Iphone 6, ¿Quimera?

Khrixso

He visto que se esta pasando mucho este video y no lo he localizado por mv, supongo que será fake pero lo dejo caer.. podría llegar en un futuro no muy lejano...

Dicen que sacarán el 5S primero pero mis conocimientos sobre iphone son nulos.

p.d: si esta repe ser suaves :D

ziordo

es real, me lo dijo el ratoncito pérez

2
ivoxy

Con lo que duran la baterias ahora con solo inciar la funcion de la proyeccion ya habria agotado la bateria.

Por lo demas...casi xD

Korso

iPhone Optimus Prime edition.

5
1 comentario moderado
Baltar

Fake,

Si no, ya veo hipsters con bolsas de i-aceite para engrasar todo el engranaje de la movida esa en plan transformer.

Boujack

Hasta que se llegue a esos nivlees queda unos años, sobre todo pro las baterias.

Nucklear

El Iphone 5 era mas avanzado...

2
DreaMwOlf

Las baterías las podían hacer mucho más duraderas igual que pasa en los coches pero no interesa porque entonces no comprarías baterías extra no usarías tanto la red para carga etc

3 respuestas
Boujack

#9

No se en que te basas para decir eso, si tienes algun tipo de conocimiento acerca del tema, si eres ingeniero o no, pero te invito a que te informes un poco acerca de lo que lo has dicho y no especules con algo que no sabes.

2 respuestas
Korso

#10 Pues yo no lo vería tan raro, sería algo así como la obsolescencia programada.

3 respuestas
Boujack

#11

Uno de los principales problemas que tiene nuestra sociedad actual es la incapacidad que tenemos de almacenar energia electrica.

No somos capaces de crear "grandes" depositos de energia electrica ( Por ejemplo: Las centrales hidroelectricas regulan su funcionamiento basandonse en el consumo electrico instantaneo de la red, si en la red hay un bajon de consumo las centrales regunlan los caudales para producir menos puesto que no pueden almacenarla, a veces incluso se reducen los rendimientos a drede, todo deriba en la necesidad que todas las formas de producir electrica sean regulables ademas de trabajan a 50Hz siempre )

Casi lo mismo para moviles, no somos capaces de crear baterias mas eficientes con esos tamaños, obviamente puede conseguir mejores baterias pero a cambio de mas tamaño ( cosa que puedes conseguir comprando baterias de 6000 por cualquier lado.

La tecnologia en cuanto a procesadores, camaras etc... esta muy adelantado y a la vez muy capada por las baterias. ( Siempre y cuando busques tamaño de bolsillo )

El dia que se consiga almacenar energia electrica o consigamos la energia nuclear de fusión podremos decir que hemos marcado una nueva era. ( Hace poco ha salido un articulo de una chica de 18 años americana que habria creado supercargadores, que cargaban baterias en 30 seg, y tenian el tamañado de un movil )

Es verdad que cosas como la obsolescencia programada existe y es "manejada" por gente que vive de esto mismo, al igual que hay gente que vive a costa del calentamiento global y de las energías "limpias", es todo un cuento.
Hoy mismo un profesor de la universidad hablaba del tema y como producir un kw de en.electrica produce mas co2 que un motor de combustión en su proceso. ( Piensa a ver de donde sale las principales fuentes de en.electrica )

Todo esta movido por gente que vive del cuento, pero con las baterias por desgracia no es asi.

1
OhYeAh

#10 #11 se basa en el afán capitalista y de forrarse cada día mas que tiene algún que otro colectivo del ser humano.

Imagínate que sacaran baterías que duraran el doble o triple en el mismo espacio con cargas en segundos, tarde o temprano se incorporarían a los coches eléctricos duplicando o triplicando su autonomía y eso para el estado por los impuestos y para las petroleras no les interesa

1 respuesta
KoNGo

Es fake, pero anda que no estaría guapo tener todo eso en el iPhone.

Boujack

#13

Que no enserio, de verdad leer un poco acerca del tema es muy interesante.

Lee mi post anterior.

  • Nuestra tecnologia en baterias esta demasiado estancada, todo son prototipos, pero no hay nada que aun de la cara en este asunto. Somos incapaces de almacenar en.electrica en tamaños pequeños y de forma eficiente, no hay ni capitalismo ni nada detras.

  • Sobre los coches electricos desde ahora os digo SON UN TIMO, los venden como coches verdes, baratos y mierdas pero si os informais.
    · Ahora mismo el precio del KW esta por encima del de cualquier combustible.
    · La cantidad de CO2 que produce la produción de un KW triplica casi el de un motor normal
    Desde mi punto de vista hasta que no regulen un poco el tema de la electricidad, van a tener siempre muchos detractores ( en su mayoria gente que sabe del tema, no politiquillos o grandes multinacionales electricas )

Desde mi punto de vista los mejores motores les conseguiriamos de dos maneras.

   · Usando combustibles gaseosos, si consiguieramos reducir un poco su peligrosidad ( muchos taxis los usan )
    · Motores que aguantasen mayores temperaturas ( nuevas aleaciones porque ceramicos no se pueden hacer ) 
        El rendimiento de un motor de combustión interna siempre viene relacinado por la temperatura del foco frio y el caliente, si puedieramos sobrepasar ( no se ahora datos del maximo, hechale 1200 K  ( quizas sea una burrada lo que digo y es poco o mucho ) ) pero si consiguieramos mayores rangos de temperatura subiriamos su eficiencia ( Los gasolina andan en 25-35% y los diselen 30-45 % ) mas menos.

Las turbinas de gas superan con creces a estos

DreaMwOlf

Para la utilidad que damos al móvil hace falta tanta pantalla y procesador ? Si reducen eso ya tienes más vida útil de la batería y no te engañes con que no hay mejores baterías en menos espacio y respecto a los vehículos porque no los sacan de hidrógeno ? Hay algunos autobuses que así funcionan y hasta menos que co gasoil y ya la carga eléctrica de risa, cuando la mayoría de coches sean eléctricos pasara como con los de gasoil subirá la luz a precios insospechados , de todas formas es mi opinión no la compartas pero respetala

#17 igual te parece una tonteria pero....con la tecnologia que hay actualmente en los moviles porque no la hacen el doble de gorda? el i5 el s4 el sony z el nexus son relativamente muy delgados por un poco que se le agrande obtendrias el doble de capacidad y seguirias teniendo un movil mas fino que un 3310. de todas formas dejo ya el tema, a pasar buen finde semana!! xD

2 respuestas
Boujack

#16

Te respondo a todo.

· La tecnologia de las baterias es lo mas avanzado que existe hasta ahora. No hay nada mejor que no sean simples "experimientos" o cosas de laboratorio. No hay nada con un mayor eficiencia. Mi punto fuerte es el tema de ingeniería energética.

· Sobre el vehiculo de hidrogeno, tiene muchos pros pero contras muy grandes, lee sobre ellos en revistas de ingenieria pero principalmente.

  - Es un gas, el problema de los combustibles gaseosos es su transporte y su almacenamiento, ademas en el caso del hidrogeno hablamos de una licuefacción con un alto conste energético.

  - El precio del hidrogeno, es muy dificil conseguir hidrogeno "puro" y de ahi su precio [b]excesivamente elevado[/b].

Respeto tu opinión pero argumentamela con datos, todo lo que dices es, algo que escuchas o ves...

Detras de los coches electricos sucede esto.

· La energia electrica no la podemos almacenar, por lo que su precio quieras o no es elevado. ( Vale se puede usar para guardar energia en otras formas " Centrales hidraulicas que bombean agua al embalse de alta por la noche cuando la energia electrica es mas barata y turbinar por el dia... " pero sigue siendo cara.

· La mayoria de ella produce mas C02 que los motores de combustión interna por KW. Vamos que de verde no tiene nanda, quizas el coche no produzca gases pero la central que ha "producido" esta energia ha producido dos veces lo del coche

· Es todo politica, las grandes multinacionales electricas tienen que vender.

Ahora en general.

Hoy en dia la forma de mover a las masas es el miedo ( Franco, Hitler... ), los que viven de nosotros tienen que meternos miedo y es lo que hacen, necesitan vender las energias verder y tapan los datos oscuros.
Nos hablan de agujeros en la capa de ozono y calentamientos globales, cuando la temperatura media durante años ni ha cambiado.

Tu crees que en un planeta de mas de 100Millones de años, "300" años son suficientes ( revolución industrial ) son suficientes para cargarse el planeta? Nosotros somos una mierda temporalmente hablando para el planeta. Vale que hay que cuidarlo pero que no metan miedo con algo que no existe.
Yo estoy a favor del reciclaje y muchas cosas "verdes" pero el calentamiento global es todo una mentira.

Todo nace por la revolución industrial.

Siglo XVIII, 3 grandes sindicatos ingleses avanzan con poder en Gran bretaña ( Sindicatos de verdad no los de ahora que viven de ayudas ), que pasa, que los Sindicatos ingleses ganan poder y la primeram ministra pierde poder y aqui empieza la revolución verde contra la industria del carbon, siderurgica...
Despues de intentar cargarselos con las politicas "verdes" 10 años y ya estan destrozando el planeta... cae el mure de Berlin y la izquierda alemana esta en pelotas, lo que hicieron fue agarrarse a esta filosofia verde y es de lo que han vivido.

Yo , mi opinion y la de mucha gente es que es todo cuento, no existe el calentamiento global ( DATOS : En los ultimos años la temperatura media no ha variado ) , los mandamases viven de meter miedo al pueblo y es lo que hacen .

Ojo recalco que de todas maneras estoy en contra de muchas cosas, tala masiva de arboles por ejemplo y a favor de cosas como el reciclaje.

Me hace gracia por que hoy mismo tuvimos una charla con un profesor de la universidad de cantabria sobre esto y dio un dato que me gusto. Hace años hubo una mini "glaciación" en Gran Bretaña de casi 20 años con temperaturas bajisimas y apenas existia industria... al igual que no es la primera glaciación que ha habido. Por unas cosas que aun desconocemos esto pasa.

Ahora en cuanto a tema energético.

Los mejores motores les conseguiras:

     · Cuando los bloques de motor aguanten temperaturas mayores.
     · Motores de gas

Y la solución energetica sera.

     · Energía nuclear de fusión
     · Almacenar cantidades grandes de energia electrica.
3 2 respuestas
Boujack

#16

Por lo que quiere la gente.

La gente quiere grandes pantallas, la gente se queja de potencia, pantallas y quieren moviles finos, por eso colocan baterias justas para un día de uso.

Por 20-40€ tienes baterias que triplican la capacidad y sus ventas son relativamente bajas.

Ahi tienes el Motorola Rzzer Max que aguanta la ostia y su ventas son "pesimas" y es un buen terminal.

R

En un futuro si, habra terminales asi sin duda, pero en un futuro MUY lenajo.

Todavia nos quedan muchas generaciones de moviles mierdiles por llegar.

G

molaría el movil ese del video aunque yo no le llamaria movil/smartphone xq si le pones una memoria decente es un autentico ordenador portátil.
Creo que quedan unos añitos para verlo, y cuando salga posiblemente estarán más requeridas unas glass que un móvil como ese.
En lo que respecta al título: está claro que ni de coña, ese dispositivo son varios productos apple en uno, además a apple no le gusta "revolucionar", (q si no igual se quedan sin ideas hasta 12 meses después y hay que sacar producto x lo que siempre se reservan algo x si acaso) lo que hace es innovar en una cosa cada año, este le tocará mejorar cámara supongo además de cosas "secundarias", si se vuelven locos igual ponen quadcore, pero lo veo muy muy difícil que lo hagan este año, si tal para el que viene.

darkblade60

No solo es fake, si no que el video del juego ese del todoterreno tambien es fake-gta xD

1
spyro512

#9 #11 una batería casca por ciclos o por error en alguna celda (si tiene varias) o similares.

El hecho de hacerlas de más capacidad no implica más fiabilidad. De hecho diría que cuanto más capacidad menos fiable es (abarcando el mismo tamaño), así que no os hagáis películas.

Si Apple pudiese sacar un teléfono que no se cargase en 5 días, se forraría de tal manera que poco le importaría el beneficio por baterías xDD

BLZKZ

#17 ese enlace pone que con 4kg puedes hacer 270 millas, a $4-5 el kg. Sigue saliendo barato. Y por cierto es de 2008, en 5 años se ha avanzado bastante en esa materia xD

1 respuesta
Puni

Ya que todos habláis de baterías...

Boujack

#23

Los coches de hidrogeno no son mala opción si se consigue un buena manera de transportarlo con mucho seguridad, pero si coste va a ser elevado, desde su optención hasta volver a amoldar nuestras "gasolineras" a este nuevo combustible.

Pero vamos huir de los coches electricos por favor, son todo politica.

NeV3rKilL

Devuélveme mi billete de 200€ cabrón!

B

En resumen a Boujack.

No existe ninguna conspiración con el tema de las baterías, es más, porque (afortunadamente desde este punto de vista) el mercado electrónico es muy muy muy muy competitivo, el tiempo que se tarda el poner un nuevo descubrimiento en el mercado es muy corto.

Las baterías para dispositivos móviles o transporte tienen el siguiente problema de optimización. A más energía, más peso, a más peso más energía necesitas para mover el cacharro o más incómodo es el transportarlo. Se intenta encontrar un compromiso entre energía y peso.

Dónde el peso no es un problema, tenemos un problema de eficiencia y coste para almacenar grandes cantidades de energía, por eso las centrales eléctricas producen bajo demanda y estimación.

Actualmente disfrutamos de batería basadas en el Litio, tercer elemento de la tabla periódica, y por lo tanto muy ligeras. El Litio lo puedes combinar con miles de elementos (mirad la tabla de abajo en el enlace)

http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium_battery

De hecho, si os fijais, las basadas en Litio e Hierro (cómo las actuales en los móviles), son las que mayor durabilidad y más baratas de producir son.

No creo que nadie esté dispuesto a pagar miles de euros por una batería si esta durase el doble. Habría gente, pero no justificaría una producción ahora mismo, por ahí van las investigaciones precisamente.

granaino127

Doblepost.

granaino127

#9 las baterías es uno de los temas más jodidos...

El problema es que hasta ahora lo más eficiente y usable son las baterías de litio, y la única manera de hacer que duren más es hacerlas más grandes.... Y obviamente... No van a meterte una batería 4 veces más grande que el dispositivo...

Parece que cuando se abaraten costes y tal, llegarán las baterías de hidrógeno.... Existen por ahí varias...Apple tenía su propia patente y un prototipo de una batería de hidrógeno muy compacta y eficiente (1 semana de autonomia creo que era y en total reposo 3 semanas)...

Ahora falta por ver cuando se comienzan a producir y estandarizar como las de ion-litio ahora... Lo mismo cuando lleguen la potencia es tal que la autonomía apenas duplicara o como mucho triplicaría la autonomía actual xD.

PD: #1 respecto al tema, pues es uno de los concept caseros que siempre suelen aparecer... No tiene nada de oficial ni real..

1 respuesta
BLZKZ

#29 "Lo mismo cuando lleguen la potencia es tal que la autonomía apenas duplicara o como mucho triplicaría la autonomía actual xD."

Eso es absurdo. De hecho en lo que avanza la informática es en mayor rendimiento con menor consumo. Si necesitas más batería con cada terminal nuevo que sale simplemente es por el aumento de tamaño y resolución de las pantallas, así como pijaditas internas, no por la memoria/procesador. Solo de pensar que una pantalla además del backlight tiene cada vez muchísimos más pixeles que alimentar...

De todas formas llegando a 1080p en 4.X" no creo que vayamos a ver más resolucion en muchos años, sino mejoras en paneles. Es absurdo ya la carrera de la resolución :/

Usuarios habituales

Tags