¿ iPhone 4 o Galaxy S ?

rAstiFTW

Como leeis en el titulo, estoy indeciso.

Vi el anuncia del iPhone en la tele y me enamoré, siempre quise tener uno y esta era mi oportunidad, pero en ninguna tienda de mi ciudad quedaban para reyes. Así que me toca esperar.

La cosa es que esta mañana ha traido un amigo su Galaxy S y segun dice es bastante mejor que el iPhone, pero como no soy un entendido, acudo a vosotros para que me alumbreis algo. De estos si que quedan por estos lares, o eso creo.

Grasias de anteoNvr0

derek-

el que te salga gratis.

BLZKZ

#1 ak o colt?

En fin... si te gusta android galaxy S, si te gusta ios iphone. De hardware son muy parecidos.

CybeR

Tu amigo se ha tirado la bola con lo de que es mejor. Son el top de este año, varían en algunas cosillas y ninguno es mejor que el otro.

B

Creo que la pregunta que te deberías hacer es qué prefieres: Android o iOS. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas, pero ya es cuestión de gustos.

Ahora mismo yo no me plantearía otra cosa que no sea algo con iOS (me he acostumbrado demasiado al sistema operativo la verdad) pero el Galaxy S es un buen terminal.

BLZKZ

#4 por cpu y gpu el galaxy es superior al iphone. Montan la misma ram y la amoled tiene menos res que iphone.

#5 me da que no has probado ninguna gama alta con android 2.2.1 xD

B

#6 He probado. Ya sé que no es lo mismo que mi HTC Magic con la 1.6, pero sigo prefiriendo iOS, al menos desde la 4.0 y a menos que la 3.0 de Android llegue a los smartphones (cosa que no sé yo si pasará) de momento no me planteo cambiarme. Pero vamos, para gustos... :P

HoTiTo

La fragmentación, aunque se empeñen en negarla, existe. Lo dice un usuario con 3 Androids a su espalda. Cada vez me disgusta más el modo en el que está creciendo Android. Si, es cierto, crece mucho, pero de una forma mediocre. Terminales que a los 6 meses quedan olvidados, montañas de mierda pre-instalada por el operador, actualizaciones mal gestionadas, APPs que no funcionan en todos por igual, etc.

Es cierto, hay terminales mejores y más potentes que iPhone, pero quedan obsoletos desde el momento que la compañía se olvida de ellos. Y ya hay muchísimos ejemplos.

Obsolescencia programada.

vilas16

Yo tengo un wave con super amoled, y se ve genial, bajas el brillo al minimo y lo comparas con otros moviles y parece q tienes el brillo a tope, los colores se ven genial, el negro es puro negro ect.... pero la resolucion del iphone 4.... aguita eh!

edit: +1 a #8 si te pillas un galaxy echale paciencia para poder actualizar a 2.3....

cm07

#8 Curioso que justo hoy anuncien la Beta de iOS4.3 y que ya no soporte al iPhone 3G.

1
spyro512

#10 de cualquier manera el 3G ha estado bastante más cubierto por Apple que la Magic por HTC, por poner un ejemplo (podría poner 30).

1
elkirby

Personalmente... Si quieres aplicaciones gratuitas a millón, android. Si quieres la pijada de tener de tener lo último, Iphone.

BLZKZ

#11 esta bien que digas eso justo despues de que las magics se hayan actualizado a froyo xD

PD: eso si hemos sufrido con la 1.6 año y medio xD

GR33N

El Galaxy no tiene flash

B

#13 Hombre, se han actualizado, aunque nadie lo esperaba a estas alturas y ha tardado mogollón. El tema es que Apple da soporte más o menos total durante 2 generaciones y todos sus cacharros se actualizan a la vez. Ojalá en Android fuera así :/

2
HoTiTo

#10 Según la Wikipedia la fecha de lanzamiento del 3G fue en 2008. Estamos a 2011 y vienen a anunciar ahora que la próxima release de iOS no tendrá soporte para él. Eso son 3 años.

Personalmente, también me parece una mierda que en cuestión de 3 años se quede obsoleto un móvil como el 3G, pero viendo el resto de ejemplos (y sobre todo en Android), es aceptable.

#13 http://feedproxy.google.com/r/elandroidelibre/3/-uXqfTWmIXY/sony-ericsson-confirma-que-la-gama-xperia-x10-no-tendra-ni-froyo-ni-gingerbread.html

Y no es una Magic, es un X10 de 500€ y procesador 1Ghz.

2
vilas16

#16 hay esta la fragmentacion, y sobre todo hay esta sonyericsson que es un desastre de compañia, pero bueno eso ya es opinion persona

HoTiTo

#17 Ya, yo es que tuve un X10 Mini Pro y me afectó todo este tema. Luego tuve un HTC Legend (que se supone que cumple) pero nos tiramos meses para la jodida Froyo. Así que en fin xD

1
BLZKZ

#15 y #16 el iphone 3G tiene soporte de ios 4 a medias, que pareceis tontos creyendo lo que dice apple, ¿o es que el multitasking en el 3G es imposible? No, está demostrado con jailbreak que se puede pero apple se niega, asi que eso de soporte 2 años después es una verdad a medias, ahora mismo los terminales 100% soportados son el 3GS y el 4.

1
HoTiTo

#19 Ya es más que el 0% de soporte en Froyo que tendrá la gama X10.

¿Cuántos Androids de 2008/2009 no tienen acceso a Froyo?

1
BLZKZ

#20 pocos y eso no es culpa de android (o google) sino de los fabricantes, que iphone 3G no tenga soporte completo de ios 4 sí es culpa de apple.

Eso sin contar que extraoficialmente hasta la htc dream cuenta con froyo, mientras que el iphone 2G ni de broma puede tener ios 4

1
shortyStyle

Durante el Q2 y el Q3 de este año se ha reducido muchísimo la fragmentación, casi el 90 % de terminales Android llevan 2.1 o superior.

Otra cosa es que haya fabricantes que se quieran reír de los usuarios, y descaradamente se "olviden" de actualizar sus terminales para sacar muchos más y que los mismos usuarios renoven el terminal antes, claro ejemplo Sony Ericsson, la solución está en no comprar a estos caraduras.

Por cierto, el SGS no tendrá problemas para actualizar, y menos teniendo un hardware tan similar al Nexus S.

CybeR

#19 Da igual, aunque nos pongamos en las malas y que en lugar de que sean 3 sean 2 años, siguen siendo 2 años de soporte (3G-3GS y 3GS-4) que son 1 año y medio más que en la mayoría de terminales Android.

1
BLZKZ

#23 un año y medio en la mayoria de androids cuando hace 1 año y medio solo habia 2, htc dream y htc magic. La dream por problemas de hardware (que han solucionado algunos cocineros) no se puede actualizar (solo se puede marraneando) asi que entonces desde la salida se puede decir que practicamente TODOS los terminales siguen teniendo soporte? (Eso deduzco de tus palabras), ademas el soporte completo de iphone 3G se quedó en ios 3 con lo que fue cuando salio el 3GS.

HoTiTo

#21 A mi la culpa de quién sea me da igual. Yo soy un consumidor y cuando compro algo, espero que esté actualizado un tiempo prudencial, me da igual si la actualización viene del vecino o de la empresa que crea el dispositivo. No estoy defendiendo que el modelo de Apple sea el adecuado ni el idóneo a seguir, pero SÍ es cierto que el ciclo de vida medio tanto en sus ordenadores como en sus móviles es superior a la competencia.

#22 Sinceramente es que no entiendo el tema. O sea, Sony Ericsson se le ha visto el rejo (ahora saca la nueva gama Arc), pero es que HTC por ejemplo, que es un abanderado de la causa Android saca 76 modelos al año por lo menos. Es normal que no pueda seguir el ritmo de actualizaciones que Google impone. Es una locura, el vender por vender. Y quien dice HTC dice el resto, lo que en HTC es descarado. Y el Desire no tiene ni un año aún y está eclipsado ya por el Desire Z y el Desire HD. Me parece acojonante y una tomadura de pelo!

¿Apple hace lo mismo? Sí, pero es innegable que en menor medida.

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Dispositivos_con_Android Mira si hay terminales con Android y dime que todos disfrutan de lo último.

1
CybeR

#24 con completo te refieres a no poder usar HDR? :palm:

Vamos, lo mismo que seguir con la 2.1 cuando puedes tener la 2.3. Bueno da igual, este post va sobre iPhone 4 vs Galaxy S.

Como ya dije antes, ninguno es mejor por algo altamente notable. Son muy muy muy parecidos.

2
BLZKZ

#26 a no poder usar de manera oficial multitasking, que es la caracteristica mas gorda que introdujo ios4

Edit: veo que has editado, 2.3? ahora dime qué telefono con 2.3 se vende en España.

#25 de todos los que hay dime cuales no tienen android 2.1/2.2

CybeR

#27 el 3GS puede usar multitask oficialmente, por eso hablo del soporte de 2 años. 3GS en junio, cuando salga el 5, tendrá 2 años y un soporte completo hasta la salida de iOS5.

O no me estás entendiendo o te estás explicando mal. Creo que viene de esta frase tuya en #24
"ademas el soporte completo de iphone 3GS se quedó en ios 3 con lo que fue cuando salio el 3GS.

2
D10X

#25 No puedes comparar Apple con HTC ... unos se hacen el software y el hardware, y otros solo hacen hardware ... ¿Quieres un movil actualizado? Pues comprate un movil DE google, no CON google.

Sony Ericsson se rie de sus clientes, pues no les compres.

BLZKZ

#28 yo hablaba del 3G cuyo soporte acabo con la salida del 3GS (porque posteriores actualizaciones no las soporta al 100% - la posterior al 3GS fue ios4- )

¿Has leido mis anteriores replys y que hablaba una y otra vez del 3G y en esa frase que no cuadra decir dos veces 3GS seguidas no te has dado cuenta de la errata? ¡Una de comprensión lectora por aquí!

Tema cerrado

Usuarios habituales