iPhone 4G

PiTaGoRaS

#29 Eso ya se da por sentado practicamente, ya que si la tablet va a funcionar con el iPhone OS 4.0 entonces esta versión ha de soportar distintas resoluciones con lo cual ya no tiene sentido no actualizar la del iPhone.

DeeJay

uhmmm pues no pretenderan que cambie un 3g que no esta mal de estado por un 4g solo por unos 5mpx y una pantalla oled xDDDDDD , es pronto para hablar quizas nos sorprendan con algo en el OS.

ShAdOw000

Cryoned abriendo un tema de Apple? Dual-Core en un movil?

Esto huele a fake xDDD

LerToS

Joder y yo planteandome pillar el Iphone 3GS... Si es q con esto de la puta tecnología uno siempre está desfasado... xD

SiMON17

Yo estoy hasta los kinder, tengo que actualizar mi nokia 6680 (tendre con el 6 años..) que si neux.... q si ahora Iphone 4.... ya no se si esperar X meses que quede.... unos meses mas no me morire... o pillar iphone 3Gs ¿q me aconsejais?

B

#35 espera de momento hasta el dia 29 de enero a ver que dicen, luego ya reflexionas si te corre prisa, si será mejor esperar, etc..

RoBErTiTo

¿Ninguna novedad sobre esto, no? xD

B

creo que el otro día solo se hablo del ipad

borxi

Seguí el KeyNote en directo y no dijeron nada del iPhone 4G..

Aunque espero que no tarde, por que la verdad que el 3G, cuando haces más de una cosa.. va lento de COJONES!!

Salu2

Colacado

No sé si habéis leído pero:

http://www.applesfera.com/apple/declaraciones-de-steve-jobs-en-una-reunion-con-los-empleados-de-apple

I

Menudo flipado xDD como si el mercado de los telefonos fuera suyo cuando llevan solo un par de años

Crus

#41

Que se flipe es normal, es marketing, lo triste son los comentarios del blog ese adorandole como si fuese una especie de dios sobrenatural xD

GR33N

#42 ¿A caso no lo es?

En cuanto a Google, nosotros no hemos entrado en el mercado de las búsquedas pero ellos han entrado en el de los teléfonos. No os equivoquéis, quieren acabar con el iPhone. No se lo vamos a permitir.

El que avisa no es traidor.

NickNack

#43 Google >>>>>>>>>>>>>>>> Apple.

Pero a años luz.

spiller

Un comentario de la noticia de arriba me ha matado...

Tengo que deciros que soy betatester del iPhone 4G y que las nuevas características son: dos videocámaras delante (para videoconferencias en 3D) y dos detrás (para videoconferencias en 3D en las que no quieras dar la cara), alarma silenciosa conectada con el cuartel de marines de los Estados Unidos más cercano (habilitado para todos los países menos Cuba), juego de contrapesos y sensor paperkietor por si se utiliza como pisapapeles y algún papel ha quedado medio suelto y pretende salir volando, freidora de patatas y churros (dependiendo de si es el iPhone potatoe o el iPhone churring), ventilador externo, cepillo de dientes, cortauñas y miniparaguas.

xDDDDDDDDDD

eviden

#44 en ese sector? permiteme dudarlo
http://www.que.es/tecnologia/novedades/201001201258-nexus-one-vende-veces-menos.html

GR33N

#44 You liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

#46 te van a tachar de fanboy, tienes que decir que sí a a todo.

shortyStyle

#46 No te voy a tachar de fanboy, pero vamos para poner eso deberias mirar las circunstancias de las dos salidas de los telefonos, aun en circunstancias similares seguro que el iPhone hubiese vendido mas.

edit: siento el hoygan no estoy en un teclado extranjero y no me aclaro xd

n40k1

#48 ¿Fan voy? / En el articulo habla de ventas en la primera semana de vida de los terminales, no creo que haya que mirar mucho mas.

shortyStyle

Hay que mirar por ejemplo que el Nexus salio solo por una pagina en internet, igual que el iPhone, verdad?

n40k1

#50 ¿A que te refieres con que salio por una pagina? Yo he visto el Nexus en muchas webs al igual que el iPhone.

CybeR

Google es mejor que Apple en casi todo, pero en el iPhone, que es el teléfono mejor vendido de la historia, pues no xD

BLZKZ

#51 se refiere a que nexus solo se puede comprar en una web de origen (google.com/phone ) y solo en unos pocos paises. 0 tiendas fisicas y sin lanzamiento mundial, si no hubieran hecho eso y hubieran anunciado el dia 5 el movil, y puesto a la venta el 10 mundialmente y en tiendas fisicas estariamos hablando de millones de terminales vendidos, aunque no creo en ningun caso que superase al iPhone.

D10X

Coño, un Iphone no obsoleto en su salida, que realmente es una alternativa viable para quien la serigrafia de la manzana se la pela.

Si esos rumores son ciertos ... puede que este sea mi nuevo movil. Actualmente este tipo de telefonos a mi gusto se han quedado un pelin estancados con variaciones minimas de especificaciones ... esto si puede ser un buen puñetazo en la mesa para que espabilen.

n40k1

#53 Vale, Google no vende en tiendas fisicas, pero tiene Internet que es mucho mejor; aun asi con los problemas de abastecimiento del iPhone que habia en las tiendas de Movistar tampoco es que fuera para tirar cochetes la distribucion...

#54 No te hypees, son todo especulaciones, con mas o menos certeza, pero no deja de ser humo aun.

Crus

¿Hay alguna fecha estimada?

Se me acaba el contrato en un mes y medio, y estaba pensando en coger el iphone 3gs, pero viendo este ya no se que hacer ...

PiTaGoRaS

Junio/Julio, como cada año.

BLZKZ

#55 internet mejor que nada si se distribuye a todo el mundo y no solo a 4 paises ¬¬

1 mes después
Cryoned

rumor del multitask

...reportedly hitting the Home button twice will trigger an expose-like interface that brings up a series of icons representing the currently running apps, allowing users to quickly select the one they want to switch to directly. When a selection is made, the iPhone OS zooms out of the Expose task manager and transitions to that app...[but] scaling down several screen views to fit into the relatively small display would be problematic, and apps never have multiple windows, so the new mechanism currently presents just each app's icon.

Suena bien, parecido a lo que usa Sense.

NocAB

Pongo un link que leí hace unos días.

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=92190

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags