iPad: thread general

spyro512

No creo que te hayas leido el thread o bien no me has leido a mi, pero bueno, tu sigue a tu ritmo. En ningun momento he dicho eso, hablo de mi necesidad y mi experiencia. A diferencia de ti, no todos somos poseedores de la verdad absoluta como tu, simplemente damos puntos de vista.

UnLiMiTeD

Yo he tenido Symbian, desde que salio la p800, p900 y p910i han pasado por mis manos, luego vino HP, Qtek s200 y Samsung Omnia, como ultimo, iPhone, ¿Cree usted, Sir Cryoned, oh gran conocedor del universo y creador del mismo, que me veo en condiciones de opinar sobre estos aparatos?. Nunca jamas tuve nada de Apple, no soy un fanboy, nunca me compraria un Mac, pero dije, digo y dire, que el iPhone es el mejor telefono de todos los que he tenido. Y si la Tablet de Apple se parece a este, te aseguro que caera en mis manos, me importa un santo carajo la competencia, ¿Porque?, porque funcionan bajo Windows, y yo windows lo quiero para trabajar, si es para "Ocio" que es para lo que tendria un tablet, prefiero un soft tipo iPhone, donde todo sea sencillo y facil, donde poder conectarme a una tienda online como AppStore de manera sencilla, disfrutar de un soft comodo, fluido ( si, eso que tanto odias ) y donde la escene sea grande y crezca cada dia mas.

He tenido Symbian, WM, tambien he usado Android, que por cierto me encanta y cuando pase 1 añito mas, pienso pillarme un movil android, si no antes, pero me quedo de momento sin duda alguna con Apple y su iPhone manzanero, y si piensas que es porque es de Apple y que soy un fanboy, pos chico, bien por ti y por tus ganas de insultar a la peña y menospreciarla, yo por mi bien, me divierto mucho viendo como refunfuñas cada vez que alguien habla bien de Apple y de sus aparatos,xD

spyro512

Dejalo, no atiende a razones.

Cryoned

Por qué si escribo A, me respondéis a B?

No he hablado de B, no entiendo esa perra por intentar desviarme hacia donde os interesa cuando he repetido que no es el caso varias veces ya.

Lo dicho

spyro512

Lo mismo te digo tio plomo, sobre todo en referencia a que no reconozco los fallos del iphone. Te los enumerare cuando me lo pidas.

BLZKZ

este hilo se cerraba para tranquilizar a la gente si yo fuera mod ¬¬. Cansan vuestras guerras absurdas. Cryoned no entiende que los gustos y necesidades de los demás pueden ser distintos a los suyos, y que lo que cada usuario dice es subjetivo. Tampoco entiende que su posicion es personal y subjetiva tambien aunque de razones objetivas.

Generalizo. Y no hay tablet con macOS X a no ser que le metas hackintosh y no es lo mismo.

Ahora si haceis el favor no molesteis demasiado a los que nos gustan los gadgets desviando temas de manera payasil :)

M

Suena un tanto extraña la noticia que acabo de leer pero, segun un ex-empleado de Google ( :wtf: ) el 26 de enero saldría a la venta la iSlate por menos de 1.000 dólares.

djtonight

a ver si viene un mod y limpia esto de cryoned Vs mundo, que se supone que aqui hablaremos del gadget.

El anterior presidente de operaciones de Google en China confirma en una entrada en su blog el desarrollo de la rumoreada iSlate de Apple. Tendría un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, sería presentada en enero por Steve Jobs y se vendería a un precio por debajo de los 1.000 dólares. El ejecutivo dice que será “un iPhone grande”.

El nombre de Lee Kai-fu te sonará justamente a chino mandarín pero es un ejecutivo de alto perfil con cargos de responsabilidad comenzando como vicepresidente de Silicon Graphics durante dos años, siete años en Microsoft, seis años en Apple y los últimos como responsable de operaciones de Google en China.

Curriculum sobrado que le dotan de cierta credibilidad y cuya información confirma el desarrollo de la Tablet PC, la presentación en enero por Jobs y el tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas. Ambicioso el objetivo de vender 10 millones de unidades en un año. Imposible para la mayoría de empresas pero tratándose de Apple… Esperaremos a la presentación oficial.

http://www.theinquirer.es/2010/01/03/apple-pretende-vender-10-millones-de-tablet-en-un-ano.html

shortyStyle

Deberíais calmaros un poco, cada uno tiene su opinión y no se debe imponer a los demás, además mejor que no se desvirtue este tema.

Hablando sobre el tema, espero que el tablet de mac o iSlate, no lleve iPhone OS, creo que se quedaría corto para las necesidades de un tablet, preferiría un OS puente entre iPhone y Mac OS X, o mejor aún, que le pusieran un Mac OS X directamente.

BLZKZ

#99 teniendo en cuenta que un intel atom mueve a la perfeccion mac OS X no veo la razon para ponerle iPhone OS

n40k1

Ya decia yo que algo raro pasaba al entrar de un dia para otro y ver 25 post nuevos...

djtonight

mas sobre las declaraciones del chino

Kai-Fu Lee ha sido la persona que dice conocer la fecha exacta de la presentación del iSlate(19 horas (hora española) del día 26 de enero. ) de Apple. Junto a la fecha de presentación, el ex presidente de Google China ha confirmado algunas de las características del Tablet de Apple que ya veníamos anunciando.

En concreto sabemos que iSlate vendrá con una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas, y que incluirá una versión ampliada de iPhone OS, en vez de una versión reducida de Mac OS como se pensaba.

La posibilidad de hacer videoconferencias también se da, puesto que en las declaraciones de Lee, nos habla de una cámara frontal y conectividad tanto Wifi como 3G, lo que nos lleva también a pensar que el iSlate se podrá adquirir a través de una operadora de telefonía al estilo del iPhone.

Otras de las características que incorporará el Tablet de Apple será la posibilidad de leer libros electrónicos, reproducir archivos multimedia y, por supuesto, navegar por la red con safari.

El precio de iSlate estará por debajo de los 1000 euros (según Lee) y tendrá una batería con autonomía de 5 horas. El 26 de enero será el día clave para iSlate, así que a partir de las 7 de la tarde, podréis conocer desde nuestra web cualquier novedad que surja en tal evento.

16 días después
M

Apple y EA trabajando juntos para la presentación de la Tablet Mac.

“Apple está trabajando junto al desarrollador de videojuegos Electronic Arts Inc. para enseñar, en la presentación del día 27 de Enero, las capacidades jugables de la esperada Tablet.”

http://kotaku.com/5453461/reports-ea-working-on-apple-tablet-kindle?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+kotaku/full+(Kotaku)

spyro512

Esa imagen es real? :O Joder, que buena pinta.

M

#104 No no,la imagen lleva tiempo circulando. Supongo que será una currada de alguien. De todas formas no sería nada malo que el resultado final fuese algo parecido.

Los rumores apuntan a que podríamos estar frente a un híbrido entre eBook, Tablet PC y Netbook. Todo ello con la tecnología de Apple y ademas, ahora con EA de por medio, dedicada también a videojuegos de última generación.

Cryoned

Los rumores apuntan a

10.1" LED
Iphone OS
Acuerdos con compañías de libros para vender en el itunes store y que te dejes los ojos en una pantalla retroiluminada intentando que lo uses de ereader.
Y táctil obviamente.

M

#106 Otros dos rumores mas:

Puerto de conectividad de 30 pines como los del iPhone/iPod.
Podría llamarse iPad, que la verdad, se confundiría con el iPod.

djtonight

yo he oido iSlate como posible nombre

Cryoned

Adeiko

M

EDIT: Maldita sea, el servidor que aloja la imagen funciona a ratos! :(

bLaKnI

#111 ¿eh?

n40k1

¿Es este el tablet de Apple?

GR33N

Espero que no se vean los tornillacos ahí.

M

Especificaciones:

Pantalla OLED.

Sintonizador integrado de HDTV y PVR.

Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!

La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)

Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.

Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.

Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)

Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.

El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?

Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).

“Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.

La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.

shortyStyle

#115 Gracias, aunque está repetido en el post de la Keynote, mejor usemos ese post durante el día de hoy y luego lo iremos portando la info relacionada con el tablet a este, que sino hoy lo repetiremos todos hasta 3 veces (como esto último xD)

Saludos!

eL_MiR

supongo que aun es pronto pero... se sabe algo de $ de la tablilla?

Aeron

Dos post mas arriba:

Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.

jartobill

Si os digo la verdad no le veo ningún tipo de función práctica. Estoy seguro que un macbook es más comodo y mejor...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales