iPhone 4S por 39€ y SGS II por 9€

Shaka

#30 Pues en amagos hace unos meses tuve una discusion con varios usuarios de mv diciendo que los I4 e I4s los sacaban tiraos, por no decirte a 0 €con tarifas de broma ... a ver si lo encuentro y te lo digo.

Pero vamos que aun hoy dia no me creo nada de nada.

Edit: Granaino mp

TaMy

#30 En Vodafone con tarifa @M + el 50% de 9 meses salían recién salidos:
16Gb--> 119€
32Gb--> 179€
64Gb--> 240€

1 respuesta
granaino127

#32 ¿Esos son los precios que te pusieron?

1 respuesta
kainlucifer

#30 Tras una larga charla de 45 minutos con la agradable muchacha, ha salido un S2 para cada Línea.

Total de 4 Líneas, 2 con Ardilla 8, una con Delfín 20, y otra con León 30, 40% de descuento en todas las líneas, y 45€ de descuento en cada terminal.

Cada terminal a un coste de 19€, amén de los 50 que da Samsung.

Sólo puedo decir, perfecto.

Haré unas fotillos cuando me lleguen los terminales :D

1 respuesta
TaMy

#33 Sip,

De hecho eran dos lineas a un solo titular y se quedaron un iPhone 4S de 32 y otro de 64.

granaino127

#34 mmm ¿me he perdido? ¿O hablábamos del iPhone 4S a 19€ que he entendido que te ofrecieron y rechazaste?

Que te saques un S2 barato ¿que de raro tiene? Si está en su recta final de vida y ya desde que lo lanzaron los daban "tirados" sin necesitar mucho... Yo recién salido el S2 saqué un S2 y Optimus 3D con 80 euros ambos......Si hoy en día preguntara por un S2 me darían 5 por 0 euros como poco...

En navidad estaba intereado por el Lumia 800 (que finalmente me espero al 900) y me ofrecieron el Galaxy Nexus por 45€

kainlucifer

Sin más, me ofrecían los 4S por 20 euros más, pero realmente la oferta que me daban, me están pagando por cada S2, así que.. xDDD

El 4s tiene de recta final lo mismo que el S2.

1 respuesta
granaino127

#37 Aja, ¡claro que si!, al S2 le queda lo mismo que al 4S...

No me entra lo del iPhone a 40 euros que primero me dijiste a 19 ni de jaco y menos con esas tarifas, dudo hasta que lo creas tu....... En el caso de creerme que eres el usuario de Orange mas afortunado de España, si te lo ofrecieron realmente aun por 40€ has cometido la tontería mas grande que le leido en meses por el foro...

GL, se supone que por 40 euros te dan un 4S al que le sacarías 450 euros facilmente y te quedas por 20 con un S2 que desaparecerá en par de meses y te darán 200 euros o 200 y pico por el con suerte.... eso es una buena jugada....

1 respuesta
kainlucifer

#38 Quién ha dicho que quiero los móviles para venderlos?

Un móvil es para mi hermana, otro para mi madre, y otro para su novio.

Si hubiera querido los móviles para venderlos, hubiera cogido los 4S, pero ninguno de nosotros quiere ver ninguno, no nos gustan.

Y si, tiene la misma recta final, uno que otro.

1 1 respuesta
granaino127

#39 Tendrás que explicarme el motivo de que tengan la misma recta final...no se por donde coger eso..

1 respuesta
kainlucifer

#40 El 4S no experimenta un gran cambio respecto al 4, amén de que ha sido sólo una galletita, caramelito, lo que sea, hasta que quieran sacar su nuevo iPhone, el cual no creo que tarden demasiado, a lo que quiero llegar es que 4S y 4 para mi significan prácticamente lo mismo, y soy una persona que ha tenido y probado ambos, y no me he quedado fantabulado por ninguno de ellos, y no habiendo notado una diferencia tan grande como para llamarlos productos diferentes.

Que haya salido Galaxy Nexus, o vaya a salir S3 dentro de poco (por no nombrar ninguna de las demás), no quiere decir que no vaya a tener una buena scene detrás, yo tengo aún mi Galaxy S desde abril-mayo del año pasado (0€, 1 año internet gratis, tarifa diminuto 6 + 50% descuento 1 año), y ha sido el primer movil en recibir rom de ICS, la scene no se mueve si hay un buen movil detrás.

No obstante, tengo otra línea con Vodafone con la que amagaré en Abril-Mayo (Cierre año fiscal) y con la cual intentaré sacarme un Galaxy Nexus.

Estoy seguro de que dentro de un año, el S2 seguirá dando tanta guerra como ahora.

PD: No he venido a discutir absolutamente nada, no gano nada diciendo que me ofrecen X o Y y que sea mentira, que me cueste, 30 o 40 llamadas es otra historia, que sepa jugarle unas u otras cartas es otra historia, pero ya te digo, cada plataforma tiene unas ofertas, y depende de la semana habrá unas u otrás, además de que tendrán otro tipo de stock, otro tipo de demanda, etc.

3 1 respuesta
granaino127

#41 Nada mas leerte el comienzo.... has dejado claro que no tienes apenas idea sobre iPhone y estás diciendo una burrada como un castillo.

iPhone 4S de aspecto no experimenta un gran cambio con su antecesor.... interiormente es el iPhone con mas diferencia respecto a su antecesor de todas las generaciones de iPhone...y recalco, el mas diferente respecto al anterior.

Hay MUCHA mas diferencia entre un 4 y un 4S que entre un 3GS y un 4 a nivel interno... y quitando esto si crees que un S2 es equiparable a un 4S muy equivocado estás y creo que lo piensas.

El S2 está al final de su vida lo mires como lo mires, el S3 está a las puertas y en cuanto este salga el S2 perderá todo el soporte por parte de Samsung y por ende de Android. ICS será lo último que vea el S2 cuando le llegue....

Siguiendo lo que dices... el S2 tiene la misma linea de vida que el iPhone 4, porque se lleva con el S2 casi el mismo tiempo que el S2 con el 4S...y si me apuras hasta la del 3GS, porque el 3GS se sigue vendiendo y sigue usando el mismo SO que sus hermanos superiores...

Es un chiste que la gente crea que el S2 y el 4S son equiparables solo porque el S2 tiene una frecuencia mayor en el procesador... xDD! el Nexus es el competidor en terminos generales del 4S, el S2 ya es agua pasada.

PD: A lo de que crees que Apple no tarde demasiado para su siguiente iPhone... Hasta Octubre de 2012 de media no lo esperéis asi que....

1 1 respuesta
TeNSHi

#42 Mitad de camino es final de camino, ok, los applefag redefiniendo y reinventando, o era mintiendo? sale pasado mañana el S3 dices no?

1 1 respuesta
granaino127

#43 Claro que si, como ibas a faltar tu para poner la guinda.
El 3GS se sigue vendiendo con iOS 5, ¿en que parte de su vida sitúa eso al 4 y 4S entonces?

Siendo optimista al S3 no le quedan ni 3 meses...

¿Te has enterado de cual es la discursión? ¿O te aburrías y has leido los ultimos post por encima?

1 1 respuesta
n2kk

#1 Mira si eres un usuario normal que solo va a usar el movil para chatear y 4 cosas mas pilllate el iPhone 4S esta bien y sencillo de usar aparte as dicho que quieres probarlo pues seria una buena eleccion, pero eso si la bateria no dura tanto como los otros 2 moviles y te digo que la bateria mientras mas te dure mejor por que estos moviles de ahora chupan bastante bateria y ademas para ser de mas pequeño que mas que los 2 otros.. y aun que no creas que no se nota el peso, si se nota.

  • iPhone 4S: 140 gr (bastante mas pequeño y mas pesado)
  • Samsung Galaxy S2: 116 gr (bastante mas grande y menos pesado)
  • Samsung Galaxy Nexus: 136 gr (es el doble de grande que el iPhone y pesa mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw (Test drop del 4S y el S2, S2 WIN)

Si eres de los que les gusta trastear bastante el movil no hay nada mejor que android, te puedes cojer el S2 o el Nexus, que la diferencia es el tamaño del Nexus es de 4.65' y mejor resolucion y si te van los moviles con sus pantallakas me decantaria por el Nexus si prefieres algo mas normalito pues el S2 y sobre el rendimiento el Nexus puede ser un pelin mejor que el S2.

Antes de elegir es mejor trastearlos o mirarte review en Youtube y elige el que mas te guste y en tema rendimiento los Samsung ganan.

1 respuesta
TeNSHi

#44 ok según tu en Abril ya estará en España, sabes mas que los medios especializados. Discursion? Jajaja

1
Shaka

Si al chaval no le gusta apple, pues no le gusta, no hay que tratar de hacerle cambiar de parecer.

Esta bien la decision. Y le queda mv para rato, yo tengo mi Desire con ICS con eso lo digo "to".

1 respuesta
Ne0x

#22 y el S2 que CPU te crees que lleva?

#1 Particularmente, elegiría S2

granaino127

#47 ¿?

Nadie le ha dicho que se compre un iPhone y nadie le esta "haciendo cambiar de opinión".... Ni siquiera se esta hablando de #1 xD.

#45 Pues fijate que yo lo veo bien distinto... Para un usuario como lo que dices lo que le interesa es un Android que hace lo mismo y le vale barato.

Para quien no lo va a usar solo para navegar, redes sociales y chatear es para quien mas le interesa un iPhone... Que para eso tienes mas aplicaciones, mas juegos, mas gadgets en el mercado, mayor ecosistema, mas servicios integrados como iTunes (con sus podcast, videoclips, películas, series, música....la mayor tienda del mundo), iBook, iTunes U, iCloud, etcetc.... Y por lo de "Trastear el terminal" para eso puedes hacer JB y hacer exactamente todo lo que podrías hacer con un Android.

Así pues, yo lo veo bien distinto, para navegar y chatear lo mejor es un Android...que haces lo mismo y con una gama media vas que chutas y te cuesta la mitad en todos aspectos.

A lo del video de la prueba de impacto ya se ha dicho muchas veces que es una tontería. No demuestra nada una prueba de impacto, seria una buena prueba con 50 repeticiones... Aun así, si el iPhone por diseño puede ser mas frágil a caídas porque el canto de los cristales esta descubierto. Pero No se rompe tampoco tan fácil como en la demostración.
El iPhone 4 se me habrá caído unas 3 o 4 veces sin funda ni absolutamente nada y no ha reventado, y el 4S callo hace poco de una estantería situada a unos 1,60 de altura, rebotando en una mesa antes de ir al suelo y esta intacto... Suerte o no, no se me ha roto tan fácil.

En cuanto a pesos, a mi nunca me han gustado los terminales que pesan poco porque normalmente tienen una calidad de mierda, y el S2 la tiene. Esta hueco y es puro plastico malo, por eso pesa poco. Hasta el cromado que tiene es plastico pintado...
El iPhone 4 o 4S tienen un chasis macizo de acero, una cubierta trasera con cristal y un marco de aluminio, es lógico que pese. Pero sus acabados están a años luz y no solo por esos detalles, basta con finarte en los botones para ver los acabados de uno y otro... Y tengo un S2 también para el que no lo sepa, no hablo por hablar.

2

Usuarios habituales