iPhone: Aplicaciones y Juegos

n40k1

#1260 ¿Por que linea de sangre vas?

SiCk

Madre mía, el que tenga un 3G o un 3GS (sobretodo 3G) que instale esto pero ya:

repo: repo.insanelyi.com
app: FakeClockUp

Modifica el core del UIkit y hace más rápida las transiciones del sistema consiguiendo un rendimiento mejor (al menos en las transiciones).
Tremendo.

Fuente: http://www.iphonediario.com/10-01-2011/fakeclockup-aumenta-la-velocidad-del-iphone
Código: https://github.com/novi/FakeClockUp

PD: Los del 4 también lo notarán, pero es menos necesario.
PD2: No es nada de VM ni nada así.

Corven

#1262 Espera, me estás diciendo que es un overclocking del iPhone?? xDDD

Que fiabilidad puede tener eso a largo plazo? Si ya de por si mi antiguo 3G se calentaba de cojones, con un OC no me lo quiero ni imaginar...

SiCk

No es OC, es un hook de lo que hace UIKit en las transiciones. Por eso se llama "fake"clockup.

siquetal

alguien que diga si es fiable lo de #1262? me llama la atencion la verdad pero me da miedo jaja

EDIT: buah que le den, pruebo y os cuento, hare de conejillo de indias jaja

EDIT2: bien, ya lo he instalado y usado. En mi opinion lo unico que hace el programa es acelerar los graficos es decir, el circulo que indica que esta cargando el tuenti por ejemplo gira mucho mas rapido, pero la aplicacion me tarda lo mismo en cargar xD. es como si a una presentacion de powerpoint le aumentas la velocidad. En mi opinion es lo unico que hace.

La desinstalare porque no me gusta como funciona, es mucho mas bonito a velocidad normal.

SiCk

Pues hace lo que dice, leer lo que puse. Ni más ni menos que las animaciones sean más rápidas. Yo en mi 3G parte de la "lentitud" comparativa con otros modelos es que rasca al realizar ciertas animaciones. Con esto funciona bien. Pero claro, si abres la aplicación mensajes, llegas a la pantalla "más rápido" pero en sacarte los mensajes tarda lo mismo. En cualquier caso, para los 3G con multitask es perfecto. Yo lo dejo.

CaNaRy_r00lz

una pregunta, estoy pensando desarrollar una aplicacion tanto para android, blackberry como ios, mi pregunta es por si alguien sabe contestarla, para desarrollar para ios hace falta por narices un mac? es que he estado mirando y no he visto nada y me comentaron que si, y que ademas no sirve un mac powerpc si no que tiene que ser un macintel

B

#1267 Sí, es obligatorio tener un mac. Tambien ser miembro del development program de apple para poder subir las apps al app store (97€, creo recordar).

Supongo que cualquier mac más o menos decente te servirá. Yo uso un MacBook y me va de lujo.

Napier

No se si ya de habrá hablado por aquí, pero he encontrado una aplicación que permite ver páginas en flash. Esta en esta repo de cydia http://repo.benm.at/ y se llama Frash.
Yo lo estoy probando ahora mismo y de momento he podido ver un par de páginas en flash

DARk

skyfire y a volar. ami me va bien, veo mucho p0rn

2
CaNaRy_r00lz

#1268 si, lo de ser miembre del develpment program lo sabia y tb lo de pagar los 99$ pero eso es unicamente cuando lo vas a subir al market, lo que no consigo encontrar es info si me vale para un powerpc o unicamente tienen que ser macintel :/

B

PC no sirve. Puedes probar a trapichear con instalarle el SO al PC pero no creo que puedas hacerte con un SDK oficial que incluya compilador.

ruben132

Yo quiero iniciarme en el desarrollo para iOS, pero como no dispongo de Mac OS X, intenté instalar iATKOS en el portŽtail y nada. Después instalé una máquina virtual preparada y me funciona, pero va lentísimo.

Total, me he desanimado xD

CaNaRy_r00lz

bua yo sigo buscando pero no veo nada de powerpc !! joder !

phanatiC

los que teneis skyfire lo habeis bajado desde el installous no?? ya no esta en itunes si no me equivoco no??

todavía no lo he probado por aquello de lo que no funcione aún megavideo que es lo que más me interesa, pero igual le echo un ojo!!

k1k0_o

¿merecerá la pena? Está curioso.

spyro512

Lo quiero en 3GS...

Sieglein

#1276 va a pedos

Shaka

Dios va como el culo, ni en la hero de mi padre va tan mal jejeje, no estara bien optimizado.

granaino127

#1225 He leído tarde pero existe.

No recuerdo nombre, pero permitía teniendo un iPhone cada conductor, ver en tiempo real donde esta cada uno, la velocidad incluso enviarle mensajes o rutas creo.

#1275 si esta en Store, yo lo tengo comprado.

PiTaGoRaS

#1271 Que yo sepa Xcode solo funciona en Mac OSX 10.6, asi que saca conclusiones tu mismo...

B

No tiene que ver mucho porque es sobre el ipad pero habeis visto el Joystick-it?

chemary

cómo se ven las fotos recibidas desde msn del IM+ pro?es posible?

phanatiC

bueno, tengo un problemilla, estoy intentando pasar un ipa desde el ordenador al iphone por wifi con el iFile pero tuve un pequeño percance.

La aplicación es un juego, que ocupa 800 MB o por ahí, cuando lo estaba subiendo me salió un error de que el espacio se estaba agotando que borrara cosas y tal, y se canceló la subida del archivo. Esto no es normal porque tengo más de 10 GB libres en el teléfono :S ahora cuando vuelvo a intentar subirla directamente cuando le doy al botón de subir en el ordenador se cierra directamente el iFile :S alguna solución gente??

granaino127

#1284 Sería mejor en el post de JailBreak.

Había un fallo que ahora no recuerdo bien que consistía en eso, te aparecía que no había memoria cuando si la había o al contrari (o incluso los dos fallos creo que se han dado).

Las aplicaciones que instales por medio de Cydia creo que no te las recuenta en iTunes en la barra de "espacio disponible" así que lo mismo si es cierto que no tienes espacio 8)

Por cierto, esperemos que ese juego sea solo para probarlo, ¬¬ [/guiño]

#1282 LoL, ¿Alguien conoce el nombre del segundo juego que se ve? El del gusano ese.

Ya aprovecho para ver si alguien conoce si está un juego bastante hardcore que jugaba yo hace años desde navegador online. Era un juego con muñecos sticks bastante simple pero adictivo; manejabas una nube con cara malaostia y aparecía en un prado gente, vacas y otros animales......debías lanzarles rayos y hacer combos, hacer las máximas muertes posibles, etc y tenía modo libre.
El juego era muy adictivo y las animaciones eran bastante gores y adictivas, con los rayos los partías dependiendo donde les dieses y las vacas las descuartizabas xD!!..

Guax1nx3

hola! soy un noob máximo en esto del iphone4

ayer me llegó y estoy empezando a trastear. le instalé diferentes aplicaciones y una de ellas es el twitter

pues bien, cómo demonios hago para salir y cerrar la aplicación sin q me sigan llegando las actualizaciones?

pq cdo cierro lo quito de la barra de multitarea, me siguen llegando!

gracias!

Kb

en ajustes, mira a ver si te sale abajo del todo, sino entra dentro de notificaciones y podras desactivar los globos, alertas y sonidos

Guax1nx3

no, no me sale abajo del todo! y me imagino q si desactivo globos, alertas y sonidos, descativaría tb el "whatsapp", no?

Guax1nx3

mierda, ya lo vi

es verdad! en notificaciones! gracias!

aún así, no se cierra la sesión.... :S como pasa con el facebook, q ahí puedes cerrar sesión y te pide contraseña para entrar...

phanatiC

#1285 es que es casi imposible que lo tenga lleno el móvil :S de todas formas, lo de que aparezca asi en iTunes, también puede aparecer con 10 GB de espacio en el télefono por el jb y que en realidad si que este ocupado?? eso ya no, no?? es que desde ahí me sale también 10 GB libres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags