iPhone: Aplicaciones y Juegos

Kb

no puedo actualizar el installous a la ultima version, ha cambiado el repositorio? dice que no va

no se si estara caido o ha cambiado

phanatiC

alguien solución para #1284?? :(

0buS

Porque no usas iTunes? No tienes jb?

phanatiC

no entiendo a que te refieres ObuS!! si que tengo itunes y si que tengo jb!

DeeJay

pues que subas la ipa con doble click al itunes y luego sincronizas... a eso se refiere Obus.

phanatiC

#1293 #1295 Ok, gracias a ambos! xd planteo la duda que me surge ahora en el post de jb que es donde debe estar!

HeaTz

En cuanto a facetimes, si se hace por wifi sale gratis (orange)?

B

#1297 Sí. FaceTime se realiza siempre por Wifi ("en teoría", hay formas para que no sea así) y es gratuito en todas las compañías. Como mucho te pueden cobrar por el SMS de activación (es un "error reconocido" si te quejas deberían devolverte el importe -1€-)

HeaTz

#1298

Es que preguntando a un amigo que esta en movistar, le cobran noseque si lo hace por 3g, establecimiento de llamada creo o algo más no recuerdo bien, mientras que si lo hacía por wifi le salía gratis.

HoTiTo

#1299 Por 3G sería VoIP, cosa que no está permitida por la mayoría de operadoras (según tengo entendido), a no ser que lo contrates específicamente con las tarifas más altas.

Es lógica la actitud de las teleoperadoras a la hora de prohibir el VoIP. Si todo el mundo lo usara, nadie llamaría por teléfono. Pero claro, a nosotros los consumidores, nos joden.

Aún así no paro de encontrarme a gente que anda haciendo experimentos con Viber y Skype y dicen que les siguen llegando las mismas facturas de siempre, ¿alguien aclara el tema?

HeaTz

#1300

Yo lo que sé es que skype y 3g es liarla, más que nada por que te la pueden liar si la compañía se entera de eso. En cuanto al tema del facetime, lo único que sé es eso, que se supone que por wifi no te cobran y por usarlo en 3g sí.

HoTiTo

#1301 Lo que yo pensaba xD

Pues o bien la gente que me rodea es ignorante y puede llevarse una sorpresa en cualquier momento (lo más posible), o bien somos nosotros los únicos primos que no usamos VoIP.

metra1988

Uso el viber constantemente y me estais asustando xd

pd:llevo menos de 1 mes de contrato , estoy acojonado de la primera factura -.-

GaN2

#1303 reza para que te activaran la tarifa en su día, porque si no te van a meter un palo...

mikail

#1303 pues si, realmente reza...

HeaTz

Entonces vamos a ver, el sablazo llega al usar voip en 3g, mientras se haga por wifi no hay ningun problema no?

0buS

Eso es. Y el sablazo no es en todas las compañias. En orange no tienes problema.

HoTiTo

¿En Orange se permite VoIP? xD

Eso sería una alegría.

ivanone

Vaya vicio el minigore pfff lo que pasa que no me paso el 1º mapa >.< jajaja

Drakeer

#1309 El Minigore es mierda, sin acritud te lo digo. Píllate el Bug Heroes que SI que es la caña. Si no puedes pagar 1,59€ descargatelo de algún sitio warez, pero pruébalo. En serio, hazlo.

0buS

#1308 yo lo pregunté y me dijeron que podia usar cuanto quisiera, pero que chupa bastantes datos. El problema está en cuando superas la tasa de datos y te bajan la conexión, es imposible usar voip casi xD

HoTiTo

¿No tenéis más gente a vuestro alrededor con iPhone 4 para darle un empujón a FaceTime? Hoy lo probé en la facultad y era una delicia.

granaino127

#1300 A ver.

La VOIP está prohibida siempre que haya una prohibición expresa por parte de la compañía o te especifiquen que la hay en determinadas tarifas.

En Movistar y Yoigo pasaban la mano con la VOIP y Tethering, actualmente no se.
Vodafone y Orange solo la permiten en la tarifa smartphone mas cara.

¿Que pasa si te detectan que has usado VOIP? Hasta donde se, te cobraban una penalización que era similar a pagar una conexión 3G para portatil.

0buS

#1313 con delfín 20 puedo usar voip.

HoTiTo

Me tendré que leer los términos, yo tengo la delfin 42 y estoy hecho un lio acerca de si puedo usarla o no.

Peditos

¿Y alguien con la tarifa Vodafone @30 puede usar VOIP?

B

#1313 no recuerdo muy bien pero creo que orange si permitía voip pero no tethering y vodafone al revés.

Sondrow-

Una pregunta que me hago.

Estuve por Madrid la semana pasada y para moverme necesitaba un gps. Entonces tire de iphone.

Para el coche usaba el tomtom, ya que con el maps no me indicaba algunas salidas y si no estabas mirando la pantalla te podia perder (me paso xdd).

Y para ir andando usaba el maps, me parecia de uso mas rapido que el Tomtom.

Y ahora la pregunta, vosotros hubierais hecho lo mismo? O solo utilizariais uno?

siquetal

#1318 Yo para carretera e ir en coche te recomendaria el Navigon, he probado muchos y a mi personalmente es el que mas me gusta. Y para andar hago como tu, utilizo el maps porque como te indica hacia donde estas mirando como una brujula me parece mucho mas facil orientarme.

nO-m0re

Para andar Maps es el ideal, ya que como dicen es facil orientarse con la brújula. Para coche SIN DUDA alguna el Navigon, porque el puto Tomtom me metió por unos putos acantilados en vez de por la carretera cuando me tocó ir a Almuñecar, menos mal que Navigon me saco de ese infierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags