¿Iphone 4S o samsung galaxy s2?

Lat1no

Hola, la verdad que no se cual de los dos es mejor, si alguién tiene idea; porfavor sacarme de dudas ya que tengo pensado comprarme uno de ellos. Saludos y gracias.

josepginer

Hombre, especifica algo más sobre qué tipo de teléfono buscas...

2 respuestas
Meleagant

And so it begins...

Yo tengo el SGS2 desde que salió y me quedo con el iPhone 4 (no digo ya el 4S) de calle.

Por prestaciones también es mejor el 4S (es más nuevo).

También depende de lo que busques en el móvil, como dice #2, especifica un poco más.

3 2 respuestas
HoTiTo

2
Lat1no

#2 #3 Más que nada quisiera sabes cual de los dos móviles es mejor y así comprármelo.

1 respuesta
B

1º leete las especificaciones de cada y listo.

derek-

#5 Comprate el que te guste.

josepginer

Si eres gitano, maleante, sin trabajo o chusma sin duda el Iphone ya que todos los mencionados anteriormente lo tienen, y si has entrado aquí a que te digan cual es mejor (un sinsentido, vaya...) entonces tu teléfono es el Iphone4 ;)

2 respuestas
hipNo-

iPhone pero sin dudarlo vamos.

Te lo dice un antiguo usuario de un galaxy, iOS >>>>>>>>>>>>>

tofulca

#3 tb es mas mas caro el 4s? compensa el sobreprecio? aqui cada uno k opine lo k quiera segun sus necesidades, k seran diferentes en cada caso, fijate tu k tienes un sgs2 y vas todo el dia poniendolo a parir y ensalzando al iphone, no se si te das cuenta k eso no dice mucho a tu favor
como comprador, asi k como aconsejador tampoco se si hay k hacerte mucho caso jejeje

pd: no te lo tomes a mal :)

2 1 respuesta
Meleagant

#10

No me lo tomo a mal. Me compré el SGS2 porque me salió una oferta cojonuda con Yoigo y no tenía ninguna buena por el iPhone. Nunca había tenido un Android y quería darle una oportunidad.

Se la he dado y el iOS ha ganado, es que no hay más...

Y tampoco lo pongo a parir siempre. Me parece muy buen móvil y en muchos hilos así lo he dicho, y de los Android del mercado probablemente sea el mejor, pero si hablamos de compararlo con el iPhone no tiene nada que hacer.

1 respuesta
_dabla_

coño, es el primer hilo que he visto asi en mi vida. Seguro que nadie se ha preguntado esto antes.... ¬¬'

iPoded

#11
A mi me paso lo mismo pero con el S normal el GT-I9000 y en cuanto pueda me paso a iOS fijo en cuanto acabe mi permanencia en Junio xddddd

HoTiTo

Haz caso a #8. Es el que más argumentos de peso ha dado.

3 1 respuesta
Lat1no

#14 Cuál? el iphone 4S dices?

B

Los dos son moviles muy buenos, yo he tenido un iphone 4 y este SGS2 y sin duda yo me quedaria con el SGS2. El iphone 4 o s tiene una pantalla pequeña, pesa mucho y se rompe en nada (estate seguro que despues de haber dicho esto saldran todos los fanboys a decir que no es verdad, pero UNA MIERDA pk es pura verdad), el iphone por norma general si se te cae una vez o el peor de los casos 3 veces se te rompe, ya le ha pasado esto a varios amigos mios (que se le rompa la pantalla a la primera) y a mi mismo, en 1 año y medio a la primera que se me cayo el movil y con funda se me jodio la pantalla y el movil lleno de rayazos. A mi personalmente me gusta mucho mas el SGS2 por sus materiales mas resistentes (tambien me gusta mas su diseño, fino, delgado y pesa poco) y sobretodo prefiero este antes que el iphone 4 por que la pantalla del SGS2 me parece mejor y es mas grande y es el mayor motivo por el que a mi me parece mejor movil, yo sin duda pienso que un movil cn 3,5 hoy en dia es un pantalla muy pequeña si lo vas a usar mucho para navegar, ver pelis, series, leer...estate seguro que si lo vas a usar mucho para esto el SGS2 es tu movil. No se, es que los dos son moviles muy buenos y pilles el que pilles sera un eleccion de 10.

2 1 respuesta
M

#16 Un buen ejemplo de lo que comentas lo podeis ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw

Mucho mas resistente (ademas de ligero) un SGS2. O le compras una buena funda protectora al iPhone o a la primera caida fuerte todo el cristal se rompe

2 3 respuestas
Mystee

Si lo estrelláis contra erizos de metal se romperá, sino...

1 respuesta
Halvert0

#18 basta con que te caiga de la mesa de la cocina uu'

3 1 respuesta
Mystee

#19 No menos de 10 veces se me ha caído a mí el iPhone y na de na.

HoTiTo

El problema del iPhone no es de número de caídas, ni de fuerza ni de altura. Es problema de suerte.

Si cae de canto dando en una esquina, estallará el cristal. Si no, no le pasa absolutamente nada.

El mío al menos ha caído varias veces (no pocas) y no le ha pasado nada. De hecho, ha caído incluso sobre asfalto de mierda dándose la pantalla contra piedrecitas del suelo (grava), y ya veis. Como nuevo.

De todas formas, no veo algo determinante elegir un terminal pensando que si se te cae al suelo se te romperá o no. Siempre que se cae al suelo doy por hecho que me he quedado sin móvil y luego doy gracias a Satanás cuando veo que no.

Lo mismo me pasaría con SG2 o un Pollarola X.

1 respuesta
TaMy

Lo dicho, en mi casa bebemos el vino en copas de plástico porque son más resistentes que las de cristal.

De hecho no entiendo porque usan el cristal para hacer nada, ni vasos, ni copas, ni botellas, ni moviles...

Habiendo Plastico del barato, malo y resistente... para que cojones usar Cristal...

Algunos dicen que es más bonito... Pffff PAMPLINAS!!!

/ironia mode off...

Cogete el iPhone... Si preguntas a exposedores de Samsung Galaxy S (GT-I9000) verás que en su gran mayoria estan esperando finalizar permanencia para hacerse con un iPhone...

En este hilo hay un par... más yo tres... No te da que pensar?

Y Si... SGS no es SGS2... Pero iPhone4S tampoco es iPhone4 y OJALA me hubiera cogido el iPHone4 en lugar del SGS el verano pasado.

1 2 respuestas
B

#21 Pero es que esa cuestion de suerte a mi no me vale, no sabes el ENFADO que me lleve al caerse SOLO una vez, solo UNA vez el iphone 4 y poooom pantalla rota, y eso le ha pasado a mas gente, a un amigo mio se le cayo el iphone nuevo y pantalla rota. El movil es el menos resistente a caidas que jamas he visto, es ridiculamente sensible a las caidas y es que digas lo que digais el diseño del iphone 4 o el 4s que son el mismo tiene muchas cosas malas, desde luego ha sido una estafa y un gran decepcion por parte de apple no cambiar el iphone 4s, pk es MUY pesado, se de lo que hablo pk tuve un iphone 3g y JAMAS me dio la sensacion de cansancio en el brazo cuando mantenia el iphone en la mano y el 4 siempre me ha dado esa sensacion, parece que sujetas una piedra en la mano y eso es muy incomodo y al llevarlo en el bolsillo pesa un MONTOOOON y ademas es muy gordo y despues la pantalla, no me saceis excusas y tonterias pk el SGS2 de medidas es perfecto (que si es grande, que es un ladrillo, autenticas mentiras, es solo un poco mas grande que el iphone 4 y mucho mas delgado y menos pesado) pk yo con mi mano que no es grande me hace comodo sujetarlo y una pantalla como el iphone se hace pequeña a la larga y incomodo para segun que cosas, ya veras como el proximo iphone 5 tendra una pantalla mas grande y a ver que diran los fanboys. No digo que sea malo el iphone, es muy bueno, era casi excelente el movil pero el SGS2 me parece bastante mejor y eso en muchos aspectos.

Y sobre lo que hablamos de caidas, solo ver el ejemplo de #17 y opinar...a mi una y todo roto xD, si es que es increible.

1 respuesta
HoTiTo

#23 se de lo que hablo pk tuve un iphone 3g y JAMAS me dio la sensacion de cansancio en el brazo cuando mantenia el iphone en la mano y el 4 siempre me ha dado esa sensacion, parece que sujetas una piedra en la mano y eso es muy incomodo y al llevarlo en el bolsillo pesa un MONTOOOON y ademas es muy gordo y despues la pantalla

Ok.

E

valorar cual movil elegir por la resistencia a las caidas al suelo es cuanto menos escalofriante.

Yo tb ando indeciso entre esos dos moviles ... cual soporta mejor un hachazo de leñador de 120 kg? y una pedrada de roca silicea?

en fin... pillate el iphone.

5
MadrizKings

#22 Como tu, yo también le di una oportunidad a Android, después de llevar usando iOS desde la 1.0. Mi madre tenía un iphone 4, pero decidí probar el sgs ya que decían que era mejor. No se si será más ràpido o no, pero un iphone no se traba y hay actualizaciones de software cada vez que hay un problema, en Android cada 6 meses por lo menos. Que decir que en Diciembre en cuanto termine la permanencia me voy a por un 4s de cabeza sin mirar otro teléfono.
#1 Ni te lo pienses, compra un 4s y vas a notar la diferencia. Yo le di mi oportunidad a Android y no me ha convencido nada.

B

A mí perdonadme, pero es que un Android en un smartphone de altagama como el Galaxy SII (que lo tiene un colega nuevecito y me lo enseñó precisamente la semana pasada) y el iPhone 4 (que lo tiene todo el mundo, no se como se verá el 4S) apenas le encuentro diferencia, por no decir ninguna: ni en fluidez de software, ni en la fluidez del Android y del iOS (van igual de bien ambos), calidad de imagen, de sonido, navegador, etc :S

Quizá el Galaxy SII aun siendo más estrecho, es más grande y tiene que molestar mucho en el bolsillo. De peso, pues más o menos igual.

PrinceValium

Aquí diría que a un compañero del curro se le cayó 5 veces en un día el iphone pero fijo que viene el paparazzi del otro día a desmentir lo que digo ya que fijo que él estaba allí y yo no.

No subestiméis la torpeza de un fumao.

Sí, me sentó mal xD

2
jakazo

Si te preguntas eso.. es que no te mereces ninguno de los dos.

Coge el SGS2 y mandamelo a mi que lo apreciare mas =D

Shaka

#22 No tu fallo fue pillarte sgs en vez de Desire. Que no da tanto problemas. De hecho ninguno, tanto es asi que no quiero ni cambiar de tlf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales