iPhone 4G

biluses

yo tengo ya preparado mi chanchuyo con el 3Gs que tengo... si alguien quiere comprar uno con Jb y nuevo con funda iBand que me mande un MP

spyro512

Nadie sabe como se va a llamar aun XD

Corven

Yo tengo un 3G desde hace 21 meses xDD, en cuanto salga a la venta en españa, portabilidad random y que me ofrezcan el 4G los satanases de Vomistar...

granaino127

#393 Esa fue mi primera idea también...

Después pensé que aunque otra compañía aun con portabilidad me lo ofrezca 200 euros mas caro se lo voy a pagar porque a lo largo del contrato lo vas a amortizar...

De hecho estoy por pagar la "penalización" de los meses que me quedan y romperles contrato del 3GS porque mientras sus competidores no hacen mas que bajar y mejorar las tarifas, ellos las mantienen con nulas promociones y para mas inrri por las zonas que me muevo Vodafone es la que mejor va...

Vomistar es una chapuza, nos cobran los servicios mas caros de cuantos países suministran y encima con las peores promociones y tarifas, son una vergüenza porque ni siquiera tienen mejor calidad de servicio o atención al usuario.

Corven

Obviamente con ese amago de portabilidad me ofrecerán seguramente un 50% de factura durante X meses casi fijo... Si no lo hacen, habra que forzarles, como han hecho varios amigos mios...

Ademas, llevo 10 putos años (como minimo) en Vomistar, nome jodas...

Corven

Ardemos en deseos de un resumen...

Cryoned

Por mi parte me parece un buen update pero insuficiente.

Pros que nadie más ofrece:

  • Resolución
  • Sensor retroiluminado en la cámara (habrá que ver el tamaño del sensor para ver si realmente evoluciona algo o incluso con ello se queda lejos de sensores decentes)

Pros/Neutros que ya ofrecen hace mucho otras alternativas:

  • Vídeo HD
  • Cámara con Flash
  • Pantallas más grandes
  • Micro con cancelación de Ruído
  • True Multitasking (se arreglará con jailbreak)
  • Videoconferencia limitadísima (jailbreak)

Contras:

  • Jamás soportarán flash
  • Falta de salida de vídeo HDMI
  • No tienes puertos estándares de conexión que se comprometieron a incorporar todos los fabricantes de móviles para un cargador estándar (microusb).
  • Sigues jodido con la batería
  • Radio FM
  • Falta de configuración en pantalla
  • Falta de soporte MicroSD

Una buena actualización con muchas cosas que necesitaba pero que sigue dejándole lejos de las posibilidades de otros competidores. A algunos les sobrará y a otros no les será suficiente. Pero al menos es un gran cambio con respecto a lo que fueron las anteriores evoluciones, sobre todo en pantalla que ya lo necesitaba.

Si tuviese que comprar un teléfono a mi hermana, padre o así, probablemente sería este. Para mi no es útil aún.

SomeSay

First hands on del iPhone

http://www.engadget.com/photos/ipho...ands-on/#3052912

pd: lo he puesto en el hilo del WWDC pero va mejor aqui.

Cryoned

Yo quiero ver video samples y fotos.

El sensor retroiluminado puede dar juego en fotos nocturnas.

B

Seguimos hablando aquí http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags