tienes al lado un iPhone 4 :/

Cryoned

Tranquilo, en 6 meses podrás comprarte full price otro ligeramente mejorado con 256mb más de ram y una cámara frontal.

Apple lo vuelve a hacer.

Que por cierto, no había conseguido apple un multitask (savestate) mega hiper maravilloso que no consumía batería y que mataba procesos automáticamente si la ram se llenaba para no ralentizar el sistema? Si se ralentiza a lo mejor es que tiene algún bug la beta con la liberación de ram.

Por cierto, ha caído en mis manos de forma inesperada un ipad, tengo que ponerme al día xD

Así de primeras, algún soft de sincronización decente que permita manejar el dispositivo como un HD y no con putas carpetas de sincronización lamentables? Si no con que no sea itunes también me vale.

1
B

No, si eso lo tengo asumido xD Lo que dudo es si meterán Retina Display o no. Pero la RAM del iPad ya me parecía poca cuando lo anunciaron :/ (de ahí que Safari se refresque cuando vuelves a entrar y tal).

Si quieres usarlo como un disco duro, hay cosas como iFiles, aunque fijo que hay cosas gratuitas.

Cryoned

Estamos de coña?

Vamos a ver alma de cántaro, la retina display se ha metido al iphone porque TODA la competencia tenía hace años 800x480, necesitaban subir de resolución, pero a la vez también mantener el aspect ratio del ipad y anteriores iphone. Solo tenían una posibilidad y fue la nueva resolución, punto.

Retina display en el ipad se iría a Full HD más o menos, y eso en 9.7" ten claro que no lo vas a ver si no nunca, como poco en 5 6 años, sería prohibitivo el precio. Apple va a mantener la resolución unos años, y tal vez en un futuro lo modifique a panorámico y 1280x720, pero ni esta próxima generación ni probablemente la 3ª tampoco.

B

Bueno, ya veremos.

Teniendo el iPod touch y el iPhone con retina display el iPad parece que "se ve mal". Yo tampoco estoy tan seguro por el tema resoluciones, que ahora mismo "casi" han solucionado el problema de las versiones HD para juegos. Pero ya veremos.

Cryoned

Pero vamos a ver, que no es ya veremos, es NO y punto. Te apuesto lo que quieras.

De verdad crees que un tablet con procesador de telefono móvil va a ser capaz de mover algo así como 2048x1500? Pero si son resoluciones que ni las tienen monitores de 24", y encima que lo mueva un A4 cuando ni siquiera esa capaz de hacerlo una grafica de 500e.

Hay que ser muy fanboy o estar perdido tecnológicamente para siquiera llegar a pensar que vas a ver esas resoluciones en el iPad.

En serio, lo que quieras, hasta un ferrari.

stta

#1183 no digo que no tenga sentido lo que dices, pero haces tus cálculos basandote en el paradigma actual en el que las pantallas son de una tecnología, los procesadores de un material ... Y en este mundillo, cuando hay una revolución todo cambia y el paradigma es otro, las bases distintas y las herramientas son otras. No quiero sonar a flipado, solo que nunca sabes. Y repito, no le quito razón a lo que dices, perono pongas la mano en el fuego, que hay miles de mentes pensantes con millones de euros detrás capaces de sorprenderte en meses.

D10X

#1184 ¿? La resolucion es la resolucion, ni invento mega guay, ni leches ... Vamos, es que si mañana sacan un chip revolucionario que por 4 perras te saca esas resoluciones sin afectar al rendimiento del dispositivo te quedas con todo el mercado de moviles, pantallas domesticas, cines digitales, etc ...

Las sorpresas vienen en los diseños conceptuales, no en los productos que salen a la venta.

Cryoned

#1184

Mis cálculos los hago en cómo evoluciona la tecnología y en que no existe tal revolución que tú digas y se vaya a aplicar por parte de una compañía que no posee fábricas de hardware pero mágicamente haya inventado y desarrollado lo que pedís, por supuesto guardándose el diseño hasta la presentación de un sólo producto y para ellos.

En serio es ridículo no sé si es vuyestro fanboyismo o símplemente desconocimiento pero NO, NUNCA, NEVER, JAMAS, vas a ver algo como lo que tú pides.

Y eso por supuesto incluye al ipad al que no le vas a ver con 300dpi en pantalla en tu vida.

Spybreak

Los 326ppi no van a ocurrir en el iPad, al menos no en un futuro proximo xD Como dice Cryoned eso es una resolucion de mas de 2560x1600 pixeles y no es viable a nivel de hardware ni de software.

Yo estoy con la 4.2 beta y me va mejor que con la 3.2. El multitasking va igual que en el iPhone 4 y los unicos problemas que tengo son con apps que no están preparadas para la 4.2

B

En serio, estoy hasta los cojones de la gente que dice que "les va igual" con al 4.2. No, no va igual :S Se atasca más. Si ves un vídeo, sales y vuelves a entrar, tarde medio segundo en retroceder X segundos del vídeo y poder darle el play. E incluso tarda más al entrar en apps :S

Yo voy a hacer el downgrade :/

Cryoned

Por cierto, qué fundas usáis para protegerlo? Y algo para la pantalla?

Me gusta esta, pero no sé si habrá mejores alternativas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003PA53NG/

Había pensado tal vez en ponerle un invisible shield pero solo por la espalda, el frontal no me gusta el tacto que queda.

B

Yo tengo la oficial y me gusta mucho cómo queda. Yo estuve dudando entre la oficial y una de neorpeno (Griffin). Pero visto lo visto el que tenga la opción de inclinarse viene muy bien (sobre todo para escribir, no tanto para ver vídeo, que la inclinación sigue sin ser óptima). Yo no le pondría nada por delante, ten en cuenta que no lo vas a meter en el bolsillo como el iPhone, es más difícil que se joda la pantalla. Si quieres cuidar la parte de atrás (si pillas funda de neopreno o algo), ¿por qué no una gelaskin bonica por detrás?

Echa un vistazo a http://www.ipadcasefinder.com/ a ver si te gusta alguna.

biluses

la de apple la tengo yo también y la verdad que estoy muy contento. Se limpia bastante bien y la pantalla con pasarle el pañito del iMac o alguno que tengas de estos buenos se queda como nueva.
como dicen arriba no es como el movil asique no necesitas nada.
eso si, la de apple son 40 euros creo.

Cryoned

Alguna forma de jailbreakear 3.2.2 ?

Me parece que no, pero porsiaca xD

PiTaGoRaS

edit: miento, jailbreakme.com no vale para la 3.2.2

Spybreak

http://www.jivo.co.uk/cat/ipad/product/executive-case-and-stand/

Yo tengo esa y aunque cara, es la mejor que he visto y probado.

B

Ya está la beta2 de la 4.2 para iPad por si os interesa, yo estoy instalándola ahora mismo.

Cryoned

Luego la probaré, pero la primera beta me daba problemas.

Conectando por wifi tiraba a los demás pcs de la red en cuestión de minutos.

Por cierto, cada día que pasa me parece un cacharro más lamentable xD.

1) El no tener sistema de ficheros impide hasta copiar un simple pdf al aparato sin pasar por una app y que esta sea en exclusiva la que accede. Lo mismo para cualquier otro fichero, y lo molesto que es tener que reproducir mp3 por la info y no por carpetas.

2) Con bitrates altos da unos saltos de cojones el vlc que no da ni mi hd2.

3) Flash se echa mucho de menos, no puedes ver apenas vídeos web fuera de youtube y este ni siquiera te deja seleccionar la calidad, por no mencionar que te sales del navegador por cojones.

4) No hay forma de sacar el vídeo con un simple cable de calidad o DLNA

5) Al usar un SO móvil de broma la multitarea no es real, y todas las apps están a full screen. No puedes tener una ventana de safari al 50% y en la parte inferior otra app, no divides, es o todo o nada. El cambio de apps con "multitask" es un grano en el culo.

6) Safari es una broma, sí, una puta broma de mal gusto.

Si no fuese por el precio ridículo que me costó y porque a mi padre le gusta para viajar por ser de poco peso, no le veo utilidad alguna por más que intento buscársela.

B

#1196 Por lo poco que acabo de probar, va bastante mejor que la primera beta.

Y por cierto, el iPad no es para ti xD

biluses

#1196
macho lo mismo digo...no se por que le ves tan poca utilidad, si le tienes JB tienes muchas mas posibilidades... nose.. dropbox, airSharing, iFile entre otros.
con Air Video te ves tus cositas sin necesidad de usar el puto iTunes, y desde cualquier parte del mundo ( siempre que tengas una red wifi o tengas el iPad con 3G)

y yo en clase ahora lo uso bastante sobre rodo para hacer diagramas de flujos con OmniGraffle, si necesito algo entro en LogMeIn me lo meto a la carpeta de dropbox y ya tengo cualquier PDF o trabajo en mi iPad y desde cualquier parte siempre claro con un wifi cerca.
uso mucho Pages para pillar apuntes con el teclado bluetooth de apple y el magic mouse ( con Mouse y Keyboards te los conectas los dos al iPad.

si tengo que apuntar algo rapido uso el PenUltimate. Y bueno en mis ratos libres tengo la nintendo 64 emulada y con el iPhone como mando me meto unos vicios al super mario, street fighter 2 y esa quinta del 90'-95' que no veas!

asique bueno...el iPad si que tiene uso, pero depende de para qué y quien lo quiera/as

p.d: acabo de instalar win95 en el iPad ( máspor experimento que por el "uso" que le pueda dar a "eso" en el iPad xD)

Adeiko

El mejor uso del ipad es para distraerte en el baño, punto.

Yo es en lo que mas utilidad le he dado xD

ReMaTxEs

#1196 Por curiosidad, hay algo que si que te agrade del iPad? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales